Hace 15 años | Por hellodolly a laverdad.es
Publicado hace 15 años por hellodolly a laverdad.es

A lo largo de muchos años las costas valencianas han sido la cuna de un imperio, que durante todo este tiempo se ha encargado de vender los grandes logros de sus emperadores. El gran campeón Eduardo Zaplana marcó el inicio de un camino en el que el despilfarro, los grandes proyectos megalómanos y la falta de atención a los ciudadanos se convirtieron en la marca e identidad de la Comunidad Valenciana.

Comentarios

hellodolly

Lo mejor al final del artículo: [...]_No_ todo está escrito en esta historia, en la que como es habitual el emperador lanzará a los leones a sus colaboradores más estrechos cuando se vea acosado por la plebe. Esto ya lo hicieron otros, pero algunos esperamos que esta vez leones de la justicia tengan hambre y valor suficiente para llegar al final de esta nueva etapa de la historia.

D

Valencia no merece este sinvergüenza

D

"...Hasta su Santidad el Papa nos visitaba y recorría nuestras calles. Nada podía suceder, que este gran imperio no pudiera soportar..."

Hasta hoy...
Qué gran artículo, que rule.

andresrguez

Y el ABC tiene algo que decir de este personaje ? No. No toca, porque no hay elecciones y si existieran no interesa porque es de los nuestos (como diría ABC)

D

#1 Pues que no le vote.

m

Lo malo es que en todas parte cuecen abas, desgraciadamente.

En Zaragoza, tenemos un recinto expo fantástico, un auditorio fenomenal, etc, pero unas aceras en la mayoría de las calles destrozadas, sin bancos, muchos huecos de árboles vacios, papeleras echas polvo, contenedores de reciclaje que no se recogen...