Hace 18 años | Por loretahur a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por loretahur a 20minutos.es

Los medios de comunicación están empezando a hacerse eco de la demanda de la SGAE a la Frikipedia. Hoy he encontrado esta noticia en la edición electrónica del periódico 20 minutos. Parece que hacer ruido vale para algo!!! Esperemos que pronto podamos contar buenas noticias.

Comentarios

loretahur

La diferencia entre uno y otro es que mientras la SGAE te obliga a soltar la tela, la Frikipedia pide ayuda para hacer frente a los gastos judiciales.

Levarkangel

como Chileno he seguido al dedillo todo este problema con esa gilipollez de la SGAE... la verdad no entiendo como es posible que existan en su país cosas como Telefónica, Endesa o la SGAE, tan descaradamente usurpadoras... los compadezco... lo que es acá no se cobra un puto canon por nada, y claro, los artistas no creen necesitar a nada como la SGAE =P...

l

Estos de la SGAE solo quieren dinero,que se vayan a trabajar a la mina.

l

Me gustó el tono de la nota en el periodico, sólo mostrando los hechos sin nada de parcialidad.

La inclusión de la nueva dirección donde esta alojado el artículo me fascino.

D

Los de la SGAE sólo quieren dinero, sin duda. Pero los de la Frikipedia no parecen ser muy diferentes, a juzgar por su petición de € para poder afrontar a la SGAE (con lo que no estoy de acuerdo). Vamos, que al final, de una forma u otra el usuario es el que termina soltanto la pasta.