Hace 17 años | Por enhiro a atalaya.blogalia.com
Publicado hace 17 años por enhiro a atalaya.blogalia.com

Parece que algunos ponentes y colaboradores de la Campus Party de este año tienen problemas para cobrar los gastos que les causó la participación en dicho evento. Buscando para evitar la noticia repetida, me he encontrado con este meneo:La Campus Party 2006 pagará por tu colaboración.
Hace 17 años | Por AlainKun a ajapon.com
Publicado hace 17 años por AlainKun
a ajapon.com

La Campus Party te pagará 150€ en metálico + la entrada a la Campus Party con catering incluido (val [...]

, que visto ahora resulta cuando menos curioso.

Comentarios

steve-o

Quiero remarcar que no es culpa de los colaboradores ni organizadores de las charlas. La única culpa de todo esto es de E3 Futura, organizadora de la CP. Desde el primer día están dando largas sobre los pagos, diciendo siempre "la semana que viene sin falta". Lo sé de buena tinta, pues estoy involucrado como colaborador en una de las zonas.

La Campus nunca me ha dado buena espina, y cada día estoy más convencido de su verdadera finalidad.

Queda dicho

j

Tienes razón en lo que dices; en principio, los pagos son cosa de la empresa organizadora de Campus Party, no de las empresas que han colaborado en la organización, que al parecer también se hallan pendientes de pago.

pelicato

¿Y la comida en Bilbao es de gratis ó la dejan a pufo?