Hace 15 años | Por --15141-- a geekinlove.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a geekinlove.com

Genial viñeta de Geek in Love BlogComic, en la que tratan de cazar a un troll. De lo mas original que se ha visto últimamente en webcomics.

Comentarios

thelematico

¿Pero en serio os hace gracia?

b

un momento que me escondo lol

D

#19 A POR EL¡¡¡ lol

MonikaMDQ

Felicito una vez mas al autor ¡¡buenisima la viñeta!!

PD: me pareció ver mi fotito en ella

Mortrak

"¡Por Chrome! Que he vencido a la bestia" cansino? ^^U

notemeneas

A riesgo de que los informáticos me frían a negativos diré que no me ha arrancado ni media sonrisa.

A

#22, qué mal rollo me da no tener karma para votarte negatifo

d

jajaja!!! pos me ha parecido mu graciosete nenes

#4 ....yyyy no, aqui hay gente que no le interesa nada el que el madrid gane la supercopa... y por eso me gusta tanto este sitio

yo seré cansino pero bueno: todo el que quiera enterarse sabe lo que el madrid-barsa-valencia-etc han ganado y que no.

pero si no es por menéame, nunca hubiese visto el comic al que se linkea en esta noticia.

D

La mejor viñeta que le leído en meses de todas las que tengo en el agregador del GReader (cientos, quizás miles? ) en muchos meses.

Razz

No soy muy de GeekinLove, pero hay que reconocer que esta "viñeta" se sale, es de lo más original, divertido y creativo que he visto en mucho tiempo.

v

#53

Si cada vez que hay manipulación de votos, o se definen como trolls la gente al que no le gusta el supuesto "chiste", no ocurriría esto.

Más que tregua, os pido respeto a las opiniones de los demás

A mí me gustan los comics, pero no esta viñeta, así que lo de bandos no procede.

Flow

#26 te copio:

Quien no quiera leer temas sobre "deportes" (por ej.) y demás, ya sabéis. Os vais a vuestro perfil y filtráis ahí el tipo de noticias que queréis que os aparezcan (aquí: @luser ).

A los que nos gusta el deporte (poner "deportistas" creo que seria pasarse por que yo del sillonball no paso lol )no tenemos culpa de la inutilidad del resto de la gente.

La viñeta me parece bastante mala la verdad

vrael

el escudo con el logo de Simon, o era de Chrome¿??¿

D

#20 LINUX ES UNA MIERDA Y LOS DE MENEAME TB. MUHAHAHAHA

Y ya dejo el meme aquí

D

Me ha parecido ver pasar a un troll por mi comentario... lol

bubota

Pues no le veo la gracia...

D

He conseguido menearlo después de catorce (14) intentos repondidos con la críptica frase "clave de control incorrecta".

Esto es normal?
¿Sólo me pasa a mí?

Am I feeding the troll?

(Oh no, acabo de verlo por aquí!)

Genko

#8 me ha recordado a una frase que escuché a un jefecillo hace poco: "No mezcles churros con meninas" lol

v

Hecho 1: Entiendo el chiste y no me hace gracia.
Hecho 2: No soy un troll si no me hace gracia.
Hecho 3: Demasiados puntos negativos a los comentarios que no aplauden el "chiste". Casi 300 puntos negativos por decir que es irrelevante!!!
Hecho 4: Una chorrada de noticia.

¿Hecho 5? : ¿ Demasiadas cuentas de usuarios en pocas manos?

Hala, ya me podeis freir a negativos.

D

Al autor de Geek in love: tú también 'te has salido' con esta viñeta. Y, por cierto, has cumplido tu amenaza... jajaja.

¡¡Mi enhorabuena!!

D

A los q se meten con la viñeta (que es grandiosa). ¿Por que perder vuestro valioso tiempo escribiendo un comentario si no os ha gustado?
¿No es mejor admitir que no le entendeis la gracia y evitar caer en el ridiculo ante quienes si la entendemos? lol

Dios, quiero ese escudo.

Muerte a los trolls!!

Feagul

Quereís saber fricadas? Los trolls regeneran vida por asalto y tienen 4 ataques por Round

AD&D forever

N

Pensé que los comentarios eran de verdad! Un 10 para este cómic, sublime.

jotape

Buenísimo lol

flekyboy

#8 de siempre se ha sabido que las churras son unas sosas... no como las merinas, orgullo de casta ovejil! lol

D

Voy a menearlo porque es un cómic inteligente. Y porque ya lleva tres negativos.

oneras

Genial, muy divertida

D

#52 si cada vez que aparece un cómic en meneame no se movilizara el comando anti-cómic, el comando pro-cómic no seriamos nada beligerantes (de hecho somos unos trozos de pan)
¿Tregua?

D

La vi esta mañana en la oficina y es sin duda una de las viñetas más originales y graciosas que he podido leer en mucho tiempo en Geek In Love.

Mis felicitaciones a Ramón Redondo.

nowald

#16 Y cada vez se acerca más lol ; ahi va mi meneo

D

Original pero aburre, y el dibujo es una mierda

brokenpixel

la verdad es que la tira es un poco mala,donde se supone que esta la gracia ?

Bernard

Por fin algo genial que de verdad lo es.

A

Una viñeta muy inteligente... meneo

m

De lo mejor que he visto en mucho tiempo!

b

#41 pues ve vistiéndote que te cierran lol

provotector

¿Si le aprieto en el ombligo al troll, me concederá un deseo? Es que tengo mono de patatas fritas.

D

Juas! que bueno, un 10 para esto comic. Me lo meto en estrellita y todo ^^

Gankutsuou

Y lo peor es que este tio... ¡dibuja de puta madre! ¡sabe dibujar de puta madre! lol

j

original

D

Original, pero se merece el voto pataleta

Nah... realmente es un truño.

D

Cuando una cosa tiene gracia, tiene gracia y punto.

Decir que no te gusta algo simplemente para llevar la contraria al resto es una enfermedad muy común por aquí, pero vosotros mismos. Si sois mas felices...

Ah! Yo solo tengo una cuenta y ni siquiera se como funciona el tema del karma.

v

#57 No te creas tan importante para pensar que hemos dicho que no nos gusta el chiste por llevarte la contraria

D

#30 Y hay que atizarles con ácido o fuego!

A

Bravo.

D

Mucha gracia no tiene...eso si, es muy original.

D

Que bueno lol

p

Son geniales las viñetas.

En especial esta:

http://geekinlove.com/monstruos-actuales/

lol lol lol

Mortrak

#4 Qué va! esto es más entretenido

l

HOYGAN,NO PHUEDO VER EL VIDÉO, SALTA VENTANA DE NO TENER FLASHJ...
ES UN VIRUS?

D

Más basura friki a portada

D

Una cosa... ¿La victoria del Madrid en la Supercopa de España fue votada "irrelevante" y esto es meneado sin problemas?

Es un poco raro.... ¿no?

D

#8 Mi ejemplo es perfecto, gracias. Por cierto, ¿cómo está tu inteligencia?. Tengo entendido que andaba triste, porque había perdido la capacidad de lectura comprensiva. ¿La ha encontrado?