cezonillo.blogspot.com/2006/10/la-chuleta-de-fernando-alonso...
por
bark el 30-10-2006 15:57 UTC, publicado el 30-10-2006 21:00 UTC
Fernando Alonso llevaba una chuleta escrita en la mano en la celebración de Oviedo. (-Resumen, -Mejor afición, ....) Un fotógrafo lo ha captado con su cámara.
negativos:
18 usuarios:
307 anónimos:
0 compartir:

No saqueis las cosas de quicio xD. Simplemente es una curiosidad el poder haber descifrado lo que ponía en su mano, para pasarse unas risas y mostrar que hoy día nos pueden pillar en cualquier renuncio.
Y aprovecho para decir: puxa ALONSO!
Fernando es piloto, no orador, normal que se lleve una chuletilla con sus ideas para soltar al gran publico.
Calma leñe, que algunos teneis el gatillo flojo! :)
Lo que creo es que hay una gran cantidad de personas que quieren acabar con la buena popularidad de la que goza Fernando Alonso... no se el porqué de estas difamaciones que se estan haciendo...
Es simplemente una fotografía curiosa. Una anécdota.
Suscribo su comentario en su totalidad, que puñetera manía de sacar tontadas cuando alguien es bueno. En otro país sería poco menos que un héroe nacional, sin necesidad de exagerar tanto, simplemente los españoles podríamos tener un poquito más de respeto y no tanta cochina envidia que nos corroe. ¡¡Coño ya!!
Si eg que sólo es una curiosidad en la que se fijó el fotógrafo y que quiso compartir con la gente.
Recuerda un poco a uno de los damnificados por el Katrina: cuando Cruz Roja repartio ayuda dio a mucha gente tarjetas VISA con 2000$ para que pudieran subsistir. Por lo visto era mas practico o factible que conseguir alimentos, ropa, etc. para tanta gente. En fin, ved vosotros mismos la foto (www.snopes.com/katrina/photos/debitcard.asp) e imaginad cuanto tiempo duro en la tarjeta el dinero de esta mujer...
PD: no me van los acentos.
En ninguna de las fotos se ve nada más que una mano que bien podría ser la del propio fotógrafo.
P.D.: Me da igual que me censuréis de nuevo.
(meneame.net/story/raikkonen-estaba-cagando-mientras-homenajeaban-schumr)
Inescrutables son los caminos del maoismo digital...
Deberia plantearse seriamente la posibilidad de eliminar los votos negativos. Hay mucho grillado suelto que vive pegado al Meneame poniendo negativos a todo.