Publicado hace 14 años por aligator a eldescodificador.wordpress.com

El descodificador manifiesta su asco hacia el tipo de programa que realizo Concha García Campoy sobre Marta del Castillo y sobre el rumbo que ha tomado Cuatro desde su fusión con Telecinco.

Comentarios

D

#2 Exacto, que nadie se equivoque.

Bonzaitrax

#8 No creo que el titular vaya por esos derroteros. De ser así, podría haber utilizado otras palabras más adecuadas, como coraza, caparazón, etc. Los tiros van más por donde dice #10.

Concha:
13. f. vulg. malson. Arg., Chile, Perú y Ur. coño (‖ parte externa del aparato genital femenino).

EdmundoDantes

#16 El problema es que ella se llama Concha, no caparazón. Si pones caparazón te cargas el juego de palabras.

a

#16 La última frase del artículo desmiente esa interpretación de "concha" como ordinariez.

D

Esta tipa es una de las personas más asquerosas del panorama televisivo y eso que hay muchas.

#16 Yo no se de donde eres, pero concha en España es el caparazón de un molusco como el mejillón y así seguimos con el doble sentido. y además como dices concha es el aparato genital.

#22 Es que el ex-polícia, junto a los dos pseudo-periodistas que tienen son unos verdaderos perros de presa. Se dedican a insultar y a despreciar.

#37 Que yo sepa hay un juicio y unos presuntos a los cuales se juzgará para saber si realmente son culpables y su implicación.
Igual realmente no ha habido ninguna conspiración de ningun tipo y el cuerpo se ha perdido por el tiempo transcurrido. Pero queda mejor lo otro y podemos seguir vendiendo.

D

Esta tipa es una de las personas más asquerosas del panorama televisivo y eso que hay muchas.

#16 Yo no se de donde eres, pero concha en España es el caparazón de un molusco como el mejillón y así seguimos con el doble sentido. y además como dices concha es el aparato genital.
Y hay más acepciones.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=concha

#22 Es que el ex-polícia, junto a los dos pseudo-periodistas que tienen son unos verdaderos perros de presa. Se dedican a insultar y a despreciar.

#37 Que yo sepa hay un juicio y unos presuntos a los cuales se juzgará para saber si realmente son culpables y su implicación.
Igual realmente no ha habido ninguna conspiración de ningun tipo y el cuerpo se ha perdido por el tiempo transcurrido. Pero queda mejor lo otro y podemos seguir vendiendo.

D

La Concha de Campoy, ¿y la imagen?

D

#5 ¿De verdad quieres verla?

campaib

No se de que os sorprendeis. Hace ya tiempo que cuatro tomó esa deriva. Solo hay que ver el tipo de cebos que ponen en la supuesta información deportiva. Son calcaditos a los cebos del tomate.
Y callejeros parecido.

incontinentiasuma

¡Qué maravillosa es la polisemia!

parapo

no veo la gracia de poner a Telecinco como causa primera de todos los males. Cuatro lleva emitiendo mierda desde su creación... Supermodelo era de lo peorcito.

aligator

Lo peor es que intentan disfrazarlo de rigor informativo, a los de telecinco por lo menos se les ve venir de lejos.

L

La Campoy hace tiempo que dejó de tener vergüenza. La culpa es vuestra por verla, yo hace tiempo que la mandé a la mierda.

B

Eran partidistas y ahora son partidistas y telebasura.

Lamolevk

El problema del titulo es que "la concha" en muchos paises tiene una connotacion sexual.

D

#10 Pero si eso es lo inteligente del título.

"La concha de ... " (tu madre, la lora, el mono, la vaca, ...) es como un "me cago en tus muertos" o similar.

D

Yo pillé el comienzo del programa y fue realmente asqueroso. En tres minutos ya estaba saturado la forma de enfocar el "documental" y cambié a Buenafuente. Pero lo siento, no sólo la culpo a ella, sino también a los que participaron dando testimonios.

D

Yo hoy puse la tele, para ver si salía algo de lo de Guardiola. Y al ver las imágenes pensaba que estaba en Tele5. Pero no, estaba en Cuatro. Aunque desde hace unos meses ya viene a ser lo mismo.

Es vergonzoso. Pero tendrá muchísima audiencia. Porque que las televisiones solo ofrezcan morbo, es culpa de los telespectadores, no nos olvidemos.

m

No sé ni de que habla la noticia, bendita ignorancia televisiva

j

Es penoso, la verdad.

aligator

Que conste que es el título del artículo, que lo ha puesto su autor, Javier Pérez de Albéniz, no el meneante que suscribe

D

Sin olvidar que esta mujer también ha firmado un manifiesto en favor de la fiesta de los toros. Lo que también nos dice mucho de su moral.

D

Cuatro era para ver House, a día de hoy ya no hace falta, internet esta reemplazando estas cadenas..¿será por eso que queren limitar internet en esta mierda de planeta?

#20
Cualquiera que defienda "la fiesta de los toros" es un piscopáta en poténcia y un defensor de la violéncia/tortura, se vayan a tomar por el culo los de la "culturilla" esa..

Según con que personas hablas puedes llegar a deducir que canal de TV mira normalmente..están tan manipulados...ah y la rádio igual HOYGAN!!

Asco de Tv's..de aqui poco veremos las mama-chicho con el JP y el gabilondo tocando las maracas..

D

Creo que este titular, desde el punto de vista argentino, es un pelín fuerte y amarillista.
Meneo, eso sí.

Zzelp

Para mi esta señora tiene menos criterio que Karmele Marchante.

HaScHi

Si alguien ve el programa de Monegal en BTV (Barcelona Televisió), a menudo habla del programa de la Campoy criticándole que siempre acaban hablando de prostitución para alimentar el morbo. La cabra tira al monte, dice lol

Personalmente, me esperaría a ver el programa antes de poner el grito al cielo. Ya sé que sólo el tema ya es bastante repulsivo (otra vez el morbo), pero criticar algo que se desconoce me parece una pataleta un poco absurda. Sobre todo viendo los cebos tomateros que hacen últimamente en Cuatro.

D

Valiente mierda de televisión. Y zp les regala la publicidad.

D

No veo esa mierda.

tchaikovsky

Por eso siempre defiendo Telecinco, es de las pocas cadenas que no venden lo que no son.

Y Cuatro ya era igual de absurda antes de la noticia de la fusión con Telecinco, ¿eh? Que la fusión aún no se ha producido y ninguna cadena ha empezado a absorber a la otra, menos tonterías.

D

Cuatro da pena desde hace tiempo, hace un mes viendo el programa de Desafio Extremo ,estaban llegando a una cota bastante elevada en la que al corazón le costaba más trabajo bombear o algo así, (hablo de lo que me enteré ya que no tengo ni zorra de medicina), bueno, la cuestión es que llega el médico de la expedición y le dice a una chica que esta dando unos niveles de aire expirados muy bajos, y que podria ser debido a una enfermedad del corazón, cuál es mi sorpresa cuando meten anuncios con un cartelito: ¿Padecera Fulanita esta enfermedad del corazon y no podra seguir? Solo durante la publicidad. Me quede a cuadros, apague la tele y a tomar por culo.

m

La basura es más barata de producir y (puede) mejorar los resultados de audiencia: si poner a la Esteban diciendo estupideces es más rentable que producir o programar un documental o serie decente, para qué hacerlo.

El problema es que la mayoría de las televisiones están expulsando del medio a una audiencia determinada y están peleando todas por el mismo sector: los carroñeros.

D

"Nieves Herrero no levantó cabeza, profesionalmente hablando, después de aquel programa dedicado a las niñas de Alcásser ..."

Eran otros tiempos en que la telebasura te daba en la jeta y con el tufillo te sentías lógicamente asqueado, hoy día el olor nauseabundo es tan intenso que se ha perdido la perspectiva olfativa, es como pedirle a alguien que trabaja en un vertedero que cate vino.

k

Pues con el titular que has puesto... si no hay foto, no hay meneo

D

La telebasura solo puede funcionar porque hay millones de personas que lo ven. Solo así se puede financiar a través de publicidad. Si la gente viera más los documentales de la 2, solo se pondrían documentales. Pero como la gente quiere ver esa bazofia, eso es lo que ofrecen las televisiones. Antes de echarle la culpa a tele 5, hay que preguntarse qué piensan(??) los telespectadores que ven esos programas.

Cuando salen estos temas, parece que esos programas nadie los ve. "Todo el mundo" ve la 2, cine de filmoteca y sesudos programas de crítica literaria. Pues no, eso no lo ve ni cristo. Lo que la gente ve es la bazofia y la telebasura.

K

#36 No hay que irse tan a los extremos. Los documentales de la 2 están bien para un ratito, pero no 24 horas de documentales. Puedes programar alguna película (No hace falta que sea una maravilla, TVE arrasó hace poco con A Todo Gas, que no es que sea una obra maestra), alguna serie con temática que interese y que esté bien hecha o algún programa de entretenimiento (estilo Buenafuente, o los pasados Noche Hache o La Noche con Fuentes o El Informal).

Por estilos no será. Sólo hay que apostar por algo que interese, sin caer en la basura que predomina en la TV hoy en día. Yo personalmente he llegado a un punto en el que la TV (el aparato en si) lo tengo para ver el fútbol y las series que me descargo de Internet. Lo que programan las cadenas no me interesa absolutamente nada.

fvv

yo personalmente paso mucho de la tele, para informarme tengo los periodicos de internet y meneame, y para entretenerme tengo domesticada una mula q me entretiene mucho mas q cuatro, telecinco y A3 juntos.

R

Pues a mí la concha de Campoy me la sopla.

D

No estoy de acuerdo en usar a Marta de esa manera, pero al menos ha servido para que TODOS sepamos que sigue sin parecer; algo que por lo visto TODOS hemos olvidado menos su familia;Concha me da asco, pero la hipocresía también