Publicado hace 14 años por --141997-- a eltelefonoverde.wordpress.com

Artículo de opinión sobre la actitud de Zapatero ante los comentarios de Berlusconi respecto a las ministras que forman su gobierno.

Comentarios

D

#7 hay que darse cuenta con que intenciones está escrito ese texto en un periódico, es sólo una forma más de seguir intentando picarle, y me alegro mucho de que Zapatero no caiga en el juego, porque lo de Berlusconi y sus medios rozan el infantilismo.
Hay otras ministras como la de Defensa o Economía, o la vicepresidenta, que también forman parte del gobierno. Nos gusta criticar sólo a la peor y ya juzgar al resto.

D

Dios, que mala leche tienen los editoriales de los periodicos de Berlusconi: “Hay una izquierda que no tiene miedo de abrir la verja, que habla otra lengua y no se avergüenza de quitar los cerrojos de la censura a la villa del pecado. Hay una izquierda curiosa de visitar Villa Certosa y de ver el efecto que causa. Es una izquierda capaz de reír las bromas de Berlusconi sin embarazo. Es una izquierda que tiene la cara divertida y curiosa de Zapatero”.

D

#1 ¿Mala leche? Yo simplemente creo que lo están llamando calzonazos.

D

#2 ¿es ser calzonazos pretender gobernar sólo en el país en el que has sido elegido y no en otro? uno es lo que hace, no lo que dice.

D

#3 Calzonazos = incoherente. No creo que hacer una crítica sobre la política de otro país sea pretender gobernar en él.

D

#4 creo que la actitud de Zapatero en como ha formado gobierno deja claro lo que piensa sin necesidad de decirlo. Y sabemos además de sobra que el juego de Berlusconi es el de provocar para ganar popularidad.

D

#6 Ya. Pero desde el principio yo estoy escribiendo sobre lo que han dicho los periódicos en Italia. Lo que diga Berlusconi...
Además, tampoco creo que el hecho de formar un gobierno como lo ha hecho Zapatero responda a un pensamiento real. Sólo hay que ver la "gran" utilidad del Ministerio de Igualdad.

andresrguez

El problema de eso, era que podían montar un confliclto diplomático ya que son representantes del gobierno español y vamos, le hacen cualquier gesto y ya empezarían a decir, que si Zapatero quiere asilar a España, bla bla bla

D

A mí me parece que la actitud del presidente en la cumbre ha sido perfecta. Muy elegante la manera de decir "sí, estoy pensando lo que todos creéis" con solo dos palabritas: respeto institucional.

D

Mi pregunta en cualquier caso es cuántos de vosotros no os callais cosas en vuetra vida cotidiana por vuestro propio interés, y por qué pensais que la política es diferente. Todos los políticos se bajan los pantalones de vez en cuando, eso lo sabemos todos. Hay veces que jugársela en algo tan absurdo es estúpido.

Big_Muzzy

Solo imaginaros al PP si ZP hace un desplante a Berlusconi, ksi la champions europea y tal y tal, ZP ha exo lo mas sensato, pasar el rato y volver a su pais con cuantas mas lazos comerciales mejor