Hace 15 años | Por --174-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --174-- a abc.es

De «despropósito» calificó ayer Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, y miembro de la Plataforma Todoscontraelcanon (que agrupa a 27 asociaciones), las declaraciones realizadas a ABC por el presidente ejecutivo de la SGAE, Eduardo Bautista. «He leído la entrevista y me ha parecido un montón de despropósitos. Bautista confunde el comunismo con el libre mercado», afirmó [..]. En ella se refirió al canon y sostuvo que la aprobación de esta medida no ha encarecido los productos y que estos «han bajado de precio».

Comentarios

D

#2... ¡patada en los cojones!

D

Y relacionada: La SGAE, en profunda crisis

Hace 15 años | Por --479-- a larazon.es

Rompe-y-RaSGAE

#11 Ah, y yo que creía que cobraba el impuesto a todos los ciudadanos, ricos o pobres, les da igual, para redistribuirlo preferentemente entre los "artistas" más ricos...

p

Tienen la imagen que se merecen. Bueno, aún no. Se merecen una imagen peor.

D

#27: (Sólo me queda la opción del voto en blanco?)

No, puedes votar al Partido Pirata, pero para eso antes necesitan recopilar firmas para poder presentarse.

http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009

T

Hay que reconocer que tienen mérito los de la SGAE. Poca gente ha conseguido poner a tantos en contra en tan poco tiempo como estos.

fifodoble

Dice que la culpa de la imagen que tienen es de los medios:
Claro que es de los medios, si nadie supiera lo que realemente hacéis quizás no tendríais esa imagen

uno_ke_va

¿Crisis de imagen? No se, a mi siempre me han dado la misma: sacacuartos y mafiosos.

starwars_attacks

paso del rollo de SGAE sí, SGAE no....lo único que me importa es que no ataque el p2p ¡¡¡sólo es un protocolo de comunicación!!!!

yo no suelo consumir productos piratas como los llaman, pero si nos ponemos a ver quién roba más...yo diría que el estado y las empresas a los trabajadores, más que el pueblo a las empresas....

como nos pongamos a hacer balanza...prepárense.

Koroibos

Quien siembra vientos...

incontinentiasuma

La imagen de la SGAE está lexicalizada y su significado no es precisamente positivo... Evito evocarla para evitar demandas
http://www.wikilengua.org/index.php/Lexicalizaci%C3%B3n
Shalom

D

¡qué raro que la SGAE tenga crisis de imagen!

¿tendrá algo que ver su afán desaforado por robar ... perdón recaudar?

Si hubieran mantenido el canon en índices razonables (toda la vida hemos pagado un canon por las cintas de audio para grabar, por si no lo sabéis aqui nadie dijo nada) ni dios se hubiera dado cuenta. Como han querido abarcarlo todo, se les ha visto el plumero y se les ha puesto todo el mundo en contra. No tienen crisis de imagen, lo que tienen es un ataque de avaricia.

D

En el fondo les da lo mismo la imagen que den, total, se van a llenar los bolsillos igual.

G

#14 Ni más ni menos, lo malo que estos subnormales son tercos y mientras les dejen aprovecharse lo haran y lo siguiente es un canon en el ADSL para garantizarse más ingresos.

Es patetico que diga eso de bajada de precios entre otras cosas, hace ya años que compro cd/dvd por internet y ahora me toca comprarme los putos discos duros por internet por que el precio realmente vale la pena aun con gastos de envio por culpa de estos inveciles tragaperras asquerosos, y aun se quejan de mala imagen.

Si veo alguno por la calle con la cara de asco que le voy a poner no habra falta palabras ni insultos.

Dios que rabia!

Griton_de_Dolares

Excepto el ministrillo de incultura y su séquito de pedigüeños, tienen a todo el país en contra.

D

Sí, han bajado... ¡fuera de España! roll

http://www.portaldvdr.net/

sorrillo

Se busca Sicario discreto y con tarifas competitivas. Este trabajo no supondrá ningún conflicto ético ni moral para el empleado. Trabajo asegurado durante meses.

Se valorará experiencia en separación de torso y cabeza.

Razón aquí.

D

¿Crisis de imagen? lo que tienen es una jeta que no les cabe...

D

#5 sí y nso han dejado bien claro quién manda en la democracia!!

Si no te gusta lo que hay, tendrás posibilidad de protestar en las elecciones o presentarte a ellas, claro, si conseguiste suficientes votos la última vez como para que el gobierno te financie la campaña electoral.

D

Tedi, con cosas como ésta sólo se me ocurre ésto:



lol lol lol lol lol

equisdx

Entonces lo que necesitan es una buena limpieza de imagen ¿está libre Urdaci o sigue con Paco el Pocero?

jazcaba

Me da asco este ntio hasta verlo en foto!! puaj!!

j

¿Pero es que alguna vez ha tenido buena imagen?

e

¿Bautista?ahh,ese al que no le quedan mas que dos telediarios.
Creo que no lo verá él,esto que dice.Se ahogará antes en SU propia rabia,gggg.
(Sólo me queda la opción del voto en blanco?)

S

que se pensaban, que iban a ser la empresa de moda?

Fernand

Creo que excepto al gobierno de Zapatero tienen al resto del pais en contra.

D

#31 Rajoy estaria encantado de ocupar su lugar y seguir legitimizando a la SGAE.

j

> Bautista confunde el comunismo con el libre mercado

Eso es porque el dinero de los que no consumen su basura fluye libremente hacia sus bolsillos.

...y Zapatero sufre la misma confusión y por eso se está cargando el capitalismo con sus "mini-sistemas comunistas" fuera de todo control administrativo que le han dado una patada en el culo a la ley de la oferta y la demanda, que han substituido por la de "tu compras a quien yo te diga o, mejor: pagas y si no quieres el «producto» lo dejas en la puerta".

D

#8, cobra a las fabricantes de CD, DVD y demás soportes y lo distribuye entre los artistas. Una causa tan noble como la de Robin Hood.