Hace 15 años | Por --92079-- a herzeleyd.com
Publicado hace 15 años por --92079-- a herzeleyd.com

Parece que cuando se acerca o se llega a una crisis, también se deja notar en los productos y sino mirad el cambio de estrategia de marketing para poder seguir vendiendo.

Comentarios

ucedaman

Para mí que algún directivo de Magno viaja en metro, y ajusta la estrategia comercial a la evolución del olor a sobaquina.
Tras la ola de calor de esta semana va a regalar un Roll-on de desodorante con el gel.

Kawarimi

Yo creo que es por que en tiempos de "desaceleracion" si hay que apretarse el cinturon miras lo que mas a cuenta te salga. Supongamos que te gusta magno.

Caso 1: hay dineros, bote un poco mas pequeño o igual, mismo precio -> como te gusta y puedes pagar te haces el loco y compras, ellos ganan más
Caso 2: NO hay dineros, bote un poco mas pequeño o igual, mismo precio -> dices:"lo va a comprar tu madre cabron!" y cambias de marca, ellos pierden ventas
Caso 3: NO hay dineros, bote con "extra", mismo precio -> dices:"bueno vale lo mismo pero me dan más" y compras porque te gusta y ahorras un poco, ellos mantienen las ventas a pesar de ganar algo menos(que siguen ganando)
Caso 4: hay dineros, bote con "extra", mismo precio -> dices:"que majos oye", es tonteria por que hubieses comprado igual como en Caso 1

Si, que te crees tu que las empresas miran por la gente... Miran por la gente que se gasta el dinero en ellos, para que no se vaya a la competencia

Zisterna

Esto si son ayudas y no las del gobierno! a ver si hacen lo mismo con el chopped!

elgato79

#0 pues se nota en muchas cosas, promociones de bebidas con patatas gratis (puede ser que juston coincida con el verano no se) Gafas para sol de marca en 2x1 y algunas marcas ademas suman un mp3.
No recuerdo mas ejemplos pero que los hay los hay. Solo esperemos que sigan con la politica de dar mas por el mismo precio o bajar el precio y no de disimular un envase algo mas pequeño que el de siempre al mismo precio.