Comentarios

D

Eso es arte.

n

#11 Tan propio que cuando alguien dice Metro todos sabemos a cual se refiere... (a un diario, ¿no?)
¿O será tren un nombre común y metropolitano un adjetivo que ha sustantivado en metro? ¿conocías la polisemia?
Anda por favor, busca en el diccionario (que yo no tengo ganas) antes de soltar gracietas y gritarnos obviedades.

D

Más que duplicada diría que está muy relacionada: se repiten algunas fotos, pero esta colección de imágenes creo que complementa a la anterior. De todas formas respeto (cómo no) la opinión de quien la vote duplicada, aunque creo que las fotos merecen ser vistas como ejemplo original y diferente.

ruudbb

Impresionante

Dark_Wiseman

¿Os habeis fijado en que no hay ni un solo anuncio en todo el metro? Todas las paredes completamente limpias. Tiene que dar gusto hasta pasear por ahí, aparte de ir en el tren.

D

Duplicada

D

Preciosa, de ahí al metro de madrid lleno de mierda, basura y pintadas por las paredes...

D

Muy bonito pero... a más de uno le daría bastante claustrofobia entrar ahí.

Solero

Mucho les falta a los túneles de la M30 para parecerse mínimamente a eso

botifler.org

Im presionante!!

D

#10 Lo cierto es que este metro, el de Estocolmo, sí está lleno de publicidad. En los túneles, en los vestíbulos y en las escaleras mecánicas. En las escaleras, mucha gente se lleva los posters, casi un A2 de cartón, si gusta el anuncio (fuente inagotable de posters).
Por ejemplo (¡autobombo, autobombo!):
http://www.acampos.eu/blog/?p=370
Da gusto la cobertura 3G en todos los túneles del metro .

l

Es una pasada el metro de Estocolmo (no sé si en el resto de Suecia también). La verdad, es que de claustrofobia nada, pues el metro allí, es mucho más "exterior" que el español. Allí pasa por puentes y exteriores. Es un lujo, de verdad. Mis preferidas: Stadio & Solna Centrum

d

Mooooolaaa

m

Aunque de un estilo totalmente diferente, el de moscú no se queda atrás: http://www.beeflowers.com/Metro/index.htm

chupetina

¡eso, que vaya aprendiendo el gallardón a hacer paradas de metro como dios manda!

D

#7 las pintadas tambien son arte.

arieloq

la estacion de los Flinstones....

tamat

y desde cuando el metro es de un pais y no de una ciudad?

mudito

¿Rinden culto al metro?? ¡Qué bien! Y al centímetro ¿por qué no?

LAS MAYÚSCULAS SON NECESARIAS EN LOS NOMBRES PROPIOS