Hace 15 años | Por thombjork a tumbadito.wordpress.com
Publicado hace 15 años por thombjork a tumbadito.wordpress.com

[c&p] No estoy en nada de acuerdo con lo que está haciendo Israel, en nada, y no me cansaré de criticarlos, pero me parece preocupante, muy preocupante, la imagen que se está vendiendo y que se está arraigando en la sociedad que “los judíos son el problema por que fueron metidos ahí a la fuerza” [...] La idea que el problema “son los judíos” es falsa y deja el ambiente preparado para que nuestros jóvenes de dudosa izquierda, comiencen a odiar a un grupo de personas por lo que son, y no por lo que hacen [...]

Comentarios

cabeza_bajo

No, es del Estado genocida de Israel.

D

Claro que la culpa no es de los judíos, es de los sionistas.

lixus

De los judíos como pueblo no, pero del gobierno nazi-fascista de Israel y la sociedad que le apoya y le vota en más de 2 tercios en estas acciones genocidas, SI.
¡Viva la Lucha del Pueblo Palestino. Un estado Palestino libre y viable ya!
No a la ocupación ni al maldito muro que separa a las familias y a las pocas posesiones que les quedan ya, después de tanto latrocinio israelita!

israsturcan

Si, es muy fácil echarle la culpa al gobierno nazi-genocida de Israel, pero en Israel viven en democracia ¿no? pues el pueblo israelí es directamente responsable de la matanza que están haciendo con los palestinos, si fueran inocentes saldrían a la calle en contra de la matanza, como pasó aquí cuando el fascista de Aznar nos metió en la guerra de Irak, ¿pero que hacen?: pues son tan culpables como sus gobernantes.
PD: Me parece increible que un pueblo que ha sufrido tanto no haya aprendido nada más que odiar.

cabeza_bajo

#5 No es comparable la situación de un Estado altamente represivo y en constante estado de guerra con España, por muy hijaputa que pueda ser la polícia de aquí. Al fin y al cabo recibirás un par de porrazos y tirando, no un balazo.

Allí los que salen a protestar tienen los cojones bien cuadrados. Y los hay.

CEUTAYO

#1 No, es el Estado democrático de Israel.

a

Un gran porcentaje de los judios apoya el sionismo, y la mayoría del resto se quedan callados.
Muchos de los sionistas están en EEUU.

b

#7 Se te ha olvidado el después de la segunda línea (espero).

AlphaFreak

#1 En qué momento Israel ha cometido genocidio? Por favor, usa argumentos jurídicos y no emocionales.

#4 Shalom Israel! Muerte a los perros de Hamas!

(como puedes ver, también se puede gritar a favor del otro bando).