Hace 16 años | Por --27025-- a madridprogresista.es
Publicado hace 16 años por --27025-- a madridprogresista.es

Mariano Rajoy es un líder quemado y con su vida política agotada, de hecho, lo es desde el principio de la legislatura, ya que contaba en su currículum con ser el único político de nuestra historia que ha llevado a un partido de la mayoría absoluta a la oposición.

Comentarios

Tolentino

marianico el corto

jotape

Para una persona normal sí, pero a los peperos se les hace el culo pepsicola con cualquiera que pongan de jefe de partido

luces

Relacionada en cierto modo: Carlos Carnicero opina de la entrevista de ZP

Hace 16 años | Por Ibarz a elplural.com

Carnicero comenta que a ZP le salvará más para las próximas elecciones el miedo a esta derecha desorganizada y mal llevada por Rajoy que las cualidades del presidente propiamente dicho.

fompi

Rajoy intenta serlo todo. Y no se puede. En el pp o escogen a un Acebes/Zaplana y fomentan la aparición de una "tercera vía" centrista o a alguien más centrado y con suerte el psoe se desmarque un poco del centro-derecha en el que se está embarcando...

D

Zp y su equipo de necios me revienta, y votaría al PP gustoso...

Pero hay que reconocer que entre Rajoy, Acebes y Zaplana, la abstención o el suicidio son dos grandes opciones.

Este hombre debería admitir su fracaso con honor y dejar que corran otros aires.

(Y los otros dos arriba mencionados, lo mismo).

D

yo creo que el PP se transforma en dos partidos políticos uno con la gente de siempre y los "valores" de siempre y otro más digamos de centro.

cirudinezidane

A mi me hace gracia como los PePitos se quejan de estas cosas cuando tienen a políticos carísmaticos como Gallardón o Inteligentes como Solbes. Si esos políticos tapados por Rajoy salieran a la luz otro gallo cantaría..... Por suerte tenemos a Rajoy & Cía que solamente saben perder puntos y decir barbaridades e incongruencias. Pero que ZP se preparé que algunos PePitos ya se han hecho eco de su problema y quieren zanjarlo para las próximas elecciones.

D

Notese que en el vídeo dice "se analizará de alguna manera" si ETA deja las armas.
Analizar de alguna manera= negociar?