Hace 15 años | Por jonolulu a ganso.org
Publicado hace 15 años por jonolulu a ganso.org

[c&p]La definición de Web 2.0 que podemos encontrar en sitios como la Wikipedia es un tanto vaga y compleja, así que dejadme resumirla: una web es tanto o más 2.0 según lo que obligados que estén los demás usuarios a subirte el ego para que ellos también puedan tener su ración de peloteo de vuelta Si queda alguien que no me odie después de este párrafo, dejadme que amplie un poco mi opinión:

Comentarios

D

Mira, no soy el unico que lo piensa, yo deje un fotolog precisamente por lo mismo. Me gusta la fotografia, pero aquello era una casa de putas, la gente solo me lamia el culo para que yo postease en lo flog, emepeze a subir fotos malas con comentarios completamente chorras sobre la foto, y la gente seguia lamiendome el culo.

Y ojo, no se me ocurriera dejar un mal comentario, o una critica constructiva, "La foto no es mala pero si hubieses encuadrado mejor...", entonces se me llenaban los comentarios de improperios del dueño y de sus "amigos".

En fin. Algunas personas necesitan salir mas al mundo real, y tener algo de vida en el mundo real.