Hace 15 años | Por --87131-- a dsalud.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a dsalud.com

[c&p] El uso de la enfermedad como arma no es algo nuevo o propio de la moderna tecnología del siglo XX. Se tiene constancia de su utilización desde hace siglos aunque tal idea llegó a un nuevo nivel de sofisticación con los programas de guerra biológica que se pusieron en marcha poco antes de la II Guerra Mundial. [..]Hablamos de un gigantesco y vergonzoso negocio en el que hay implicados gobiernos, políticos, multinacionales, etc.

Comentarios

DexterMorgan

He estado leyendo el artículo por encima para ver si por casualidad habian acertado y se habian limitado a repasar la guerra bacteriológica, pero tengo que negativizar por esta barbaridad:

Para Horowitz no hay duda: la decisión de despoblar África fue lo que llevó a la creación y difusión en ese continente de los retrovirus. Entre ellos, el Ébola y el VIH causante del Sida.

Una revista que afirma tales cosas, obviamente sin prueba ninguna y máxime sabiendo como sabemos el origen del sida, no merece credibilidad.

DexterMorgan

#4

Pero es que esta revista es del estilo de las de Año Cero y demás parafernalia pseudocientífica y delirante, solo que aplicado a la salud.

El Mundo y LD son panfletarios, sectarios y conspiranoicos si les beneficia políticamente, pero no llegan a los extremos de tonteria de estas cosas.

DexterMorgan

Te aconsejo que retires la noticia, me_meneo, porque la fuente es bastante mala .
Esta revista es una revista magufa y peligrosa para la salud, diciendo barbaridades como que el cancer no es una enfermedad y otras lindezas.

D

#2 , #3 , el caso es que había leído esos dos artículo y este otro (del papiloma) que me han parecido interesantes: http://www.dsalud.com/numero114_3.htm

Aunque la fuente no sea bastante mala... hay que centrarse en esta noticia (podemos caer en una falacia).

Pd: justamente te lo acaba de decir #4 .

DexterMorgan

Aqui mas cosas sobre la revista. Empezando por el director que dice haber contactado con un alienígena llamado Geenom:

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1589&autor=7&tema=95

Wir0s

#3 Eso no quita que pueda acertar de tanto en tanto, y si no mira LD o el inmundo, tb aciertan alguna que otra vez.

D

#5 , disculpa sobra el "no": Aunque la fuente sea bastante mala...

D

Artículo relacionado:

LA GRIPE AVIAR, EL TAMIFLU Y EL NEGOCIO DEL MIEDO

http://www.dsalud.com/numero82_1.htm