Hace 15 años | Por --86045-- a rioja2.com
Publicado hace 15 años por --86045-- a rioja2.com

A las 10 de la mañana se ponían a la venta las entradas para el concierto que AC/DC dará en Bilbao. En pocas horas, la reventa ha provocado que el precio de la entrada se multiplique por 10.

Comentarios

HeavyBoy

#3 te persigo lol Las mías son para Madrid, en tó lo gordo, la pista ^^

MetalZombie

Yo las he conseguido por un sitio que no estaba anunciado: a través de Gamerco. Y sin problemas ni atascos ni nada.

Menudo mes me espera: el día 14 a los Judas, el 21 a AC/DC en Milan y el 4 a AC/DC en Bilbao... casi na! Y todos en sábado!!

Me sabe muy mal lo de la gente que ha hecho cola toda la noche, pero es que esto ya no funciona como antes, parece mentira que no lo sepan. Hoy día, con el sistema de venta de entradas que hay en este país, que a la mínima peta todo, hacer semejante cola no te asegura entrada/s. Y lo dice alguien que ha pasado unas cuantas noches al raso, pero claro, cuando eran de taco, entonces sí que valía la pena pasar las horas que hicieran falta.

D

#4 Pues yo las mia no la vendo por nada... quien sabe si será la última vez que pueda verlos...

angelitoMagno

Asco de reventa.

D

Yo estuve en los años 90 en un concierto de ACDC en el Palau Sant Jordi y habia gente que regalaba las entradas en la puerta. Un amigo se llevó dos para venderlas y se las tuvo que "comer". Qué cosas... lol

Por cierto, conciertazo. Pero yo no pago un dineral por ver a ACDC ni por ver a nadie.

g

#13, hombre, es que parece que no conoces como funciona la cosa de los conciertos por aquí: como tenemos un diputado "marchoso", el dice a que grupos quiere ver, paga con el dinero de la diputación (que para eso el es el diputado general) y luego se reservan el 5 - 10% de la entradas para repartiselas entre ellos.

Ya paso con el concierto de los Red Hot en la cosa esa llamada museo de arte, se contrata al grupo por una millonada que pagamos todos, se valla el recinto para que los pobres no puedan mirar, y ellos (y sus amigos, como siempre) disfrutan de un gran concierto.

Si es es que parece que no nos enteramos: los políticos no trabajan para el pueblo, el pueblo trabaja para los políticos.

D

Aunque la noticia diga que se han agotado en horas, la verdad es que yo la he comprado a las 10:15 y a las 10:30 ponia en tiktakticket que estaban agotadas. Y aún así la mia es en la 3ª grada y en un lateral... pero me doy con un canto en los dientes

snot2000

#2 pues ahora la vendes por 600 y tienes el mes resuelto.

Gazza

¡Yo tengo 2!

Pero no las vendo, son para usar

jss

Yo creia que estabamos en crisis

miliki28

Lo que ha ocurrido en Bilbao para comprar las entradas ha sido de vergüenza, cuando es un concierto "subvencionado por la diputación de Bizkaia", prácticamente ningun vizcaino ha conseguido entrada. Supongo que interesará más el gasto de los no vizcainos que vengan al concierto.
Y aunque suene a chiste está gestión del concierto le va a pesar mucho al PNV en las elecciones de marzo, ya vereis como no me equivoco.

inmolatus

Malditos especuladores, llevo rellamando desde las 9:30 hasta las 13:30 para que me digan que se han acabado.
Me gustaría saber cuantas entradas se van a revender y como no hay un control sobre eso... Toda una vida esperando para verlos y resulta que 4 buitres compran las entradas para hacer negocio, haciendo añicos las ilusiones de muchas personas.

D

en el corte ingles de bilbao se ha montado una buena. se han vendido 4 entradas me parece y han cerrado el acceso a un par de plantas. ha entrado la ertzaintza, empujones, gritos ... ya sabeis ^^

D
k

Y esto pasa en todo el mundo, o por lo menos en Alemania también.

D

#9 En "Esfera" Salamanca (la sucursal de El Corte Ingles) sólo salieron 2 entradas y la cajera dijo que eran para ella que para eso era la dependienta... y la gente se ha quedado con cara de gilipollas, ya que habia gente desde las 5 de la mañana esperando.Me han dicho que se montó muy gorda.

D

Y luego se quejan los mileuristas ...

D

#6 Jo... envidia Para las de Bilbao decian que eran entradas únicas para cualquier localidad, pero cuando me tocaba comprar solo habia de grada numeradas

Don_Gato

Bastante amarillista este titular, en mediavida las estan vendiendo por 150 euros, como siempre habrá de todo.

D

Ha sido bastante lamentable sí.

Yo he estado quemando el F5 desde las 10:00 hasta las 12:00 en TickTack y lo máximo que conseguí fué que en una ocasión me cargase la web de compra ... ya daba todo por perdido y ahora he mirado el correo y las he conseguido ( ^^ )

Alguien sabe si Grada A y fila 25 es un lugar decente? Porque no tengo ni idea de cómo es el recinto ...

a

en ECI, por teléfono, a las 10:52, me han dicho que se habían agotado

D

Quien esté dispuesto a pagar 40$ de más por las entradas, que vaya a acdc.com, se "haga fan" (previo pago de los 40$), y tendrá un código especial para hacer la compra. Así lo he hecho yo, cuando terminó la saturación, a las 13h aproximadamente. Eso sí, fan me he hecho a las 10.30, al ver que volvía a pasar la misma historia de Barcelona y Madrid con la saturación.

Eso sí, vigilad antes en la sección tickets que todavía ponga en venta, no sea que os "hagáis fans" y luego no queden (y después me digáis mamón).

¡Corre Maruja que se las quitan de las manos!

D

Otro que se hizo fan de AC/DC por la mañana para conseguir la entrada, eso si, con eso de que la página estaba colapsada, hasta la 13:30 no consegui por fin mi entrada.
El 4 de abril sera un buen día para conocer Bilbao.

D

#23 Yo con el colapso, me temía que incluso teniendo ya el código, me quedara sin mis dos entraditas... Qué mañana de nervios he pasado.

Eso sí, ese fin de semana me pillo el viernes libre, y me pego unas minivacaciones para conocer la ciudad y sus alrededores con calma. Ya que me pego el viajecito...

ikerbera

Si lo que he oido en la cola del Ikatz de Santutxu es verdad, en el corte ingles y ha habido jaleo por la falta de entradas y ha tenido que desalojarlo la ertzaintza. Pero de todas formas he estado esperando desde las 5 de la mañana y nada, me he tenido que comer los mocos y eso que estaba mas o menos el 150 en la cola, que 300 entradas no creo que sea tan dificil sacar.