Publicado hace 15 años por Igualtat a cineypolitica.blogspot.com

Daniel Rodríguez Herrera da en el clavo en Libertad Digital: El País lanza una campaña de desinformación masiva sobre las descargas de Internet, pretendiendo crear una imagen de criminalización y caos alrededor de las redes de intercambio de archivos, cuando una de sus principales y más brillantes páginas es el blog de Hernán Casciari en la que se promueve, incentiva y anima a la descarga de todas las series de televisión habidas y por haber.

Comentarios

D

#7 Se llama sectarismo

j

De la noticia:

>>>Por otro lado, los lectores del diario socialdemócrata tienen una idea bastante diferente sobre la cuestión del intercambio libre de archivos en Internet. Ojo, Miguel Yuste.

J

También se puede tomar como una muestra más de por qué los medios tradicionales pierden terreno constantemente frente a los nuevos medios en internet, que demuestran mucha más independencia y no están sujetos a la presión de sus anunciantes ni de los políticos.

ElBrujo

Lo de la campaña de desinformación es obvio, llevan así desde que era pequeñito. Pero un periódico no es una persona sino una cosa que solemos llamar empresa y que funciona a base de personas; por tanto, dos personas que trabajan para el mismo periódico pueden tener puntos de vista enfrentados en torno al mismo asunto, que parece ser lo que ha despistado a este trabajador de LD.

LD apesta... EP también, cada uno que lea el panfleto que mejor digestión le haga.

Torosentado

#0 Yo ayer como puse el enlace directo de libertad digital me frieron a negativos pero vamos me alegro que haya llegado a Portada. Lo mejor en la vida es no ser sectario y da igual el medio que se coja si la noticia es veraz e interesante.

D

#13 ¿Pagar por El País? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que yo sepa, los boletines internos y panfletos del PP, IU, etc. son gratuitos. Estaría bueno que encima de soportar la propaganda hubiera que pagarla.

D

#4 Hombre, tanto como cada semana...

D

#4 Ejemplo habitual de programa P2P:
Cualquier distribución GNU/Linux utiliza los torrents para propagar sus imágenes de CD o DVD (.iso) y que la gente pueda usarlos de forma libre y gratuita.

D

bueno hoy es un día raro. Primero he defendido a José Blanco y ahora a Prisa. Eso a mi no me parece esquizofrenia, sino pluralidad. Lo que no sé es cuánto durará el del blog

D

Lo que mas los jode es que el país no lo descarga nadie ni cobrando

Don_Gato

#4 En realidad es un launcher que se actualiza, que luego alguno lo cuelque en filefront es otro tema lol

mefistófeles

Yo llevo mucho tiempo manteniendo que el País y LD son dos diarios exactamente iguales, sólo que cado uno defendiendo a sus próceres, pero en cuanto a información, la misma basura.

D

Coño a mi antes me gustaba ese periodico, no vuelvo a leerlo en mi vida, por gilipollas lol

D

#9 no te falta razón

D

#8 El País apesta a rancio, Libertad Digital también y además publica frecuentemente material que roza la calumnia.

E

PRISA tiene mucha idem en vender Digital Plus. Y como lo único que aumentaría el valor de su oferta decadente es la prohibición de las descargas, ha puesto la directa, aunque sea a costa de no ver la viga en su propio ojo.

Y es que la situación es desesperada:

http://www.cotizalia.com/cache/2009/04/20/noticias_24_telefonica_corta_prisa_moviles_directivos_falta.html

tocameroque

Conseguido el regalito de la demora de la TDT hay que pagar favores....

Imag0

Y no hay ninguna ley que imponga multas realmente serias a los "Medios de información" que MIENTEN inpunemente con fines partidistas y comerciales (y conspiranoicos)?

Pregunto eh.. que igual existe y no tengo ni idea.

Nova6K0

La suerte que tienen El País, SGAE es que nosotros no tengamos tanto dinero, para poderlos demandar por injurias, calumnias y tergiversación de las leyes. Es en lo único que se libran. Pero que sepan que ser son:

¡ Tergiversadores de la realidad !

Salu2

D

No es esquizofrenia, tiene otro nombre, se denomina, manipulación mediática.

D

El pueblo sigue tomando nota.

D

"... Es una barbaridad. Ellos saben que el canon no tiene nada que ver con las descargas ilegales..."
Entonces... ¿es por que sí?

Jusore

#8 Un millón de moscas no pueden estar equivocadas, ¡coma mierda!

Y añadiría..."y discuta sobre ello"

w

Si es en Libertad Didital,me lo creo todo.

p

Es lo que tiene ser el periodiko del partido de turno...
Vaya panda de vendidos, que no ven mas alla de sus narices y no se dan cuenta de lo que significa dar determinados pasos.

MacPutoFer

Si no fuera por el p2p sería imposible ver series que ahora ni se editan ni se ponen en la tele.

g

Que cosa más tonta de noticia. ¿Donde pone que una línea editorial y un comentarísta (bloguero, auqneu a él no le gusta que le llamen así) tengan que coincidir en sus opiniones?

Esta gente de la extrema derecha se piensa que todos son como ellos, ordeno y mando. Y el que se mueva no sale en la foto.

Y mira que coincido en pocas cosas con "El pais", pero coño hay que ser para votar esta noticia.