#9#2 Estoy contigo. En la época de la NES (para mi LA CONSOLA), el problema era llegar a aprenderte tu juego favorito y aburrirte de él. Afortunadamente, hoy día se pueden encontrar algunas rom-hacks increíbles que dan un aire fresco al mítico juego de la consola de 8 bits :)
#12Yo antes jugaba mucho al Super Mario, me pasaba los días muerto en busca de la princesa (y la setita esa que ahora no recuerdo como se llama), montando en Yoshi y matando a Koopa...Pero desde que me enteré que Mario era travesti (Cojia la pluma y se disfrazaba de mapache...) lo deje radicalmente y me pongo a convocar manifestaciones en contra de los gays y a favor de la familia...
#32El mario de 1996 es del juego Mario 64, pero no se veía así, al menos no todo el tiempo, tan solo cuando cuando te alejabas mucho de la cámara. De cerca tenía más polígonos.
#21 Ese mario de 2008 es del Super Smash Bros Brawl, y por supuesto que lo hace la wii a tiempo real.
#17 Bob Hoskins was quite unhappy with the film and his experience working on it. In an August 2007 interview with The Guardian, he said: "The worst thing I ever did? Super Mario Brothers. It was a nightmare. The whole experience was a nightmare. It had a husband-and-wife team directing, whose arrogance had been mistaken for talent. After so many weeks their own agent told them to get off the set!."
Un comentario de youtube dice que Bob Hoskins no sabía que la peli estaba inspirada en un videojuego, hasta que su hijo se lo dijo con el cartucho en las manos.
#36No hay mucha diferencia entre el del 2002 y el actual, salvo que ha usado una imagen con menos de la mitad de pixeles, con menos calidad y con más compresión.
#40#30 Estoy intentando pillarme la película de Ron Jeremy por el emule pero es que nadie sabe cómo se llama la película... lo he intentado por todos los medios pero no aparece por ningún lado... debe ser alucinante ver cómo "salva" a la princesa Peach como Ron Jeremy mejor sabe hacer... :P
Hablando en serio, por algún motivo se me pasó al enviar el link. Fixed.
meneame.net/story/evolucion-mario-unica-imagen (en broma)
Ojo al Mario Adventure, considerado por muchos el mejor hack de una rom: www.vintagecomputing.com/index.php/archives/63
</Rouco Varela sincerandose>
#13 creia que estaba prohibido por ley volver a mencionar esa serie xD
Oh! Mieerda... me veo con karma -700 XD
#21 Ese mario de 2008 es del Super Smash Bros Brawl, y por supuesto que lo hace la wii a tiempo real.
#17 Bob Hoskins was quite unhappy with the film and his experience working on it. In an August 2007 interview with The Guardian, he said: "The worst thing I ever did? Super Mario Brothers. It was a nightmare. The whole experience was a nightmare. It had a husband-and-wife team directing, whose arrogance had been mistaken for talent. After so many weeks their own agent told them to get off the set!."
Un comentario de youtube dice que Bob Hoskins no sabía que la peli estaba inspirada en un videojuego, hasta que su hijo se lo dijo con el cartucho en las manos.
elmatto.deviantart.com/art/tete-a-tete-intermission-10-43406504
Tiene narices que la Wii venda tanto siendo una consola tan desfasada (la consola, que no el mando)
#32 es cierto, Mario no se ve tan cuadrado en Nintendo 64