#14#2 Cierto, los compiladores son cada vez más potentes, pero también es cierto que cada vez hay más lineas de código a compilar (si no fueran mejorando los compiladores, el software actual tardaría milenios en compilar)
#18En cuanto unas líneas de código compilan ya no mejoramos las líneas, creo que ese es un error que nos sucede a todos. Y no me refiero a la programación, me refiero a cualquier cosa.
#26El truco está en ser constantes y tener un buen plan.
El primer día de curro cuando se tenga un problema y lo resuelvas, te callas y dices voy a tomar un café que delante de un ordenador no pienso bien. Al llegar muestrate todo contento porque lo has solucionado.
Esto se repite más o menos durante un mes.
Al cabo de este mes oirás cosas como. Vete a tomar un café haber si se te ocurre algo y al cabo de un año, nadie hará preguntas porque pases mas tiempo en la cafetería que delante del ordenador.
pd. Yo soy biólogo y muchas veces se usa la excusa "se está incubando" :P
El primer día de curro cuando se tenga un problema y lo resuelvas, te callas y dices voy a tomar un café que delante de un ordenador no pienso bien. Al llegar muestrate todo contento porque lo has solucionado.
Esto se repite más o menos durante un mes.
Al cabo de este mes oirás cosas como. Vete a tomar un café haber si se te ocurre algo y al cabo de un año, nadie hará preguntas porque pases mas tiempo en la cafetería que delante del ordenador.
oh claro amigo perdona es el FTP que me anda muy lento :P
siempre hay excusas para todo.... y sino... deambulando.files.wordpress.com/2006/07/escusas1.jpg
'En mi máquina funciona'