#26El truco está en ser constantes y tener un buen plan.
El primer día de curro cuando se tenga un problema y lo resuelvas, te callas y dices voy a tomar un café que delante de un ordenador no pienso bien. Al llegar muestrate todo contento porque lo has solucionado.
Esto se repite más o menos durante un mes.
Al cabo de este mes oirás cosas como. Vete a tomar un café haber si se te ocurre algo y al cabo de un año, nadie hará preguntas porque pases mas tiempo en la cafetería que delante del ordenador.
#14#2 Cierto, los compiladores son cada vez más potentes, pero también es cierto que cada vez hay más lineas de código a compilar (si no fueran mejorando los compiladores, el software actual tardaría milenios en compilar)
#18En cuanto unas líneas de código compilan ya no mejoramos las líneas, creo que ese es un error que nos sucede a todos. Y no me refiero a la programación, me refiero a cualquier cosa.
El primer día de curro cuando se tenga un problema y lo resuelvas, te callas y dices voy a tomar un café que delante de un ordenador no pienso bien. Al llegar muestrate todo contento porque lo has solucionado.
Esto se repite más o menos durante un mes.
Al cabo de este mes oirás cosas como. Vete a tomar un café haber si se te ocurre algo y al cabo de un año, nadie hará preguntas porque pases mas tiempo en la cafetería que delante del ordenador.
'En mi máquina funciona'
oh claro amigo perdona es el FTP que me anda muy lento :P
siempre hay excusas para todo.... y sino... deambulando.files.wordpress.com/2006/07/escusas1.jpg
pd. Yo soy biólogo y muchas veces se usa la excusa "se está incubando" :P