Hace 15 años | Por --56681-- a forums.vwvortex.com
Publicado hace 15 años por --56681-- a forums.vwvortex.com

Tour fotográfico por la Phaeton assembly plant en Dresden, una fábrica de coches transparente

Comentarios

baytico

#4 Hombre es una fábrica donde fabrican los Phaeton(la berlina más cara de VW) para todo el mundo, busca sino vídeos de la fábrica de Ferrari en Maranello y verás cosas parecidas...

Lo cual tampoco es óbice para decir que los sindicatos del metal alemán son más fuertes y potentes que los de aquí...

p

Más que transparente, acristalada. Seguramente deben de conseguir un ahorro sustancial en la factura eléctrica, en concepto de iluminación.

sMeGm4

He visto quirófanos más sucios que esa fábrica.

D

Parece salida de una película de ciencia ficción.
La única pega el coste, reflejado en los coches: de 40.000€ parriba la unidad.

D

Da un ambiente de trabajo nada cargante, y encima con luz natural...

atzu

Dan ganas de trabajar allí.

f

Para el fracaso tan grande que ha tenido el VW Phaeton, espero que fabriquen también otros modelos, si no menudo despilfarro...
Eso sí, es una maravilla...

S

No se por que, me recuerda a la cadena de montaje de la peli de tiempos modernos, de chaplin.

Rufusan

Para completar el reportaje, una foto de los baños:
http://s16000.gridserver.com/unachinasinmurallas/banio.jpg

diskover

#12 La diferencia, a eso que tu ves innecesario, es que posiblemente, el nivel de estres son bajos y la productividad de los empleado es al 100%, aparte de salir unos vehículos sin defectos.

Amontonar todo en plan "industrial" para fabricar rosquillas y luego pasan cosas como las que nos pasan, y salen mierdas como las que salen.

e

.....Eso no es una fábrica,eso es un laboratorio de la NASA.

Modo envidia como trabajan algunos OFF.

Ps:Cuánto nos queda por aprender

Griton_de_Dolares

Joder, parece una fábrica de medicamentos por lo limpia que está. Impresionante la envidia que me está entrando de los que trabajan allí.

sorrillo

Con todos los respetos pero ... realmente es necesario ?

No es mas productivo y efectivo un entorno mas industrial con menos espacio entre las distintas zonas de trabajo ?

Da la sensación que cada coche da muchas vueltas innecesarias por el centro de fabricación, recorriendo el espacio entre zonas de una forma poco eficiente. Una línea de producción mas densa produciría coches de igual calidad en menor espacio o bien mas coches simultáneos.

Que si, que es bonito, pero al fin y al cabo es una fabrica de coches y no un espacio lúdico.

heffeque

Yo había leído: La fábrica de transplantes... qué mala es la resaca (>_

Abeel

#7 Créeme que el precio de esas berlinas no es por la fabrica.

#12 Son coches de baja producción berlinas más caras de ciertas marcas, aquí cuenta mimar mucho el cochecito, no hacer 500.000 al día, perderían valor, en este caso es de las más caras de la VW, pero como dicen en otro comentario, en fabricas de ferrari, maseratis, bugattis y demás también es así.

D

Herencia total autounnion. aunque falta mucho para llegar al snobismo del museo mercedes, por no poner ventanas le meten un tornado:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/12/30/mujer/1230642352.html

O el garage de los Morgan:

t

#16 touche. Si luego alguien los comprara...

i

Joder... parece que estamos en el futuro y yo no me había enterado

D

Me he quedado estupefacto.
Qué limpieza, qué organización, que profesionalidad...
Ya me gustaría a mi trabajar en un sitio de estas características.

Un saludo y feliz año nuevo para todos

D

Yo creo que han ordenado y limpiado para la foto, no creo que sea siempre así.

n

Sin palabras.