Publicado hace 15 años por asumido a elultimoquecierrelapuerta.wordpress.com

Puede ser irrelevante, pero me ha traído durante un momento el aroma de cuando no tenías miedo ni preocupaciones

Comentarios

D

La lastima es que luego crecen y se vuelven unos gilipollas.

dadelmo

Os invito macarrones en mi casa Vamos a probar si aún podemos

natrix

#5 Reza para que no te conteste que el infinitivo aceptado en español es "reír" (con tilde) y no "reir". (Con 20 años, esto ya se sabe)

D

Ñam, gronf, niam, glubs... (tragando macarrones).... ¿fe...licidad...? ¿Qué existe algún otro estado de ánimo...? ¡AGÜELA, esto está de muette, MÁS! ñam, gronf, ñam...

almprimus

¿A nadie le asusta que un chaval tan joven tenga messenger?

asumido

#2 Creo que la única diferencia entre este chaval y tú a los 9 es que tú pensabas lo mismo sin decirlo: "de puta madre, vienen mis amigos a comer macarrones", y él lo escribe y lo comparte.

Edito: Pobre #2, no es como para votarle negativo, sólo ha hecho una pregunta, joder.

D

En resumen, somos todos unos "adultos arrepentidos"... lol

ChemicalX

¿Sabeis que tambien se puede ser feliz sin necesidad de ser tan simple como un niño de 9 años no?

Me alegro por el niño y sus macarrones, pero no por los que le "envidiais" por ser feliz con algo tan simple.

Los meneos cada vez son mas raros, fijo que mas de la mitad de los meneantes la ha meneado pq es "la tipica noticia sensiblera que llega a portada

Y por cierto, vosotros tambien podeis ser felices con cosas pequeñas, algunas al alcance de un niño de 9 años y otras no.

c

#16 Gracias a dios la felicidad no pasa por poner nicks en plan mOnTañA RuSa en el messenger ni en ningún lado.

dadelmo

#15 Por mensaje como el tuyo es que nos damos cuenta de lo lejos que estamos de la felicidad... no te lies por tonterías hombre! Esto es lo que quiere decir este meneo

yuma

a mi me sigue haciendo ilusión el día que tengo para comer macarrones, aunque como ahora los hago yo, yo decido que día soy mas feliz

immanuel

No hemos crecido. Aunque ahora en vez de ser Pokemon, es Futbol, y en vez de Macarrones, son cervezas.

subzero

Pufff... aplastante . Yo añadiría: la verdadera amistad era cuando no había intereses de por medio.

a

Simplemente fantástico

D

Primero Pokemon y luego los macarrones

Bavmorda

#1 A mí eso no me ha pasado en la vida, nada podía compensar todo lo aborrecible del cole. Aunque igual era porque jugábamos en la calle con los amigos del barrio y era mucho más divertido que la triste media hora de recreo.

asumido

#29 Akuna-matata

traviesvs_maximvs

Si es que ya se lo digo a la chavala. "las mejores cosas de la vida son gratis" (o si acaso muy baratas). Solo hay que aprender a apreciarlas.

D

Desde luego siempre estamos deseando lo ajeno.

De renacuajos se nos hacía feliz con cosas que hoy nos parecen irrelevantes, pero también nos estresábamos con cosas igual de irrelevantes, como la bronca que te echó tu padre por haber por haber jugado al ordenador más tiempo del normal, por ejemplo.

Hoy en día, con más pelos en los huevos, sentimos el mismo grado de felicidad y el mismo estrés/ansiedad/preocupación con otras cosas: Los sentimientos y los triggers que lanzan estos siguen siendo los mismos. Si podemos ser igual de felices, ¿por qué desear volver a ser niños? (Otra cosa es añorar, que aquellos bocatas de nocilla previos a ir a casa de un amigo que vive a 5 minutos y que aquello te daba la impresión de que estaba en la otra punta del globo son memorables).

Cuestión de perspectiva, supongo.

D

"Amigos, comida y bebida que mas quieres de la vida"

eboke

#17, ¡SPOILER!

D

Vaya tela, las paridas que llegan a portada lol
#20 Ya en esas épocas hay intereses de por medio. Como si no me acordase yo de quién venía conmigo por los playmobils y de cómo me dejaban tirado cuando alguien tenía más GIJOEs ¬_¬

Gazza

¿Qué pasa, que no sabéis haceros un plato de macarrones e invitar a unos colegas?

HaScHi

Oh no, el tópico Tenemos tanto que aprender de los pequeños…

Sammet

Vamos todos a comernos unos macarrones y a cambiar cromos de los Pokemon!

Gazza

#39, no, porque el resto de la frase está en castellano. O vamos a setas o vamos a Rolex.

e

Me parece triste que una persona adulta pueda pensar que la felicidad pasa por comer un plato de macarrones con los amigos en casa de su abuela. Eso vale para un crío quizás, pero para un adulto es patético.
Además, todos sabemos que la felicidad sólo se consigue ignorando todo lo malo que te rodea, y magnificando lo bueno, lo cual es artificial y de dudosa gloriosidad.

Edito: Ser feliz es de cobardes.

Okias

Que disfrute tu hermano Carlos (perdón, edito, puse Oscar :S) de esos momentos mientras pueda que despues cuando crecemos se nos olvida que la base de la felicidad es tan simple como unos amigos y un plato de macarrones.

Deku

vaya pamplina, casi todos los chavales de familias de nivel medio o alto son felices. Mientras tengan su bocata de nocilla, su balon pa jugar con los colegas y una play pa echar unas partidillas con eso son felices, pq no tienen absolutamente ninguna preocupacion

D

Qué rapido se olvidan las tizas a varios kilómetros por hora impactando sobre la propia cabeza. O salir a la pizarra. O la hora del patio, esperando a que esta vez sí, la maldita y gigantesca pelota de baloncesto de los mayores hiciese blanco en tu blando cuerpecito.

Todos tenemos problemas, parece mentira, cada cual a su escala… Y qué rápido se olvidan, para alivio de algunos bobos.

i

Que manera de confundir la ignorancia con la felicidad. Las amebas creo que son los seres más felices del mundo... usando este baremo.

D

La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas joder... una comida con tus colegas, un paseo con tu novia, ser multimillonario...

swinoner

#2 pues te apoyo, tengo una hermana de 13 años y la verdad es que estos chavales (la mayoría) cada día estan peor u.u

Gandia

Bravo

D

Pues yo creo que me hice cuenta de Messenger con 12 o 13 años, cuando aspiraba a tener una pasimoniosa línea de 56 kbps en casa, y ahora con casi 10 años más la verdad es que puedo decir que el tener una cuenta de Messenger a tal temprana edad ayuda bastante si nunca has tocado un ordenador (que es cómo yo empecé, y como muchos otros).

Y con respecto a si una persona con tan poca edad debería utilizar el Messenger... bueno, es cuestión de la sensatez de cada uno a la hora de relacionarte con otras personas por Internet. Conozco muy bien a quien se busca bronca en el Messenger y las redes sociales con quien no debe, y eso ya a una edad más que respetable. Así que eso de que los niños corren peligro con una cuenta de este tipo... permitidme que lo dude. Haber, hay de todo.

baltz

Un mundo perfecto

D

No entiendo que hace esto en portada...
No os lo tomeis a mal, pero no es un poquito irrelevante?

gskbyte

#31, sexo. La búsqueda del cual le quita tiempo a lo que dices lol

Zeioth

#2 a mi me asusta un poco que tu tengas internet. (#31 mujeres)

D

Ojalá hubiera tenido amigos en el cole.

j

#2: No exactamente.

Lo que asusta es que no sepa lo que ello implica porque, a tenor de lo que ha escrito, está más que claro que si lo supiera vomitaria los macarrones

c

Ohhh, que bonito!

D

#17, tu ya creciste entonces.

Mi sobrino de 10 años tiene nicks muy parecidos a este, pero concuerdo con #8, estos son otros tiempos.

r

Ignorancia y felicidad se pueden confundir...pero yo creo que están relacionadas sin duda.

#41 se asume (o al menos yo lo así lo asumo) que lo que se quiere decir es que la felicidad se puede conseguir con cosas sencillas, vamos, que no todo es tan triste como muchos pueden creer. No hace falta tomárselo todo al pie de la letra.

Y realmente, si como dices, consigues ser feliz "ignorando todo lo malo que te rodea, y magnificando lo bueno"...es sencillamente perfecto (siempre que no implique molestar a los demás)..... prefiero ser un cobarde que un infeliz...sin duda

pd: no se lo que era el /emo así que quizás estabas de coña jejeje

liso815

Como dice #15, en general, ante cualquier nick de Messenger (incluidos los míos) lo normal es exclamar "A mi que cojones me importa???". Este caso no es una excepción.

Pero bueno, el concepto de felicidad "sencilla" me ha gustado. A mi siempre que me preguntan en que edad te hubieras querido quedar digo que en los 14-15 años. Seguramente es por cosas como esta.

Yonseca

#2 Mi cuenta del messenger fue creada el día siguiente a mi cumpleaños, en una extraescolar de informática, hace 7 años.

Si tengo 16 tacos, echa cuentas. Yo creo que la edad a la que se empiezan a crear las cuentas del messenger es esa... y la verdad, quieras que no con el messenger aprendes a usar el ordenador quieras que no.

A mi no me paree mala idea que tenga messenger con 9 años. Al fin y al cabo tarde o temprano tiene que acabar tocando un ordenador.

Ah, por cierto. Con 9 me hice el messenger, pero con 8 se me podía ver por el chat del terra hablando con tías que me preguntaban la edad

B

dios.. me comporto como un niño de 9 años! Aunque yo no me pondría viva pokemon en el nick.

D

Je, je, genial. Muy bonito

tostadaquemada

#5 Viendo los nombres de sus amigos se puede deducir que el chaval vive en cataluña, por lo que "i" estaría bien utilizado

a

los pokemon no estan ya algo pasaos?

D

Que mejor que irme al camino...donde soy feliz en compañía de ellos, los perros abandonados.
La felicidad hay que buscarla, es un camino continuo de buscar y encontrar...es a lo que venimos a este mundo.

http://losperrosdelcamino.blogspot.com/