Publicado hace 14 años por hombrelobo a lahogueradelasbanalidades.wordpress.com

"A los pocos minutos de entrar en USA, un poli me obligó a enseñarle todas las fotos que tenía en la cámara y borrar ésta que puedes ver a continuación."

Comentarios

D

#1 Yo me he fijado en lo mismo y nada más por eso se lleva un voto negativo.

Geriatric

#1 Es cierto que el comentario se las trae.
No obstante yo sí diria que en general los agentes de inmigración son un tanto "especiales", te pueden hacer sentir delincuente de la manera más fácil.

Magec

#5 De "poli de inmigración" a "en general los negros de NY" va un mundo.

Sé que es lenguaje y que en un calentón soltó esa frase en el post (o eso espero), pero que cojones, en NY tienen mala leche mucha gente. No sólo los negros. Supongo que es la falta de costumbre.

Geriatric

#10 Efectivamente, son dos frases totalmente distintas

dadelmo

Hago constar que solo voto negativo por el comentario que hace referencia #1

dadelmo

#15 Claro hombre, si ese comentario es puramente racista. Es como decir que los git..[USER BANNED]

Fotoperfecta

Los comentarios que estáis haciendo, me reafirman mi convicción.
Prefiero mil veces gastar mi dinero en Asturias, Galicia, Andalucía, Cataluña, etc, etc, a tener que soportar que alguien que vive gracias a mi dinero, me trate a patadas.
Vamos, que si tengo que elegir entre gastar el dinero fuera, a gastar mi dinero dentro, prefiero al menos tener la satisfacción de poder defenderme en mi idioma.

Seguro que alguien dirá "Es que aquí también hay gente borde y maleducada".
Claro que si.
Pero al menos genero riqueza dentro de mi país, y no tengo que soportar que me traten como presunto delincuente por cualquier tontería.

lloseta

Debe ser porque el tercer policia de la terminal 11 está meneando...

D

Si le obligó a borrala... ¿cómo que la podemos ver?

Geriatric

#6 Con un PC y un programa para recuperar archivos borrados, de los varios que hay.

Robus

#6 Hay la tira de programas para recuperar ficheros borrados de un soporte (HD, USB, SD...) incluso habiendo formateado la targeta (si no vuelves a escribir en ella, claro).

Robus

3 Cosas:

1.- En la inmensa mayoria de aeropuertos esta prohibido hacer fotos en la zona de control de pasaportes. ¿porque? ni idea, pero si la policia quiere que no haga fotos, no hago fotos y punto. (total, por cuatro mesas y una banderita...)

2.- En USA pueden denegarte la entrada porque les sale de las narices, yo no me hubiese jugado las vacaciones a lo tonto con el poli y menos por una foto de las de tirar al hacer la selección.

3.- Debo admitir que en los aeropuertos de USA todo el mundo es bastante borde, de hecho el año pasado terminamos tan hartos de aeropuertos que de Las Vegas a L.A. y de L.A. a San Francisco decidimos ir en autobus por no pasar más controles ni más "personal de tierra" de las compañias, estos ultimos unos maleducados, más que clientes parecia que nos perdonaran la vida por gestionar nuestros billetes...

StuartMcNight

Solo espero que las autoridades americanas sean eficientes y identifiquen a la persona que ha cometido una infraccion(descrito en el post #7) y la proxima vez que intente cruzar la frontera americana le enseñen la foto y le digan "Acces Denied. OWNED!!"

#7 Sera cosa del idioma porque en Londres tambien son bastante gilipollas.

r

En la mayoría de los países del mundo (incluida España y, por supuesto, Estados Unidos), está prohibido expresamente tomar fotografías de las fuerzas de seguridad (incluida la policía, como los agentes de aduanas). Y es un delito penado con cárcel.

Realmente, cuando te piden de borrar las fotos, están haciendo la vista gorda (que suele ser lo más común), porque realmente el delito ya lo has cometido y se les cruza el cable te llevan al cuartelillo. Como se suele decir, desconocer la ley no exime de cumplirla.

D

Pues hijo mío, si te han parecido bordes en el aeropuerto de NY mejor que no te recorras la costa croata de Norte a Sur, porque cuando pases por la frontera bosnia vas a flipar.

s

Bien, gracias por la foto, ya es de acceso público y podemos photoshopearla!!!

No entiendo... lo de subir la foto en plan venganza lol

Seguro que si el poli 'negro' la viera pensaría... que malotes son los españolitos.