Eli
29meneos

La guerrera de Dios

Esta buena señora se decidió a participar en un programa de televisión de intercambio de esposas. Ella es una cristiana devota, se autocalifica "un guerrero de Dios" y resulta que la casa a la que la enviaron formaba parte del lado oscuro. Aqui vemos su reacción.

21 comentarios en: ocio, friqui karma: 170
votos negativos: 2  usuarios: 20  anónimos: 9  
  1. #1   no entiendo el video, alguna traduccion o orientacion al respecto? una fanatica?
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-09-2007 01:16
  2. por --31185-- el 24-09-2007 01:25
  3. #3   OMG!!! Se ha comido a la otra esposa!! xDD
    votos: 2, karma: 22
    por culoman el 24-09-2007 01:27
  4. #4   #1, una fanática. Pero de las que se quedan en casa y le dan a la lengua (o van a la iglesia y le dan a la lengua al salir), no de las que se ponen 4 kilos de explosivo atados a la cintura y van a una cafetería o un autobús escolar.
    votos: 8, karma: -13
    por trollinator el 24-09-2007 01:27
  5. #5   Fundamentalmente viene diciendo que ha sido la peor experiencia de su vida. No era cristiana, NO ERA CRISTIANA. (refiriéndose a la familia con la que ha convivido) El marido le dice, bueno puedes ser judío y aun así creer en Dios. Pero ella le dice que no le importa. Que no había rastro de Dios en toda la casa. Después comienza a gritar a los cámaras y los miembros del equipo de grabación que se vayan de su casa, que no quiere el dinero y que es una Guerrera de Dios. En este momento intenta romper el cheque (pero parece que no lo consigue) empieza a hablar de astrología y no se que cosas más acusando a la otra familia de ser poco menos que satánicos. Toda su familia está flipando y una de sus hijas le pregunta que porqué está cabreada con ellos, que qué culpa tienen. ¿Habeis rezado por mi? También habla de que ha sido un infierno y que ha tenido que cambiar los habitos de la familia con la que ha convivido. Me imagino que para la otra familia SI que ha debido ser un infierno. Al final aclaran que SI se quedó con el dinero.
    votos: 6, karma: 63
    por IndividuoDesconocido el 24-09-2007 01:32
  6. #6   Es increible, cada dia lo flipo más con los fanaticos religiosos (sea cual sea la religión). Solo existe su verdad y nada más que su verdad y no aceptan otra cosa.

A si va el mundo.
    votos: 1, karma: 16
    por medyr el 24-09-2007 01:35
  7. #7   #4, Ya, pero que haya males mayores no la excusa a ella, eso sería una falacia del quince...
    votos: 3, karma: 36
    por Aguarras el 24-09-2007 01:36
  8. #8   #7, puede ser, pero esta señora si no hace nada más que quejarse no me afecta en absoluto. Con no escucharla... Por cierto, si me diesen un euro cada vez que leo aquí en menéame eso de "estos del PSOE la cagan pero es que los del PP sí que son el mal personificado", falacia de la misma envergadura, ya sería tan millonario que daría asco.
    votos: 8, karma: -26
    por trollinator el 24-09-2007 01:39
  9. #9   #8: me estoy arrepintiendo de haberte puesto un positivo en #4: ¿qué pasa? que, así, sin venir a cuento, ¿quieres endilgarnos que decir que el PP es peor que el PSOE es una falacia?. Para mí es una verdad indiscutible. Respétala al menos como opinión, porque, de lo contrario, la falacia es lo que tú afirmas.
    votos: 4, karma: 7
    por PepeMiaja el 24-09-2007 02:23
  10. #10   #9, no, lo que es una falacia según #7 (y estoy de acuerdo con él, a pesar de poder ser acusado de ello por #4) es decir que algo es bueno o malo simplemente basándose en que hay algo mucho peor o mucho mejor, y no en el propio objeto, persona o idea (o partido, en el caso que comentas) que se está evaluando. Sobre lo del PP y el PSOE, no voy a entrar en cuál es mejor o peor (si es que existe esa posibilidad), pero respecto al positivo, gracias, aunque en teoría los comentarios deberían votarse únicamente según su contenido y no según las ideas de quien lo pone, máxime cuando ellas ni siquiera están expresadas en ese comentario sino en otros.
    votos: 3, karma: 10
    por trollinator el 24-09-2007 02:26
  11. #11   #8 eso también es una falacia, concretamente tu quoque es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque :-P
    votos: 0, karma: 11
    por jotape el 24-09-2007 02:28
  12. #12   #11 bah, todo son falacias a día de hoy. Ya no se puede hacer demagogia a gusto en ninguna parte :-( Me voy a ir a "forocoches" que me han contado que hablan de cualquier cosa menos de coches y se les convence fácilmente de todo :-D
    votos: 3, karma: 13
    por trollinator el 24-09-2007 02:29
  13. #13   #10: Me doy por satisfecho con tu explicación. Respecto a mi positivo a #4, mi frase de "me estoy arrepintiendo" tenía un bajo grado de seriedad. Pensé que era obvio porque, si no fuera así, no tendría mucho sentido reconocer algo que acarrearía (con toda la razón del mundo, lo aclaro desde ya) una crítica como la que haces al final de #10 (es lo que tiene la comunicación escrita respecto a los "tonos")

#11: podría ser, pero la cita no es la adecuada, porque su argumento no había sido "ad hominem", como dice allí

#12: :-D
    votos: 0, karma: 7
    por PepeMiaja el 24-09-2007 02:48
  14. #14   #13, ah, ok, no te había entendido, efectivamente los tonos a veces no se captan por aquí. Todo entendido entonces. Y por cierto, creo que a lo que se refiere #11 es a cuando digo lo de "la gente dice lo del PP y el PSOE mucho también luego yo puedo utilizar la misma falacia". Vamos, como "tú también" (el significado de "tu quoque", creo, en este caso refiriendo el "tú" no a ti sino a los usuarios de menéame) utilizas esa falacia yo no hago mal al hacerlo. Espero haberme explicado, de todas formas esto me está empezando a recordar mis clases de filosofía.
    votos: 1, karma: -3
    por trollinator el 24-09-2007 02:54
  15. por --31185-- el 24-09-2007 03:07
  16. #16   #15, sí, efectivamente, esa es mi lógica. Pero está muy mal visto decir que las cosas que pasen a más de 10 kilómetros de mi casa me importan una mierda. Bueno, extendámoslo también a todos los sitios donde vive gente que es familia mía o a la que conozco, y también sitios donde me gustaría por una u otra razón, o incluso que aunque no fuese a ir no quisiese que sufriesen cambios radicales. Incluso al margen de todo eso podría sentir una remota identificación empática con gente que está lejos, eso, por supuesto, si tuviese corazón, que no es el caso.

Ahora, que esa podría no ser mi lógica. Podría ser que por alguna extraña casualidad pensase que alguien hablando lejos me afecta poco, que alguien matando gente lejos me afecta algo más, que alguien violando y matando en mi país me afecta aún más y que un asesino en serie pederasta, torturador y caníbal actuando en mi ciudad me toca muy de cerca. Sería tan... de sentido común que me da ganas de vomitar :-)
    votos: 2, karma: 4
    por trollinator el 24-09-2007 03:27
  17. #17   Desde luego podemos decir que tiene cierta semejanza con lo que pudo ser la ballena que se papeó a Jonás (era Jonás).

Taradas de este tipo hay un huevo, y no solo en USA. En el sur de España he visto con mis ojos aberraciones semejantes y más fanáticas aún si cabe (Que no se ofenda nadie).
    por Accorn el 24-09-2007 03:32
  18. #18   Yo quiero ver la otra casa !!
    por jaspe el 24-09-2007 09:50
  19. #19   Ya tiene una (extensa) página en wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/Marguerite_Perrin
    votos: 1, karma: 12
    por jaspe el 24-09-2007 10:10
  20. #20   ¿Por qué le ponen ropa a la furgoneta? Oh, espera, que es la madre.
    votos: 2, karma: 25
    por jotape el 24-09-2007 10:14
  21. #21   #14: respecto al Tu quoque, puede ser, pero jotape no lo ha aclarado :-) . En todo caso, no entraría en la categoría de falacia ad hominem, porque no trata de demostrar por qué no te considera acreditado para decir aquello, sino que te usa de base para decir algo parecido; que son dos cosas distintas. Generalizando, hay muchas críticas ad hominem cuya reputación como falacias es muy discutible, con lo que es una categoría que no me convence.

P.D.: no hace falta que me contestes :-)
    votos: 0, karma: 7
    por PepeMiaja el 24-09-2007 21:01
comentarios cerrados

menéame