Hace 18 años | Por horrabin a elpais.es
Publicado hace 18 años por horrabin a elpais.es

Segun informa El Pais el informativo de TVE-1 de las 15:00h ha sido suspendido a mitad de su emisión por los trabajadores del Ente público. La huelga esta convocada para protestar por el plan de reestructuración. Relacionada: http://meneame.net/story.php?id=11714

Comentarios

D

observar que exite una dif de 12 horas entre menéo y méneo. A lo mejor hubiera sido preferible colocar un warning en el título..algo así como "actualización" o similar para evitar este tipo de polémicas. (una opinión)

bac

Detective,

La justicia o no de los despidos la decidirá un juez, ni tú, ni yo, ni todavía menos piquetes de exaltados fascistas que impiden a la gente trabajar (¿sabías que la gente puede querer trabajar sin estar coaccionada por nadie? das por supuesto que los que trabajan lo hacen coaccionados).

Los piquetes "informativos" son fascistas, te guste o no. Al mismo nivel está tu derecho a la huelga y el derecho del resto a trabajar. Pero como hay mucho fascista suelto resulta que tú tienes que decidir quién trabajar y quién con la excusa de unas supuestas coacciones empresariales. Lamentable.

bac

Hola,

En este país nos hemos mal acostumbrado a actitudes fascistas de este tipo. Tanto derecho tiene a la huelga el que quiera hacerla como derecho tiene a trabajar el que prefiera no secundarla. Y en cambio siempre aparecen piquetes de fascistas que impiden al trabajador que así lo desea ejercer su trabajo.

La justicia tendría que tomar algún día cartas en el asunto y multar de verdad a alguno de estos chalados que no respetan la voluntad de los otros.

D
nightrain

Da la sensación de que algunos creen que descubrir una noticia duplicada aumenta el karma o sirve para entrar en un sorteo; sólo así se entiende que tengan tanta prisa por votar como duplicada una noticia porque habla de algo parecido a otra.

D

Paso de responder, para no generar flame (pero estás muy equivocado). Si tienen dudas vean la Meneatiqueta: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

horrabin

Hombre duplicada no creo. Esta noticia hace referencia a la suspensión del informativo debido a la huelga, no a la huelga en si misma que es a lo que hace referencia el enlace que pones.

Si acaso es una noticia relacionada.

Pero bueno, tampoco me voy a enfadar

horrabin

Tienes razón s0phisma pero quizas hubiera quedado un titulo un poco extraño (demasiado largo) y tampoco lo veo como una actualización.

A mi modo de ver, creo que esta noticia tiene entidad por si sola por lo insólito que es que el informativo estrella se suspenda a mitad de emisión.

He incluido el enlace a la noticia de la huelga como relacionado. Creo que eso si que era necesario que lo hubiera puesto inicialmente.

markdbd

Nos quedaremos sin el partido?

D

¿Enlace a youtube de lo del telediario? Anybody?

a

D

Jijiji, me ha encantado el vídeo. A #10, tu argumento es tramposo, porque los piquetes simplemente tratan de nivelar las coacciones de los empresarios a los trabajadores que limitan su derecho a la huelga. Lo ideal sería que no hubiese necesidad de piquetes, pero por desgracia son imprescindibles.

Elias

#12, una injusticia nunca ha solucionado otra injusticia.

D

#13, según esa teoría ni la Primera ni la Segunda Guerra Mundial solucionaron nada, todavía tenemos a los nazis dominando Europa y el mundo... y la Revolución Francesa, donde se cortaban cabezas con alegría, tampoco solucionó la opresión por parte de la aristocracia... y... etc.

D

#13, ah, o sea que la injusticia no son los despidos sino los piquetes. Y #15, temblaría si en mi empresa hubiese muchos que pensasen así (y lo malo es que sí que los hay).

Y ni que decir tiene que totalmente de acuerdo con #14.

p

#12 para los casos en los que el empresario coaccione al trabajador están los tribunales. Tú haz huelga cuando quieras, y yo trabajo cuando me dé la gana. Es así de simple. El que no respeta no se merece respeto.

XepC

No creo que sea duplicada, sino un despiece con fuerza suficiente dentro de una noticia más general.