Publicado hace 5 años por --216577-- a lamiradadelmendigo.blogspot.com

Por qué el hecho de nacer por vagina de alta alcurnia le va a dar preferencia a los que nacimos de vagina proletaria? Lo siento, pero en modo alguno entiendo que el canal uterino por el cual saliste sea mérito ninguno para acceder a la carrera diplomática o a ningún otro puesto. Y la realeza basa en esa característica la razón misma de su existencia. En el siglo XXI, reconocer el derecho de cuna es tanto como reconocer el de pernada o portazgo, o consultar a zahoríes o pitonisos.

Comentarios

J

"Por qué el hecho de nacer por vagina de alta alcurnia le va a dar preferencia a los que nacimos de vagina proletaria?"

Si, claro... los presidentes de las repúblicas son tan proletarios....

rogerius

#0 #1 Antigua. Aún te da tiempo de ponerla en cultura.

J

#3 No me había fijado, y tan antigua...

BastianBaltasarBux

#1 Eso es lo que pedimos, que todos podamos llegar a tener cualquier cargo público o representativo, proletarios y no proletarios.
Todo lo que no sea eso, para mi, es una violación de los derechos humanos y a los que están a favor de dictadores, reyes y demás fauna no les puedo dar ningún respeto, pues según mi opinión, están siendo cómplices de esta violación de derechos.

J

#5 Claro! como nos han ido tan bien las repúblicas anteriores, la 1ª no llego a los dos años y la segunda a los 8... pues vamos a hacer una tercera que igual llegamos a los 10 con suerte.

Y eso de violación de derechos humanos... se te va mucho la pinza.

D

#1 solo un ejemplo Mujica

J

#12 Si, muy proletario... Nieto e hijo de seguidores o miembros del partido nacional, con carrera de derecho... seguro que en los 50/60 en Uruguay todos los proletarios iban a la facultad, como pasaba aquí también.

D

#14 aquí y en todo el mundo.
De verdad es que las tonterías que se tienen que oír.

J

#15 Si claro, en los 60 todos los hijos del proletariado iban a la universidad... Seguro que naciste ayer.

D

#16 tu no te enteras o no te quieres enterar.

Que has dicho que no iban y te he dicho AQUI Y EN TODO EL MUNDO.

Ahora gritando lo has logrado oír, por que lo que se dice leer.

Smidur

Si la anterior Republica fue una autentica basura.... se limitaron los derechos, se censuraron medios de prensa, se asesino a lideres de la oposición y hubo pucherazo en las elecciones, algo más?

1931.
Asesinatos anarquistas en Barcelona 22
Quema de conventos 3
Incidentes den San Sebastián. 8
Huelga general en Sevilla: 20
Huelga general en Barcelona: 6
Castilblanco: 5
1932.
Revuelta anarquista: 30
Incidentes: 62
Pronunciamiento de Sanjurjo: 10
1933.
Revueltas anarquistas: 169
Incidentes: 27
Elecciones y huelga general en Madrid: 9
1934.
Asesinatos de falangistas: 9
Asesinatos por falangistas: 5
Huelga nacional en el campo: 15
Revolución de Asturias: 1.500
1935.
Ejecuciones: 2
Incidentes: 45


V. Huelgas:

Año Número Jornadas perdidas (en millones)
1931. 734 4,6
1932. 681 5,6
1933. 1.127 15,6
1934. 594 12,1
1935. 181 N.D.
1936. 887 N.D.

tiopio

en la monarquia, en la republica y en la anarquia.

D

Los subditos que se creen ciudadanos defendiendo a su amo.

HimiTsü

La " III " por lo de a ver si a la tercera va la vencida. Si. ?
Conmigo que cuenten !

NinjaBoig

No lo veo comparable a consultar zahoríes o pitonisos, pues éso lo elige cada uno, y a diferencia de la iglesia no cobran del estado...

D

# 10 los fascistas su neohistoria, sus mentiras y su apoyo total al amado líder.