Hace 15 años | Por --94627-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --94627-- a kaosenlared.net

¿Adivinan de qué lado está Telemadrid frente a la invasión de Gaza por el ejército de Israel?

Comentarios

D

#5 ¿Algún día alguien va a notar la diferencia entre un órgano público con fondos públicos y una página autogestionada de noticias políticas alternativas?

De lo primero espero neutralidad y objetividad (y algo de cultura ya es mucho pedir), de lo segundo un enfoque politizado y crítico acorde a mi ideología.

rafaelbolso

#5 Pero la obligación de un servicio público es mostrar todos los puntos de vista, no manipular la información que recibes, o ya te olvidaste de cómo presentó al 11M durante meses, o el montaje de Barajas?

roll

w

Que una sea una cadena publica y otra una web privada , no implica que no se deba exigir neutralidad a ambas... porque no nos olvidemos que ambas pretenden ser medios de comunicacion y como bien dice #5 tanto una como otra cojean de parcialidad informativa...salvo que una lo hace del pie derecho y otra del izquierdo

Saludos
PD por ese mismo tipo de cosas deje de leer tanto rebelion.org y derivadas... para ciertos asuntos vale...para politica no

Igualtat

Estoy seguro que Telemadrid es una televisión super parcial (no la veo) y por ello debe ser criticada (es pública, la pagamos todos).

Pero aún más seguro de que kaosenlared es un medio intolerante, dogmático y, aunque no lo sepan, derechistas en sus métodos.

Será una iniciativa "privada" pero van de "libres" (cosa que no son) y de "kaos" cuando es la cosa más controlada y manipulada del mundo, si te sales un milímetro de lo que consideran correcto.

rafaelbolso

TeleEspe es sencillamente repugnante.

D

Yo no lo veo distinto a otras televisiones:

matacca

#5 Como dice #7, a diferencia de kaosenlared, Telemadrid es una televisión pública y como tal se la debe exigir cierta neutralidad, ya que la pagamos a escote entre todos los madrileños independientemente de la ideología que tengamos. Y esta tía se dedica a coger dinero de mis impuestos para insultar mi inteligencia todos los días en sus telediarios, que por tanto no puedo ver a pesar de estar pagando. Y no sabes la cara de idiota que se te queda cuando te das cuenta de esto y no puedes hacer nada.

D

#5 No sabia que Kaosenlared era un ente publico roll

D

Qué se podía esperar. Estaba claro.

hiroko

Otro Urdaci