Un interesantísimo articulo de Pablo Molina, periodista español, que refleja muy bien la inquietud de la izquierda-progresista, en España en particular, pero se me antoja que también en otras latitudes como puede ser Latinoamerica, ante el fenomeno weblog, wikipedia, blogger, etc. Al parecer la izquierda tiene miedo de los librepensantes que desde nuestros humildes blogs bombardeamos todas su inmensa infraestructura mediatica para engañar a la población. Temas como el 11-M o el pacto con los terrorista de ETA.

Comentarios

D

En tu blog no se lee una mierda, con eso del fondo negro.
Ademas de facha, Antiestético...

D

#2 ... porque tú lo vales lol

.hF

..., ahí se quedan,...

H

#21 Estás al borde del ban. Relájate.

.hF

don't feed...

jotape

A alguno, si fuera un poco más tonto, le saldrían plumas o escamas. Eso sí que sería interesantísimo de ver.

Cantro

#2 Con este comentario demuestras lo chungo que es analizar con antiparras...

inquedanzas

Etiqueta: semos peligrosos... maaaakinaaavaaajaaaa

C

No lo comprendo...
Curiosamente la mayoría de weblogs y asociaciones wikis de internet son de gente de izquierda. Es la derecha la que siempre le ha tenido miedo a la divulgación del conocimiento, las explicaciones científicas, las mentiras de las religiones, etc.

D

Hay que joderse.

Y dice que la izquierda le tienen miedo. A el.

Pobre fanático.

ikio

#pero no te habias ido?
no hace falta que vuelvas...

D

están saliendo imitadores de Fede por todas partes...

pinar

Coño!!! si se descalifica es solito, no hace falta ni insultarle. Yo la voté como spam, pues literalmente lo es.

Tumbadito

#2 vale, si mi comentario no llega a las 5 podes contestarme igual....

Otra cosa: "no me interesan elfacha-progresismo", es no me interesa... sin la N estas hablando de vos, no del facha progresismo (que igual iría en singular) y no veo por que decirlo en plural.
Los politicos tambien tienen esta maldita costumbre de decir "todo el mundo sabemos", y a pesar que "todo el mundo" este compusto por millones de personas debe ponerse "todo el mundo SABE".... asi estamos tratando al castellano.

kras

Lo voto provocador pq asi me lo parece.... eso si! si en vez de ese titular fuera "La derecha nos tiene miedo" seguro que los votos eran muy diferentes aunque fuera la misma basura.

e

Milagro español le dicen. Milagro sería ver a uno de estos hijos de puta trabajando. Vagos de mierda. Les duele cuando les dicen las verdades. Seguro que la mayoría ha leído el titulo y se han quedado con eso. Porque no leen y opinan con propiedad. Idiotas.

e

escriban un comentario en mi blog y lo discutimos

e

pueden decir lo que quieran, solamente queria compartir esto con la gente que tiene claras las cosas, al resto me resbala, y si alguien tiene algo que decir con sentido lo diga en mi blog, si es que tiene los huevos bien puestos, sino a callar!

e

adios imbeciles, hay se quedan, viva el neoliberalismo

e

Solo contestaré comentarios en mi blog, no me interesan elfacha-progresismo