Hace 16 años | Por Tesugiero a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por Tesugiero a elconfidencial.com

Artículo de opinión sobre la situación de las ideologias de izquierdas actualmente.

Comentarios

D

Del comentario 2 del artículo:

"2. usuario registrado ZooropaK (the one)Miércoles, 16/04/2008, 09:05 h.

El tio que ha escrito esto está un poco amargado, la verdad.
Es de derechas, pero como no tiene nada que ofrecernos, insulta a la izquierda.
Saben por qué ha ganado la batalla mediática la progresía?? porque tienen una base ideológica que ofrecer. Ya sea el medio ambiente, la fraternidad mundial, el fin de la pobreza, la lucha contra las enfermedades,...es decir, humanismo en medio de un mundo dónde predomina el capital y los egos.
Qué nos ofrece la derecha en un mundo capitalista?? más capitalismo...es decir, que el que más posee más vale...
Sin embargo el progre no está contra el capitalismo, ya que lo consideran la mejor forma de transacción económica para el progreso, sino contra los excesos de éste.
Para el progre es mejor quién más vale humanamente.
Y esa derecha sin "complejos" que nos venden ahora, que en realidad los tiene y muchos, no lo puede soportar.
En definitiva, como no tienen nada que ofrecer nos insultan y desagravian.
Pero como es verdad que tiene perdida la batalla ideológica y mediatica por tener poco que ofrecer, a nosotros nos entran sus insultos por un lado y nos salen por el otro.
Cuánto más nos insulten, sabemos q más acomplejada está esa derecha."

q

Sencillamente hilarante.
Recomiendo la lectura para echarse unas risas con la cantidad de chorradas concentradas que dice... No se pueden regurgitar más tópicos estúpidos en menos espacio...

kastromudarra

#8 "Por eso yo no soy pijiprogre super guay, porque no tengo ni un ñapo..... "

lol lol lol Tú si que sabes, nada nada, eres un caso perdido pero me has hecho reír un rato, asi que te quedas sin negativo, lo siento.

Romarin

Desde luego qué ganas teneis algunos de provocar......"Vete al cine, comprate unos calcetines, date al ligue pero deja de llorar. O es que acaso yo te cuento mis fracasos. Solo vengo a a hecharme un trago y aun te tengo qué aguantar" Chim-pum.

D

Coño, yo estoy en estos momentos en la Uni, y lo único que veo son frikis a mi alrededor.

D

Voto llorica YA!

D

#1 Hombre no han ido a portada. De todas maneras siempre que se haga de forma educada y constructiva, la gente de meneame debería aceptar, que no compartir, ideas contrarias a las suyas, situación que no ocurre en determinados temas. Esto es complicado, debido al gran número de prejuicios que tienen y tenemos todos en general.

D

Es que esos progres son la quinta columna: purga, purga, purga.

T

Me encanta, 10 negativos de provocación.
¿A quién provoca una opinión del signo que sea? es como soltar a Lenin en una reunión de la Falanje. Muchos de por aquí nunca podrán argumentar sus ideales pues son como el del artículo talibanes.
No comparto lo que dice pero es como tirar un hueso a una jauría de perros.

Me encanta menéame.

tabardillo

Pues sí, flojos y parásitos.Ni comen ni dejan comer.

D

"Predica la tolerancia a base de garrotazos para los que no piensan como él"

La traduccion a MENEAME es NEGATIFFOOOSSS.....

3,2,1......

D

"Cómo convertirse en un icono progre"
http://www.criteriaclub.com/como-convertirse-en-un-icono-progre-pablo-molina.html

NEGATIFFOOOSSS en 3,2,1....

D

"El progre actual es un hombre adicto a la contradicción. Predica la tolerancia a base de garrotazos para los que no piensan como él; quiere educación pública obligatoria para todos (excepto para sus hijos), quiere obligar a una única sanidad pública (porque él se puede permitir un un seguro privado -por si acaso-) , quiere impuestos altos para todos (porque él vivirá del Estado). Es fácil ser progre (si tienes dinero)."

Por eso yo no soy pijiprogre super guay, porque no tengo ni un ñapo.....

NEGATIFFOOOSSS en 3,2,1....

D

Censura en 3, 2, 1... [¿Si se titulara "derecha parásita" ocurriría?] Ejemplos:

La mancha conservadora se extiende por Europa

Hace 16 años | Por --65390-- a publico.es

Los "modistillos" del machismo
Hace 16 años | Por lostinspain a redprogresista.net

La derecha nunca deja huellas. De largo le viene al galgo. La teoría de la forma
Hace 16 años | Por kike2005 a laclave.com


#2 Se refiere a que algunos visten con pañuelos palestinos, rollo trinchera en la franja de Gaza. Supongo, vamos.