Hace 16 años | Por monty_oso a montyoso.wordpress.com
Publicado hace 16 años por monty_oso a montyoso.wordpress.com

Quien lo pensaría hay una mafia católica en meneame (esto debe ser obra del mismísimo satanás) que es evidente ante la censura que sufre el usuario ateo quien critica vehementemente los males del fundamentalismo y las contradicciones de la iglesia católica. La prueba del lo que dije: ateoateo . Vota esta noticia negativo para apoyar a ateo: Si ésta noticia llega a portada, me retiro de menéame.
Hace 16 años | Por --9113-- a portalmix.com

Comentarios

Pierre

si bien es verdad que a ateo lo tienen frito a negativos, ésta noticia es clarísimo SPAM

Carme

¿que pasa monty_oso que no tienes visitas en tu blog?

kolme

Creo, que aunque sea verdad que exista esto es mejor que quede «en familia» y no salga a portada. El autobombo no es serio.

D

Voto spam porque es spam sin tener en cuenta lo de ateo al que apoyo como ya dije varias veces.

light

detras de cada noticia que no llega a portada hay una conspiracion en potencia.

D

Un usuario tan endiosado y llorica como ateo ha perdido totalmente mi admiración.

Si ésta noticia llega a portada, me retiro de menéame.

Hace 16 años | Por --9113-- a portalmix.com

H

Pero que cruz ...

M

#9 Hombre, con lo de endiosado te has pasado un poco

D

Ademas toda la información esta en esta aquí por lo cual no es necesario visitar mi blog.

No entiendo esta frase

#10 cuando yo me fui de vacaciones ateo tenía mas o menos 20 de karma, una semana después tiene 8 o así, no creo que se recupere rápido

D

yo como siempre no me entero de nada, no doy a basto a leer y votar como para enterarme de estas cosas como lo haceis?

D

#10, "Pero si esa noticia recibe una gran cantidad de votos negativos sus detractores perderán legitimidad."

Mira tú.

aBrAsiVE

Yo sigo sin entender pa que coño hay que votar negativo a ateo pa APOYARLE.. O soy mu torpe o vosotros mu listos

samsaga2

Normal que no acaben por llegar a portada pero si creo que ha batido el record de noticias enviadas por minuto.

monty_oso

#4 No creo que esto llegue a portada por lo que las visitas que recibiré no serán muchas, pero es que me párese bastante malo que a alguien se le vote negativo sistematicamente sobre todo cuando el esta contra los errores de la religiones. Ademas toda la información esta en esta aquí por lo cual no es necesario visitar mi blog.

monty_oso

#8 puede que ateo pierda algo de karma pero eso se recupera bastante rápido. Pero si esa noticia recibe una gran cantidad de votos negativos sus detractores perderán legitimidad.

M

Por favor, monty, no te burles del apóstol de la razón.
Es cosa muy seria este contubernio clerical.
Propongo que nos unamos a ateo en su interminable llanto, a ver si se conmueven esos desalmados. Uy, perdón por lo de desalmados, quería decir esos bot trolleadores vaticanos.

D

#17 Déjale. ¿No ves la cara de tío vinagre que se le pone?

En fin, no era mi intención que la cosa llegara a tanto, pero es evidente que algo raro hay. Por mucho que algún avinagrao se empeñe en negarlo.