Hoy para variar, me encuentro con una linda sorpresa, alguna ves lei que en meneame existia una "mafia" que controlaba que notas salian y que notas no a la portada. Publique una nota_(meneame.net/story/pacto-suicida-novia-murio-arrepintio)_, y a los 2 minutos tenia 9 votos negativos, hoy 4 dias despues, la MISMA nota _(meneame.net/story/pareja-pacta-suicidarse-ella-muere-arrepiente/)_, tiene 350 positivos... alguien lo explica ? Si ya se... esta nota automaticamente va a tener votos por SPAM, AMARILLISTAS Y PROVOCACIÓN.¿APOSTAMOS?
Así controlan esta gentuza el saco este:
meneame.net/story/tor-arma-que-va-contra-meneame
meneame.net/story/tutorial-para-hackear-meneame
Alguien tenía que decirlo ...hala, hala, hundir mi comentario ... a los que votan spam, amarillista, provocación ... me los paso pol la piedra!
Que asco de menéame, la gente solo piensa en el puto karma y en los dólare :-/
El record está por los -800 de karma, creo recordar...
Es cierto!! nos has pillado!! estamos todo el dia maquinando qué noticias deben subir a portada y cuáles no, es nuestro anhelo más profundo!! de hecho la fisgona es una tapadera, para disimular!! Además, Ricardo Galli tiene poderes telekineticos que afectan al karma y lo baja a su antojo y... y... si mi abuela tuviera una antena sería una fonera!!
Il cappo é felice 8-)
Tip: meneame.net/sneak.php
@______¨
¿Cómo se dibuja un gato en brazos con ASCII?
meneame.net/story/vaya-mierda-de-meneame-es-asco .