Publicado hace 17 años por ldrdesign a leonardodamian.blogspot.com

Esta historia sin lugar a dudas será votada negativamente sin siquiera ser leída, y por ninguna razón coherente. Como es costumbre en MENÉAME. GRACIAS POR PROBAR MI PUNTO.

Comentarios

jotape

Si no te gusta menéame, la gente que colabora o los temas que se tratan más a menudo y tienen más fuerza, hay mil redes sociales más dónde puedes colaborar y disfrutar de temas que tú prefieras o encuentres más interesantes, pero no hace falta insultar al sitio ni descalificar a sus usuarios.

D

Votarla negativa... pero que parezca un accidente.

D

Ningún sistema de publicación es perfecto, lo que pueda interesar a unos no gustara a otros. A mi tampoco me gustan muchas de noticias que se publican en Meneame.net, pero leo sólo lo que me interesa y sinceramente cuando algo me cabrea mucho lo voto como negativo. Pero no pierdo el tiempo en jugar a subir el Karma y esas tonterías.

En fin, que si en Digg les interesó tanto esa noticia y en Meneame.net no, será que los usuarios de un sistema y de otro tienen un perfil diferente ¿no? A mi también me han descartado noticias que no estaban duplicadas, pero me lo tomo como que por aquí no deben interesar al personal y ya esta. Es curioso como unos se quejan de que esto esta lleno de rojos y otros dicen que de fachas. ¡A VER SI OS ACLARAIS!

presidente

No entiendo a la gente que hace un spam así, ¿hacen el post para tener votos negativos? alguien me ha de explicar si tanto odian meneame que hacen por aquí ...

en fin, negativo.

kalapa: existe algo llamado "libertad de expresión" pero eso no es "spam y autobombo" (:

Agar

#25 ¿Ataque ad hominem? Lo que faltaba... Muy triste lo tuyo.

eth0

Deberían meter un nuevo tipo de voto negativo: "Todo lo anterior".

Jason_v

#33 Algo así como "Tonto el que lo lea"

D

Es que te lo has ganado a pulso, macho. A nadie le gusta un negativo, pero el sistema de votos de Menéame es razonablemente bueno, lo cual no implica madurez de los meneadores, ni que de vez en cuando se publiquen chorradas o se descarten noticias interesantes.

Ahora bien, de ahí a lo que sueltas en tu blog, el mismo parecido que entre huevo y castaña.

#13, yo he votado negativo precisamente por lo contrario. Y no insultes, que a ti nadie te ha insultado (aún).

D

Hacia ya tiempo que nadie venia a quejarse de esta forma, se hechaba de menos

Ah y si tu punto es que se envias chorradas a meneame y provocas te votan negativo, si lo has probado.

D

Etiquetas: Linux, GNU, Ubuntu...¿Realmente tan desesperado estás por que alguien visite tu blog? Algunos consejos:

1- Crea contenidos con calidad. Si no puedes no pasa nada, algunas personas estamos totalmente negados para la creación literaria y sólo escribimos basura. No desesperes, sigue leyendo.
2- Paga publicidad en AdSense. ¿No tienes dinero? No desesperes, sigue leyendo.
3- Arrástrate por el narro cibernético: entra en foros de HOYGANS quinceañeras y engáñalas diciéndoles que en tu blog hablas de como hacerse un piercing y del Canto del Loco. Sí, ya sé que en ese caso, el público no entenderá la basura que producimos, pero lo importante es poder decirle a tu amigo y a tu ego, que tienes un montón de visitas.

Jason_v

#46 Tu eres algo lento de reflejos roll

Agar

Pues sí que es grande la mafia esta... ¡41 votos negativos! Y no sé cuántos usuarios tratando de explicarle a esta persona cómo funciona la página en este hilo. Que no lo entiende, que no.

H

Que pesaditos siempre con lo mismo... Espagueti dame fuerzas.

ldrdesign: tienes toda la razón, esto es un nido de mafia y corruptelas; y por ello te recomiendo que te alejes lo más rápido posible, porque la mafia (entiendase los votos de los usuarios, claro) lo controla todo y no te dejará publicar tus grandiosos artículos.
No te merecemos. Hasta nunca.

Liso

leonardo, mira a ver que se te ha quedado el capslock enganchado

carcadiz

Para mi es cansina. La verdad es que ya aburre leer este tipo de comentarios. Si no te gusta meneame, hay tabla lol:lol::lol:. No, fuera de bromas, me parece bien tu critica, pero es la 300.000 que leo. Y yo no soy ni sensurador ni nada, que tengo menos karma que Rambo despues de acabar con los charlys.

mezvan

Si algún día publicas una buena historia y alguien, que es usuario de Meneame, la descubre ... sin duda la enviará y ya la comunidad decidirá. Eso es lo básico ... ah y no te he votado la noticia (igual ya sabemos que va a pasar) ... pero te he leido el post.

Agar

And the winner is... http://meneame.net/topshames.php

gallir

#49:

> ¿Y que me dices de esto meneame.net/archives/promote.html ? ¿no está relacionado con meneame.wikispaces.com/Karma más concretamente el punto que pone: “Votos positivos a noticias que han sido publicadas, siempre que el voto haya sido realizado antes de la publicación de la noticia”?

¿Qué problema tienes con eso? Es más información, al alcance de todos, no es ningún secreto, full disclosure. Otros criticarían que no se de esa información, pero cuando se da critican lo contrario.

Pero es que además, los votos sólo influyen en el karma si se han votado una hora antes de que hayan sido publicadas.

¿Cuál es el problema? Además no te entiendo, porque justamente tu karma no ha parado de subir.

gmaximo, la verdad, no te pones a pensar antes de escribir, pones lo primero que se te viene a la mente y ni siquiera te miras el wiki o analizas "pros" y "contras". Porque tampoco eso tiene nada que ver con los votos negativos o mafias que se queja este señor, ni con el usuario habladorcito (que mal lo has elegido).

gallir

#46, pobret, se enfada porque no le votan sus noticias, escribe un artículo lleno de basura y mentiras poniendo a caldo a la comunidad del menéame, lo envía al menéame con ánimo provocador, reclama su "libertad de expresión" para decir en el menéame, y cuando se les responde se sienten "apedreados".

Para esta gente la libertad es eso que tienen en su ombligo, y nada más.

D

#52 Manda otro artículo de tu estupendo blog ensalzando a Meneame, diciendo que es una comunidad fantástica y que regalan foneras. Te aseguro que te pienso seguir votando SPAM.
PD: #54 Se refiere a gmaximo, no a leonardo dantés.

Agar

#59 Vamos a ver, como te he dicho al menos 41 personas consideran que eres un pesado y tu noticia no vale la pena. Aunque probablemente son muchas más porque este meneo está descartada.

Tú enlace no me ha parecido en absoluto novedoso ni interesante, me parece que buscas sólo atención, aumentar las visitas de tu blog. Pero estas no son las formas. Ya te han dicho cómo hacerlo por ahí arriba.

Y si como dices, lo tuyo es una crítica constructiva (y no una pataleta), ahí va otra página super secreta de menéame, ssshhh... que no salga de aquí:
http://meneame.wikispaces.com/Sugerencias

D

#59 Pues nada implementala mejor y envia los parches, para quejarnos somos rapidos, y ¿ para dar soluciones ?

.hF

Vale, ya me la he leido y sí, me parece spam.
De todos modos, el tal Leonardo lo que no parece es entender el funcionamiento de Meneame. Si a la comunidad de Meneame le gusta la noticia, llegará a portada, si no le gusta, tendrá votos negativos. Cada uno vota lo que quiere. ¿Quieres votos? Escribe algo que guste.

Jason_v

¡¡Menéame es un saco de sensores y rojos!!

Bla bla bla siempre la misma historia de alguien que como no le votan sus envíos de spam se despacha agusto criticando al sistema.

Nada nuevo, y evidentemente tienes mi voto negativo de spam o de cansino, tengo que meditarlo

gallir

#60:

> Mi karma no ha parado de crecer porque me he adaptado y no paro de enviar noticias, menearlas y verificar sus fuentes.

Pues eso es todo el truco, en poco tiempo estarás igual o mejor que habladorcito, y posiblemente te cabrearás mucho cuando te digan que te votan en masa sin pensarlo sólo por ser gmaximo y tener karma alto

Liso

OMG, NIGGA SAID DONT FEED DA FUCKER TROLL!!!!!

gallir

#68: Yo opino que nahue.182 no sabe escribir NECIO.

Jason_v

-194 de karma estás en el top de las peores http://meneame.net/topshames.php siéntente afortunado

koorpe

Como han de molestar con esa fantasía de la elite. Que los votos negativos son el arma de la mafia, que lo importante nadie lo vota, que Irak no tiene bombas nucleares, que existe una supuesta burbuja inmobiliaria, que el fumar perjudica la salud, que la destrucción de las Torres Gemelas fue producto de su propio gobierno, y que la Tierra es redonda. Todas son patrañas.

Lo voto como duplicado ya que no es la primera no la última vez que se bombardea con este tipo de artículos.

H

#52 Tu como el John Nash peliculero, que veía patrones por todos lados ¿no? lol

Jason_v

#19 Pues te he votado el comentario en positivo solo por joder

Jason_v

HOYGAN, NO SENSUREN MIS NOTISIAS, PK IO MOLO MOJOLLON, PANDA DE ROJOS Y SENSURADORES GRATIXX GRASIAS DE HANTEMANO

rodia

Go, Jesus! Go, Jesus!

D

#38 No hombre. Lo malo no son las opiniones críticas, y éste no es el caso. Lo malo son las pataletas de un tipo que no ha podido hacer publicidad de su blog en menéame y se crispa cada vez más, hasta llegar al punto de descalificar a la mayoría de los que participamos. Esa es la clave: la mayoría. Y si no te gusta que la mayoría imponga su criterio, funda tu propio menéame tecnocrático y/o dictatorial. Supongo que será de tu agrado.

D

#42 Oye, que tu "minoría" eres tú solo y nadie te va a matar de hambre. Por no decir que comparar una página web con el mundo real es... Cómo te lo diría para que lo entendieses... ¿Estúpido?

D

#48 Es que lo tuyo no es algo nuevo. Es que ya han venido doscientos imbéciles a decir lo mismo que tú, a quejarse de que su blog no recibe la atención necesaria. Felicidades, a base de pataletas te la has ganado.

H

1) Manda spam de tu blog a MNM y recibe negativos.
3) Pícate y escribe tu pataleta en tu blog. Por supuesto, acto seguido envíala a MNM para demostrar que sigues sin enterarte de nada.
4) ???
5) Profit!

jotapesan

Prefiero una mafia comunitaria pero en democracia a la dictadura de unos cuantos de barrapunto. Ese fue el principal motivo por el que prefiero visitar meneame.

Jason_v

Otia ldrdesign y nahue deben ser hermanos de cerebro y deben compatir el mismo, sino no entiendo tanta tontería junta

D

#65 NIGGA STOLE MY FUCKING FLAME

Jason_v
patiburrillo

posi

H

#67 Tú eres de los típicos del "todas las opiniones son respetables" ¿no?

Ahí va una opinión: "Yo opino que los judíos son una raza inferior y deberían desaparecer". Es una opinión, respétala...

Obviamente, no opino así, es sólo una reducción al absurdo de la tontería de que todas las opiniones son respetables.

PD: HOYGAMEN!!

patiburrillo

ande

tarkovsky

qué bien lo he pasado leyendo los comentarios, si es que tiene que haber de tó !!!

D

#19

NIGGA STOLE MY BRAIN!!111 it´s a nipple

gmaximo

#45 Lo del habladorcito es apenas un ejemplo tal y como maticé, ¿de acuerdo?
No puedes comparar todo el historial de un usuario que ha publicado 17 noticias con uno que ha publicado 700, no es justo. Haz la media con las ultimas 17 de habladorcito (insisto es solo un ejemplo – el fantasma del pacman me llama la atención )

¿Y que me dices de esto promote.html ? ¿no está relacionado con http://meneame.wikispaces.com/Karma más concretamente el punto que pone: “Votos positivos a noticias que han sido publicadas, siempre que el voto haya sido realizado antes de la publicación de la noticia”?

D

?¿ Perl, ¿has creado un bot-generador-aleatorio-de-comentarios-troll y no nos has avisado?

gmaximo

#53 que no me quejo... solo doy ejemplos de hechos que he contrastado. Me gusta menéame y continuaré postando noticias aun que decidan no publicarlas. creo que así estaré aportando mucho más que otros que tienen el gatillo suelto.

Mi karma no ha parado de crecer porque me he adaptado y no paro de enviar noticias, menearlas y verificar sus fuentes. Insisto, para votar negativo me lo pienso 2 o 3 veces.

D

#67 "jodansé" "NESIOS"
Oh God! ¡El ataque de los HOYGANS!

D

No a la guerra. No a los votos negativos. No en mi nombre.

D

Hombre, 5.32, tampoco es que le haya subido mucho al pobre.

gmaximo

Esto es una realidad en menéame, pero es algo por lo cual no se puede luchar. Y en el intento te puedes equivocar (como me equivoqué con qtian para luego darme cuenta que era un tío con mucho criterio). Pero vamos a las evidencias:

El usuario @habladorcito por ejemplo siempre que envía una historia la gente lo menea a ciegas… como “se supone” que se publicará nadie se atreve a votar negativo. ¿Que tiene este usuario más que los demás, cautiva más, son más interesantes sus historias, o es porque tiene un karma de 20 y es mejor tenerlo como amigo?
Haced una autocrítica acerca de este tema y tirad la primera piedra (pero antes mira vuestro perfil para saber si él está en vuestro “autores preferidos”).
Pero bueno que vamos a hacer… si entre él y dos más te votan negativo, pues te manda la noticia directamente a descartadas.

Hay personas que me votan “negativo” simplemente por mi nick no por el contenido de las noticia. Hay otras que hacen comentarios positivos a noticias que he publicado pero se recusan a menearla, pero ¿que vamos a hacer?
Bueno, después de que cambié mi “avatar” las cosas han mejorado un poco….

Pd. Lo del habladorcito es un ejemplo, no tengo nada en contra a dicha persona. También se puede comentar 4 o cinco perfiles más… pero es solo un ejemplo.

CaDs

Yo creo que ya se ha escrito demasiado sobre esto...

D

NIGGA STOLE MY KARMA

t

¿Aún sigue esto pululando y meneándose? macachis... ¿Aún no se han dado cuenta que en un sistema mayoritario como este los intereses minoritarios quedan marginados? Es lo que hay o te montas tu menéame particular sobre la pesca del cangrejo verde o las noticias al respecto no las querrá menear nadie. Es así de simple.

emarts

¡¡¡Yo estuve aquí!!! lol

D

No creo que se deba faltar al respeto a nadie, porque se haya votado o no negativamente a una noticia... de hecho esta noticia me parece una simple provocación, tal y como reconoce su autor...

Ahora bien, creo que algunos tienen un concepto bastante erroneo de los votos negativos.

El voto negativo, como tal, no existe en meneame. Simplemente puedes menear la noticia o no...

Lo que sí existe, es un campo, una lista, para avisar sobre algún problema con la noticia...

Erronea, spam, amarillista, provocación... etc, etc... pero ninguno de los conceptos comprende el votar 'en negativo' porque la noticia no te guste.

Si no te gusta, no la votes... pero si no está repetida, ni es autobombo, ni ofensiva, ni spam... no la condenes, falsa y erroneamente, a hundirse en el historial de meneame, porque lo que a ti no te interese, puede interesar a otros... que tienen exactamente el mismo derecho que tu a votar, o no, a la noticia...

Así que seamos maduros, y usemos las opciones de meneame, como debe ser... y no porque no nos guste Windows, o el Real Madrid, o el Barça...

D

Liam es un sensurador!

D

¡Don Diablo se ha escapado!

presidente

#25 ¿te crees superior por enviar mas noticias? "eh! que yo envío mas noticias chaval!" ha sonado así.

pues no envío noticias ¿no puedo decir nada entonces?

Jason_v

#10 ¡oops! roll

D

Cómo me gusta hablar solo, ¿verdad, Yo? Efectivamente, Yo.

apuntando

Paso de votarla!! como se pica el personal dios mio!!

l

Me gustaría terminar esta ensalada de opiniones encontradas con las reflexiones del #89:
"Si no te gusta, no la votes... pero si no está repetida, ni es autobombo, ni ofensiva, ni spam... no la condenes, falsa y erroneamente, a hundirse en el historial de meneame, porque lo que a ti no te interese, puede interesar a otros... que tienen exactamente el mismo derecho que tu a votar, o no, a la noticia... " Exacto.

l

#50 Que me merezcan o no, más allá del sarcasmo, es tu opinión. La mía, en mi blog, está expresada también. Lo que veo aquí es que se repite este patrón: "vamos a hacer lo que nos venga en gana y votarte negativo porque el artículo donde claramente muestras que no estás solo y hay gente que piensa como tú no nos hace quedar bien. Vete ya". Gracias, seguimos con lo mismo.

D

Y al que no le gusta la oponión, no la lee y listo...

D

Leo, felicitaciones por tu opinión... Ha de ser valorada por quien medianamente la comparta.

D

Creo que ya fue suficiente...

D

BUeno.... no se...

D

No es correcto hacer una crítica? Mirá Leo, a mi me parece bien que hayas dado tu crítica sobre Meneame. Y para los que no le gustaron, Jodansé... es una crítica, y toda crítica debe ser aceptada... A MENOS QUE SEAN PERSONAS NESIAS.

l

¡Hey, no! En el tiempo que perdieron escribiendo esto no puedieron enterrar una docena de otras noticias. Uhh, un día de trabajo perdido.
La verdad libera, señores. Joder, sí que me ha liberado hasta el hartazgo a mi, jajaja.
Vulevan a su Linux y sean felices enterrando noticias del resto. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

l

#96 y #97 Pues tendrás que soportar una opinión que no sea la tuya.

l

#54 Entiendo perfectamente el funcionamiento. No es correcta la implementación. Eso está en los comentarios del post del blog que muchos parecen no haber leído.

l

#44 Evidentemente no soy yo solo, deberías leer el post y comprobarías que hay opiniones, muchas, como la mía. Me hace pensar que no lo leíste y simplemente te metiste a molestar y votar negativamente. ¡Guau, algo nuevo en menéame! Ah, y es ése mi punto, precisamente.

#47 Tú tienes una facilidad para comentar algo sin una crítica constructiva. Pero por alguna razón eso no me sorprende aquí...

D

Vah... DOs o varios.

D

Adios.

D

"Ahí va una opinión: "Yo opino que los judíos son una raza inferior y deberían desaparecer". Es una opinión, respétala... " Bueno... veamos... esa es tu opinión... TE LA RECONTRA RESPETO lol AJAJAJAJA Asi que bueno...

D

JAJAJAJAJAJ! ES VERDAD lol, me equivoqué con la palabra "NECIO"... Estaba en la duda... pero bue... Se entiende la idea...

Y SI, SOY DE ESOS QUE DICEN QUE "TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES"... Al que no le gusta, no me interesa lol ajajajajja

D

Última cosa... TE MERECÉS UN APLAUSO.

l

No tengo por qué hacer mi menéame si la opinión es la de "la minoría", ¿entonces todas las minorías del mundo tienen que irse a otros lugares o morir porque tienen ideas diferentes del resto? Bravo. Democracia en acción.

l

Eso quisieras, para seguir apedreando a quien se te ponga enfrente.
Menéame, las bolas, debería ser APEDRÉAME.

l

¿QUÉ OCURRE, LES MOLESTA UNA OPINIÓN EN CONTRA? PUES, SE JODEN, SOY LIBRE DE DECIRLA.
LEONARDO DAMIÁN.

D

Presidente, por lo que se ve en tu perfil, eres una maquina enviando.

Mira el mio, chavalin... @kalapa

D

Votad negativo ya que es cierto, cuanto mas negativos votais, mas cierto es...

D

Ya salieron los payasos votando negativo solo por ser cierto.

D

Ya salieron los payasos votando negativo solo por ser cierto.