Hace 16 años | Por Meneador_Compul... a rtve.es
Publicado hace 16 años por Meneador_Compulsivo a rtve.es

22 de Junio de 1986. Mundial de Mexico. Partido de cuartos de final. España 1-1 Bélgica,España fue eliminada en los penaltis 4-5. 22 de Junio de 1996. Eurocopa de Inglaterra. Partido de cuartos de final. España 0-0 Inglaterra,España fue eliminada en los penaltis 2-4. 22 de Junio de 2002. Mundial de Corea del Sur. Partido de cuartos de final. España 0-0 Corea del sur, España fue eliminada en los penaltis 3-5. 22 de Junio de 2008. Eurocopa de Austria/Suiza. Partido de cuartos de final. España - Italia ...¿se repetirá la historia?

Comentarios

jorgito

¿se repetirá la historia? No. Seguramente no llegaremos a los penalties

mamenol

somos unos mantas y la culpa es del 22 de junio, no?

Vanito

¡¡¡Podemos!!!... estar en casa el lunes

Alt126

Y cuando no es 22 de junio? Como dice #2 si no es 22 de junio no llegan ni a los penaltis (y digo LLEGAN porque yo no juego, asi que nosotros no llegamos a ninguna parte, lo hacen esos 11 petardos)

Con esto: maldicion? Yo lo llamaria bendicion... almenos la esperanza dura media hora mas...

d

Tranquilos todos:

Ahora no tenemos a Raúl, que en vez de tirar del carro, lo frenaba. A la vista está; el ambiente en la selección es mejor que nunca, y todos se empeñan en destacar eso: que nunca se había vivido tan buen ambiente en un banquillo. Adivinad quién ponía el malo...

Este domingo pasaremos.

R

Ya...todo eso esta muy bien.Pero este año no tenemos ningún jugador del Atleti entre los convocados,que suelen llevar todo el cenizo.(¡Ojo,ojete! lo dice un atlético).

b

La estadisticas estan para romperse. Es curioso cuando mas comentarios pesimistas escucho mas me animo a que vamos a ganar y llevar la contraria. Esi guajeee!!!!!