Hace 13 años | Por manifa33 a escolar.net
Publicado hace 13 años por manifa33 a escolar.net

Presume María Dolores de Cospedal de ser la “más transparente de la política española”. Y es un detallazo que los políticos cumplan con la ley (¡oh, gracias!), pero si hoy sabemos que la secretaria general del Partido de los Trabajadores es cuarto de milloneurista no es por la transparencia habitual que aplica el PP allá dónde gobierna, sino porque así lo ordena el Reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Comentarios

D

#9

¿Por qué no os alegráis como yo hago, de que el amigo Escolar gane dinero y pueda vivir holgadamente? Yo me alegro porque pueda permitirse (no comprarlo, que es lo de menos) mantener un coche de ese tipo. Son muy caros en cuanto mantenimiento pero muy exquisitos en su conducción (conduje uno hace ya tiempo, no se si los actuales continúan igual).

Yo personalmente hubiese optado por otra marca, pero para gustos los colores.

La verdad que no puedo afirmar que sea verdad ni que sea un bulo (no tengo el placer de conocer al Sr. Escolar), pero por los puestos de directivo que ha venido ejerciendo hasta su despido (o cese, o abandono, no lo se) tengo la certeza que podía permitírselo y no es algo en modo alguno descabellado pensar que así fuera.

#8

Estimada Ramera, lo explica Escolar, así que posiblemente, como casi todo, esté plagado de errores.

l

#10 No puedes " afirmar que sea verdad ni que sea un bulo" pero sí lo puedes utilizar como fundamento para algo "imperativo e inexcusable" en #1.

En ese punto ya deja de interesarme si utilizabas ese argumento por desconocimiento o sólo con intención de difundir una mentira a sabiendas.

culoman

#10 ¡Oh, Dios mío, no tiene un Jaguar pero podría permitírselo! ¡A la hoguera con él!

Al comienzo de los comentarios no entendía tus razonamientos. Ahora veo que sólo estás trolleando. Nada nuevo bajo el sol.

gallir

#1 #3 #10 Ya, acusemos sin pruebas, total me imagino que podría ser verdad. Y aunque lo fuese, ¿lo hizo con tu dinero?

emegece

#15 gallir, no te piques hombre, que de tu Ferrari no hemos dicho nada lol

D

#15

¿lo hizo con tu dinero?

Hasta ahí podría llegar la broma.

Yo ya dije antes que me alegro mucho si puede permitirse el mantenerlo y argumenté que creo posible tal afirmación dado el cargo que ha ocupado anteriormente en su anterior empresa.

Recuerdo perfectamente el revuelo que se armó por este tema y su negación por parte del interesado. Recuerdo las fotos (no se si serían montajes) y dejó de interesarme el tema la verdad. Di por hecho que era plausible que fuera propietario de un Jaguar o que simplemente, porque hay gente que lo hace, un día es un día y alquila un buen coche para pasear (ya sea Jaguar, Ferrari o BMW). Además que en sí el hecho es irrelevante.

Sí es verdad que me parece paradójico que personas que no son mileuristas precisamente, carguen tintas contra otras que tampoco lo son por su salario, precisamente.

Más paradójico aun me parece que haga el amigo Escolar lo mismo que hicieron con él; criticar a otros por los emolumentos que percibe cuando por otro lado pide austeridad.

No se si Cospedal tiene un Jaguar (supongo que tendrá un coche oficial por su cargo), pero aunque lo tenga, ¿lo hizo con su dinero?

El PP, como partido político, puede establecer los salarios que le plazca, en caso contrario tendríamos que intervenir todas y cada una de las empresas españolas, fundaciones, asociaciones, etc, etc, que percibieran subvenciones estatales o autonómicas.

En cuanto a lo de apretarse el cinturón, pues perfecto pero no olvidemos que una cosa no conlleva la otra. Que una empresa recorte gastos en ciertas áreas no implica per se que deban recortarse los salarios de todos sus trabajadores.

Si el PP (bueno y el PSOE) cree que los gastos de la maquinaria estatal son desmesurados y hay que recortarlos no se le puede obligar a que recorte en sus salarios. Sí en las subvenciones que perciben, pero mientras puedan mantener el nivel salarial, pues perfecto.

NOTA: Solo hago referencia al salario que percibe por el cargo que ostenta en el PP, no por el de Diputada que es el mismo (será alto o no) que ostentan todos los de su rango.

iescolar

#17 No me he montado jamás en mi vida en un Jaguar, tampoco lo he alquilado y, por supuesto, ni tengo ni he tenido uno. ¿Que has visto las foto? ¿Qué fotos? Me recuerda a cuando Ana Botella veía fotos de trituradoras de fetos por todas partes.

http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/los-sonrojos-de-ana-botella.html

IkkiFenix

#19 Y seguro que después de tanta calumnia se te han quitado las ganas de tener uno aunque te lo regalaran.

Toliman

#19 Déjalos hablar y que nos muestren su absoluta ignorancia. Ojalá lo tuvieras, eso sería signo de que te gustan los buenos coches.

#17 Como Camps, sí, lo hizo con nuestro dinero, con el tuyo y el mío, la próxima vez, que sea solo con el tuyo que mío ya no tengo.

marioquartz

#17 Tu mismo dices que es irrelevante. ¿Entonces porque te empeñas en el tema? Pues vale, aunque lo alquilara por un día ¿Que mas dara?
¿Bill Gates tiene prohibido opinar sobre la probreza? NO. Al contrario, segun parece esta dando dinero contra la pobreza. Lo hara por beneficio o por que le da la gana.
Ser rico no impide opinar. ¿La constitución lo prohibe?¿Alguna ley lo prohibe?¿Algun mandamiento de Dios prohibe opinar sobre el dinero a los ricos? NO, NO y NO.

l

#3 Por curiosidad ¿dónde estan esas fotos que "todos" vimos?
¿Son estas?

D

#5

No recuerdo dónde las vi. Si creo recordar que se refería a este modelo:

http://www.museodelcoche.com/jaguar-xkr-100-2002/

D

#8 Me he equivocado al votarte negativo. Lo siento, sinceramente. Pensaba que estaba votando positivo.

bernaml

#5 awesome... jejeje

manifa33

Pero que dices si vive en Carabanchel....

D

Casi mileurista... al dia casi mil euros le estan pagando.

io-io

Lo que es fácilmente apreciable es que la mileursta cuenta con valedores en muchos sitios.

D

El Tortskista con Jaguar ahora habla de Cospedal y sus ingresos.

Lo que faltaba, el negativo no es que sea necesario, es que es imperativo e inexcusable.

D

#2

No es un bulo, todos vimos las fotos.