Hace 15 años | Por Peka a apurtu.org
Publicado hace 15 años por Peka a apurtu.org

Galindo: 72 años de prision por asesinato y secuestro. Tras 4 años en la carcel queda en libertad. Asesinos de Anjel Berrueta: 15 y 20 años por el asesinato de Anjel. Pronto estarán en la calle. Hodei Ijurko: 16 años de carcel por lanzar cocteles molotov.

Comentarios

H

#8 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

Existen dobles raseros, está claro.

D

Una cosa es lo que se pida y otra es la condena, y cuando se condene con los beneficios se rebaja la condena. No es lo mismo que pegues a un tipo en la calle que pegues a un policia.
Todo tiene matices menos para los proetarras.

D

#5 Me refiero a lo que significa, los chistes malo con tag de humor por favor.

Peka

#3 ¿Justificas el terrorismo de Galindo?

Peka

#8 Te comunico que voy a pedir la anulacion de tu cuenta por las graves acusaciones que estas vertiendo sobre mi.

Y no se si te deberia denunciar. Explicame ¿a quien hemos disparado? y ¿quienes somos nosotros?

D

Con perdon... argumentacion chorra.

Galindo 72 años 4 años
Asesino de... 15 años ya
20 años ya
El del coctel 16 años ?

¿Como vamos a hablar de doble rasero si aun no se sabe cuanto va a cumplir? Aparte, deja ya el argumento del coctel molotov. No solo juzgaro neso, sino el agravante de querer lelvarse por delante la vida de dos personas

Peka

#2 Si proetarras te refieres a los que se benefician con los actos de ETA, creo que hablas del PP.

Peka

#8 Ya estas denunciado a los administradores.

D

En cualquier caso, 72 años para Galindo me parecen excesivos por librarnos de dos asesinos (Lasa y Zabala).

Jiraiya

#7 yo lo que creo es que usteden entienden democracia cuando os interesa. Cuando os pillan os acordáis de los derechos, de esos mismos que no recordáis cuando disparáis valientemente alguien en la nuca.

Anda, iros a firmar acuerdos con DODOTIS, que parece que siempre os meais en los pantalones cuando os toca responder por lo que hacéis.