Hace 14 años | Por sat a retroyonkis.com
Publicado hace 14 años por sat a retroyonkis.com

No se si a vosotros os pasará, pero a mi, al ver una imagen de esta maravilla de la tecnología, me vienen a la cabeza miles de recuerdos de carreras, excursiones, persecuciones, caídas espectaculares, conmociones cerebrales y fracturas varias…

Comentarios

edgard72

Yo tenía la Torrot Cross MX, como esta: http://bicipedia.es/wiki/index.php/Torrot pero sin el cambio.

dogday

Y la Bicicross BH, con la barra longitudinal esa en medio.

Era la que mas capacidad tenia. Dos en el sillin largo y uno en la barra.

D

Dios. La motoreta también llamada (por extraños motivos) la BICI DE CROSS. Nunca poseí una. Era lo que más quería del mundo. Lo que más he deseado en mi vida.

Ya me has jodido la tarde, amigo.

D

#5

Esa era la gama alta. Cambio manual de 3 marchas, suspensión trasera e incluso quiero recordar que llevaba freno de tambor trasero. Lo que para aquella época eran mas extras que algunos coches.

D

eso eran asientos y no los destrozaojetes de ahora...luego llegó la california BH conamortiguadorcentral y acabó su reinado

D

¿Y la Panther de Derbi? pedazo de bici, lo único malo el peso, mas de 20 KG que pesaba la condenada, así tenía yo las piernas, como un mulo de fuerte.

Ictineo

Dios que tiempos!!, yo era el orgulloso propietario de una Orbea con la que me pegue cada tortazo... ahora me explico como he quedado lol