Hace 15 años | Por thombjork a tumbadito.wordpress.com
Publicado hace 15 años por thombjork a tumbadito.wordpress.com

La muerte de los ricos: Huele a perfume francés, viste en Channel y calza gafas D&G, se la puede ver en muchos lugares pero siempre, siempre será en barrios de casa lujosas y bien iluminadas; La muerte de los pobres: Viste como puede, huele ácido y nunca anda cuidada, camina torpemente y es fácil darse cuenta donde está por la cantidad de gente que se junta en la puerta de una casa; La muerte de los Accidentados: La más traicionera de todas las muertes, trabaja todo el día en busca de su oportunidad, al menor descuido de una persona [...]

Comentarios

thombjork

#1 Cuerpos frios y sin vida... ¿Qué más quedaría? de no ser por los recuerdos que logramos poner en los corazones de la humanidad...

D

#3 Depende si le das o no credibilidad a Platón, Hegel, Nietzche, Descartes, Spinoza, Kant, Leibnitz, Freud, Heiddeger....

Ellos eran partidarios de la existencia de una parte inmortal en el ser humano que sobrevivía a la muerte.

y

Se distingue hasta un minuto antes... Pero una vez muertos volvemos a ser todos iguales.

thombjork

#5 No se si la gente es o se hace tonta

Seguramente tumbadito me está preparando el cheque roll

Bender

Tienes que variar tus fuentes thombjork, te estan votando spam lol

D

#6 cuando Tumbadito te pague dile que "los tiempos vélicos" son con "B"

D

Tumbadito, esta sí es buena, you get my vote and my endorsement.

Bender

lol lol

D

#6 "No se si la gente es o se hace tonta"
Sin duda debe tratarse de lo primero, sino no se explica porque sigo molestándome en hablar contigo. No como tu que sin duda te haces el tonto porque la explicación de mi voto ya te la di varias veces. Que los ususarios del top20 os meneis los blogs unos a otros me parece casi tan poco elegante como insultar gratuitamente al que te vota negativo.