Eli
29meneos

La muerte de discoplay

Ya os comenté en diciembre sobre los Problemas de discoplay, pero hoy me encuentro con algo que no me esperaba: ha desaparecido por completo!

6 comentarios en: cultura, música karma: 221
negativos: 0  usuarios: 26  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   la culpa es de la pirateria ;P
    votos: 0, karma: 9
    por josh el 29-01-2008 10:11 UTC
  2. #2   Y a esta revista le seguirán Salas de Cine, videoclubs, tiendas de Musica (queda alguna), etc etc...

Nos cueste o no reconocerlo, es una realidad. D.E.P.
    votos: 0, karma: 6
    por Razz el 29-01-2008 10:17 UTC
  3. #3   ¡¡¡Con las joyas que he comprado por correo en esa tienda a precios irrisorios!!! Una pena.
    votos: 0, karma: 19
    por ikipol el 29-01-2008 10:18 UTC
  4. #4   Lo siento por lo nostalgico del asunto. No creo que sea el unico por aqui que aprovechaba la revista para recortar las portadas de los discos o los nombres de los grupos y asi poder pegarlos en las caratulas de las cintas de cassette :). Aquellas miticas BASF Ferro con la caratula absolutamente barroca tras una hora recortando y pegando la portada del disco que venia en la revista y que habias grabado para un amigo. ¡Que grande! En fin, que como decia lo siento por ese punto nostalgico de los que tenemos una edad y descubriamos de vez en cuando en nuestro buzon la revista, pero... los tiempos cambian y las formas de distribucion, tambien.

Saludos
    votos: 4, karma: 50
    por luthex el 29-01-2008 10:43 UTC
  5. #5   #4 Me has hecho llorar, joder qué tiempos aquellos :cry:
    votos: 0, karma: 19
    por ikipol el 29-01-2008 10:44 UTC
  6. #6   Y antes de palmarla han debido vender su base de datos a alguna empresa de publicidad. El otro día recibí un "spam físico" con una errata en mi nombre que sólo tienen, o tenían, en Discoplay.

¿Y en un caso así a quien le pides que se aplique la LOPD? ¿A la empresa que te envía la publicidad? ¿A los que tienen la base y la revenden a terceros? ¿Al jeta de Discoplay que ha traficado con los datos?
    votos: 3, karma: 40
    por NacEol el 29-01-2008 11:09 UTC
comentarios cerrados

menéame