Hace 16 años | Por hetzmek a ovejaselectricas.es
Publicado hace 16 años por hetzmek a ovejaselectricas.es

En agosto de 1992, una pequeña y tímida niña de 8 años, llamada Oxana Malaya, fue descubierta y llevada a la Clínica Baraboy en Odessa para niños discapacitados en el sur de Ucrania. Había vivido durante 5 años con una manada de perros salvajes.La niña fue cuidada por perros salvajes adoptando sus conductas y modales. Se comunicaba por medio de ladridos y gruñidos, andaba “a cuatro patas”, jadeaba, dormía acurrucada como un perro, comía carroña y carne cruda y tenía unos sentidos de la vista y el olfato extremadamente agudos.

Comentarios

A

Y ahora fundará el imperio romano del siglo XXI

D

La leyenda de perro muchacha...

q

#12 #15 Hay bastantes datos para poder afirmar que así es, la han estudiado diferentes especialistas en niños ferales, por ejemplo, el Dr. Bruce D. Perry (http://www.childtrauma.org/aboutCTA/bio_bruce.asp) y se le han dedicado varios programas de TV, uno de ellos en el 2001 en Discovery Channel. También se habla de su caso en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Oxana_Malaya)

Cidwel

lol, la princesa mononoke version perruna

Sin duda es el mejor ejemplo que nos recuerda como una humanidad antigua pudo sobrevivir. Quien sabe quizas la chica hubiera preferido el contacto con su "familia" a permanecer con la sociedad..

Vayu

Cada vez tengo más fé en qué la especie humana se borrará de la tierra, ya que somos una especie degenerada y maldita, que mata y repudia a otros por defender una idea, una religión, una tradición, una bandera. Los animales no defienden ideas, defienden vidas, como la de esta niña, y espero que de la naturaleza vuelva a ser este planeta que jodemos cada día.

c

Cuanto mejor conozco a los hombres más quiero a mi perro

DavidHernandez

La realidad siempre supera a la ficción. Casi, casi, como Tarzán...

FinGolF

Como ya comenté en el foro del blog al que se hace referencia, recomiendo el visionado del documental Earthlings, de la Nation Earth Organization, del 2005... Es muy explícito en cuanto a las imágenes, por lo que la gente muy sensible mejor que no lo vea. Yo lo recomiendo porque después de verlo, ya que no era consciente de hasta donde puede llegar la crueldad humana..., increible...

En google videos teneis el documental doblado al castellano. Un saludo.

D

#1
En este caso creo que se trata el adjetivo menos adecuado.

D

La verdad es que la lectura de estos articulos me deja un sabor amargo en el ánimo.

D

#15 Te aseguro que es totalmente real.
Estas cosas pasan más a menudo de lo que creemos.

Aquí tenéis una lista de casos documentados, incluido el de Oxana:
http://en.wikipedia.org/wiki/Feral_child

e

A pesar de la crudeza de esta noticia, tiene también un fuerte lado positivo: los perros hay acogido a la niña generosamente. Una nueva lección que nos dan los animales a los "civilizados" humanos.

Por cierto, en un pueblo de por akí cerca una señora que estaba saliendo con un señor no quería que éste se enterase de que tenía una hija de soltera. La niña era pequeña y la metieron en el gallinero con las gallinas. Estuvo así varios años. Los vecinos se enteraron, denunciaron y la madre de la niña y sus abuelos están procesados.

analuxe

y todavia hay quien maltrata a los perros que son lo mas noble del mundo. Ella aprendio de los perros y ha incluso perdonado a su padre

Aguarrás

#8 +1 lol

Gilgamesh

Me recuerda el caso de Kaspar Hauser: http://es.wikipedia.org/wiki/Kaspar_Hauser

D

¿Viendo este caso...podría ser que Acebes sea uno de estos?

Yagami_Raito

Tengo mis dudas sobre la veracidad de esta noticia. Estaría bien indagar el tema a fondo.

k

#7 Totalmente de acuerdo
Dicen q hay q buscarla una ocupación, a mi la de interprete perruna me parece estupenda

D

La gente se cree cualquier cosa

mudit0

#5 Y el chupacabra nació de un chupóptero y una cabra, no te jode

D

No más Casos Malaya

Zzelp

Que hijo de perra el padre.