Hace 15 años | Por mat30 a elpais.com
Publicado hace 15 años por mat30 a elpais.com

Genial artículo de Juan José Millás C&P: "Me cuentan que la famosa niña de Rajoy no quiere ir al colegio porque los niños se meten con su papá. Los pequeños Acebes, los minúsculos Zaplanas, los traviesos Losantos, los fúnebres Rouco, los Mayores Oreja, las pérfidas Aguirres y el súrsum corda están aplicando a su padre la picana que él aplicó minuciosamente a Rodríguez Zapatero durante la pasada legislatura. Si Dios no lo remedia (y parece que no, porque Dios depende de la cuenta de resultados de la Cope) ..."

Comentarios

D

En el PSOE también existen varias corrientes contrarias a la linea de ZP y su cesión a los nacionalismos.
Pero claro, eso no interesa.
Ahora fundirme a negativos, no me importa.

D

#1 a quien está claro que no le interesa es a El País. Y esto de tener al PP más perdido que un pulpo en un garaje es bastante malo, como mejor funciona un gobierno es con una buena oposición

D

Philosophum non facit barba

D

Lo que pasa que el poder une.

Mordisquitos

#1 Pues si te importa, haces otro envío en el que se hable del tema y santas pascuas. Aquí el tema es otro. A ver si resulta que toda crítica o análisis de la situación de un partido es contrarrestada con un "Pero en el otro partido tal y cual"

Rompe-y-RaSGAE

Pues si este artículo es genial, yo soy Arquímedes, por lo menos...

josehgr

Al margen de polémicas políticas, el artículo dista bastante de ser genial. Por ejemplo:
inconsistente, un tonto, un inútil, un bobo, un incapaz, un acomplejado, un cobarde, un prepotente, un mentiroso, un inestable, un desleal, un perezoso, un pardillo, un irresponsable, un revanchista, un débil, un arcángel, un sectario, un radical, un chisgarabís, un maniobrero, un indecente, un loco, un hooligan, un propagandista, un visionario, un chapucero, un excéntrico, un disimulador, un estafador, un agitador, un fracasado, un triturador constitucional, un malabarista, un mendigo de treguas, un traidor a los muertos...

O como rellenar un párrafo a base de adjetivos.

m

#7 o como hacer un listado con todos los insultos que Rajoy ha dirigido a Zapatero durante la pasada legislatura