Eli
1969meneos

"La Noria" se pasa de la raya

Van a sentar en el plató a la mujer que fue defendida por un hombre en plena calle. Estaba siendo agredida por un señor al que ella defiende y que le pegó una soberana paliza al hombre que intercedió por ella, dejándolo al borde de la muerte. Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital.

 140 comentarios en: ocio, TV karma: 736
etiquetas: noria, telecinco, neira
negativos: 2  usuarios: 617  anónimos: 1352  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Cada vez dan más asco estos programas >:-(
    votos: 52, karma: 472
    por olgabai el 06-09-2008 08:13 UTC
  2. #2   Si el pueblo sigue consumiendo bazofia le seguirán ofreciendo bazofia...
    votos: 46, karma: 395
    por Bnlx_II el 06-09-2008 08:16 UTC
  3. #3   De acuerdo con #1, yo desde que hicieron lo de Antonio Puerta y las papillas del dietista del Sevilla, les detesto a esta panda de anormales, que con el cuento de que en TV todo vale, hacen del escarnio, la provocacion, la sinvergonzoneria, su estilo de trabajo.
    votos: 7, karma: 71
    por malama el 06-09-2008 08:17 UTC
  4. #4   #2 llamala por su nombre comun porfa, mierda
    votos: 7, karma: 59
    por Cidwel el 06-09-2008 08:20 UTC
  5. #5   #2 Totalmente de acuerdo. Si todos estan ahí como borregos viéndolo, no sé de qué se quejan. Yo hace AÑOS que la tv la relegué al ostracismo. Sinceramente, sólo la enchufo durante la comida y por tener una voz de fondo. No suelo estar demasiado en mi casa, pero cuando estoy o estoy en internet, o leyendo o durmiendo. A la tv que le den morcilla.
    votos: 4, karma: 48
    por --4250-- el 06-09-2008 08:22 UTC
  6. #6   Repugnante
    votos: 1, karma: 16
    por pep009 el 06-09-2008 08:24 UTC
  7. #7   luego se molestan cuando les hablan de televisión basura. Menos mal que el lunes en SLQH les van a dar la del pulpo.
    votos: 7, karma: 68
    por --102593-- el 06-09-2008 08:25 UTC
  8. #8   Llegará el día que desintonize T5.
    votos: 6, karma: 53
    por --102593-- el 06-09-2008 08:26 UTC
  9. #9   Por una parte es repugnante que se sienta a una señora que podríamos decir que cupabiliza a un señor que se está muriendo.

    Pero por otras también es verdad que hay que dejar que la mujer se explique. En este país se tiende a culpar a las personas pre-juzgándolas como uno quiere, y hay que saber exactamente que es lo que pasó ahí para juzgar a esta señora.

    Aún así insisto en que lo que busca el Jordi Gonzalez no es una explicación pública sino la pasta y audiencia a través del amarillismo. Y lo conseguirá, esto es lo peor.
    votos: 3, karma: 37
    por Kery el 06-09-2008 08:27 UTC
  10. por --49850-- el 06-09-2008 08:29 UTC
  11. #11   A ver si sirve de algo, listado de empresas que ponen su publicidad durante la emisión del programa, -ya sabeis que el bolsillo es lo que duele- debajo de la raya:
    __________________________________________________________________

    Por cierto, lo de "Doce meses, doce causas", este mes va por la causa de pagarle un abogado al agresor ¿verdad?

    #3 por mi salud mental me alegro de no saber de que va lo de "las papillas del dietista del Sevilla"
    votos: 4, karma: 38
    por ayatolah el 06-09-2008 08:30 UTC
  12. por --90321-- el 06-09-2008 08:38 UTC
  13. #13   #11 eso unos escritos majos a las empresas.
    votos: 0, karma: 6
    por DESPRA2 el 06-09-2008 08:39 UTC
  14. #14   Se pasan de la raya y del gramo y medio. En las narices de los que salen allí hay mas titanio que en el Guggenheim oiga.

    Con respecto a la noticia, me dan verdadero asco y repulsión "el viruelas & co."
    votos: 2, karma: 23
    por Flow el 06-09-2008 08:39 UTC
  15. #15   #12, con dos cojones, si señor, no tienes tele, pues tendras más salud que cualquiera de nosotros, al menos mental. MUY BIEN
    votos: 3, karma: 34
    por malama el 06-09-2008 08:42 UTC
  16. #16   #11 si seguro que las empresas anunciantes prefieren esto a un programa que "critica a la iglesia"...
    votos: 0, karma: 12
    por eboke el 06-09-2008 08:43 UTC
  17. #17   Con #11. "¡¿12 meses 12 causas?!" ¿Cómo puede T5 ser tan hipócrita?
    Dan ganas de vomitar. No se qué tendrá Jordi "el elfo-grinch" González" en vez de cerebro y estómago.
    votos: 2, karma: 25
    por jordi_alicante el 06-09-2008 08:44 UTC
  18. #18   Esta gente se salta los derechos de la gente por el forro. "¿Que hay un hombre en coma? Da igual, porque esta señora que ha sido defendia va a crear mucha polémica que nos va a subir la audiencia."

    Estoy seguro de que si fuese legal asesinar, ya habria 2 o 3 realitys sobre ello. Todo sea por la audiencia
    votos: 4, karma: 42
    por oldboyhc el 06-09-2008 08:44 UTC
  19. #19   "Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital." ...por defenderla !!!
    votos: 3, karma: 39
    por Taplasto el 06-09-2008 08:48 UTC
  20. #20   Debe ser que vende más que poner en el plato a la familia de un hombre que se está muriendo por valiente. Son los tiempos modernos, se defiende a los lobos y se castiga a las ovejas.
    votos: 0, karma: 16
    por Razz el 06-09-2008 08:52 UTC
  21. #21   Mientras la gente quiera circo.. tendra circo.
    votos: 0, karma: 6
    por siryugo el 06-09-2008 08:55 UTC
  22. #22   #20 Probablemente la familia de la victima haya tenido mas dignidad y no ha querido acudir a esta bazofia.
    votos: 4, karma: 45
    por Flow el 06-09-2008 08:55 UTC
  23. #23   Si ves algo así y no te metes a defender a la mujer/hombre eres un cobarde al que le importa una mierda lo que le pase a los demás, si te metes por medio lo más seguro es que acabes cobrando tu y encima te llamarán irresponsable por meterte donde no te llaman.

    En fin, a la mierda todos.

    #7 SLQH se ha convertido en lo que criticaban, hace tiempo que dejó de tener gracia
    votos: 6, karma: 45
    por bigdaddy el 06-09-2008 08:55 UTC
  24. #24   Ayer estuve ojeando una Interviu y esta mujer ya ha hecho una entrevista para esa revista, por lo que poca cosa mas tiene que contar.

    #23 SLQH no ha perdido nunca ni una pizca de su esencia.
    votos: 7, karma: 53
    por Nitros el 06-09-2008 08:58 UTC
  25. por --92606-- el 06-09-2008 08:59 UTC
  26. #26   #9,no. Me enternece cuando sale gente en plan conciliador, escuchemos a las dos partes, vamos a ser todos buenos amigos y a llevarnos bién, pero en casos como este resulta absurdo por lo imposible.
    Esto va a ser como si llevasen a una anoréxica sin tratar para que diese sus razones como si se tratase de una persona mental y emocionalmente sana.Y no creas que lo hacen para darle una oportunidad de explicar su versión, lo hacen por el circo y el morbo que esperan que va a generar.

    Que les dén. Yo me entero de lo que echan en la tele por Menéame.
    votos: 3, karma: 33
    por Allegra el 06-09-2008 09:02 UTC
  27. #27   #2, #21, #5 No estoy de acuerdo del todo. Si al pueblo solo se le ofrece bazofia solo conocerá la bazofia y se aficionará a ella. El problema es que los buenos alimentos no dan audiencia de golpe y el camino facil es el actual.

    Fijaos como se mantivo el programa REDES en TVE, gracias al apoyo de la gente. Seguro que ni se acerca a las audiencias de estos programas, pero, ahí está. El camino está claro, otra cosa es que económicamente interese. Es más sencillo vender cara la publicidad que verán millones de espectadores que barata la que verán solo unos miles.

    Pero me reitero, el pueblo elige sobre lo que le dan a elegir y sobre lo que le dicen que es la verdad.
    votos: 4, karma: 46
    por Stash el 06-09-2008 09:04 UTC
  28. #28   No se puede pedir ética a esta basura de programa porque sencillamente no la tiene. No sé qué sentido tiene entrevistar a semejante engendro.

    Flaco favor que se hace T5 haciendo este tipo de cosas. No tiene nada que ver con la profesión periodística.
    votos: 0, karma: 7
    por Barracuda el 06-09-2008 09:05 UTC
  29. #29   Qué asco dan estos programas..... y encima le pagarán a la tiparraca esa....
    votos: 0, karma: 7
    por hadex el 06-09-2008 09:06 UTC
  30. por --101832-- el 06-09-2008 09:10 UTC
  31. #31   #24 bueno... también hay gente que opina que los simpsons o padre de familia no han perdido ni pizca de su esencia... depende de lo que entiendas por esencia. u__u
    votos: 0, karma: 8
    por gatopelotudo el 06-09-2008 09:15 UTC
  32. #32   si hay algo peor q ver eso en TV, es tener q leerlo los comentarios de la gente que esta en contra!

    a veces ya no sabes quien es mas macabro, el que lo hace y saca beneficio o el que critica por criticar y lo mira
    votos: 2, karma: 21
    por cabronquienmelea el 06-09-2008 09:16 UTC
  33. #33   Teniendo en cuenta que a determinados programas de televisión lo único que le importa es los niveles de audiencia cualquier cosa vale. Incluido el darle publicidad al maltrato de la forma que lo van a hacer. No se puede pedir moralidad a un programa que está dirigido por gente que no la tiene.
    votos: 1, karma: 15
    por fillos el 06-09-2008 09:17 UTC
  34. #34   #1 Más asco me da otra persona que tiene la poca vergüenza de criticar a alguien que está en coma por intentar salvarla...
    votos: 0, karma: 7
    por Theikand el 06-09-2008 09:19 UTC
  35. #35   #24 Es que la Interviu es la version en papel de esa bazofia, nunca faltan fotos de cadaveres ni morbo, incluso se podia ver parte de un cadaver carbonizado en el accidente de barajas.

    De lo peor que hay en papel, luego oigo decir a gente que la lleva que es por los reportajes y me da ganas de decirles que quedarian mucho mejor que la compran para pajearse con la chica de la portada porque el resto de la revista es para enfermos y pervertidos.
    votos: 0, karma: 6
    por Ryouga_Ibiki el 06-09-2008 09:20 UTC
  36. #36   #30 Gracias, creo que la quinta acepción, lo resume perfectamente.

    YA veréis como algún carroñero, intentará entrevistar de Juana y demás....

    #16 Si esto os parece mal, es muy facil, crea una plataforma y empieza a bombardear a los anunciantes del programa, encuentra una asociación de consumidores, que se comprometa a no comprar esos productos y ya los tienes. No es que la Iglesia, tenga gran poder, sino que la gente que la formamos nos movemos. Si creaseis esa cadena de protesta, yo por supuesto os apoyaría.
    votos: 0, karma: 6
    por shinhomon el 06-09-2008 09:25 UTC
  37. #37   Creo que todos coincidimos.
    Don't feed the troll.
    votos: 0, karma: 7
    por Libertual el 06-09-2008 09:26 UTC
  38. por --55779-- el 06-09-2008 09:30 UTC
  39. #39   A veces no sé si se pasan de la raya o se pasan con la raya...
    votos: 1, karma: 16
    por --82570-- el 06-09-2008 09:30 UTC
  40. #40   #7 se lo que hicisteis no es más que otro refrito de telebasura por mucha gracia que te haga
    votos: 4, karma: 50
    por bocatroll el 06-09-2008 09:30 UTC
  41. #41   Existe la Tv para verlo, y luego esta Meneame para leerlo
    votos: 0, karma: 6
    por cabronquienmelea el 06-09-2008 09:36 UTC
  42. #42   si y ella que acepta ir y cobrar para lucrarse y su marido en coma.tampoco se la veia muy afectada cuando salia en los telediarios.telecinco actua mal pero ella peor por ir.
    votos: 0, karma: 6
    por PAQUITOR el 06-09-2008 09:40 UTC
  43. por --63876-- el 06-09-2008 09:41 UTC
  44. #44   Pero todavía hay alguien que vea la tele?
    Pero todavía hay alguien que vea la tele y ademas esa puta mierda ?
    votos: 1, karma: 14
    por Bloodperra el 06-09-2008 09:44 UTC
  45. #45   Sisisisi, todo eso esta muy bien, pero me pregunto, cuantos de los que lo critican luego sereis los primeros que os sentareis delante del televisor a verlo? si tanto asco os da, no lo veais, que es lo que voy a hacer yo, de hecho esa es una cadena que nunca veo y ni siquiera sabía que ese programa era de entrevistas. Cuando hacen ese tipo de basura es porque la gente la ve, si no la viera no la emitirian.
    votos: 0, karma: 7
    por Pierre.Nodoyuna el 06-09-2008 09:50 UTC
  46. #46   Bueno, igual le sale el tiro por la culata y es ella la que acaba llena de mierda. Si alguien lo ve en SLQH, que lo comente. juas
    votos: 0, karma: 7
    por Fernando_x el 06-09-2008 09:51 UTC
  47. #47   Hijos de p*** más...
    votos: 0, karma: 6
    por swappen el 06-09-2008 09:51 UTC
  48. #48   Hace mucho que se pasaron de la raya...
    votos: 0, karma: 9
    por Bernard el 06-09-2008 09:54 UTC
  49. #49   Aparte de opinar que es una vergüenza, para mí la primera razón de que existan es como habeis dicho que tienen una audiencia que logra que existan estos programas tan baratos de hacer y que les protege a cualquier cambio de ley. Porque señores en este país, y en la mayor parte del mundo, el derecho al honor y sobretodo el de la intimidad, que si no me equivoco esta recogido entre los derechos humanos, esta fatalmente protegido. No relaciono libertad de prensa con insmicuirse en la vida privada de muchas personas que es la forma en la que han nacido estos programas. Que yo sepa tu libertad acaba donde empieza la de los demas.
    votos: 0, karma: 6
    por Lokodelbajo el 06-09-2008 09:57 UTC
  50. #50   Sinverguenzas
    votos: 0, karma: 6
    por Berbe el 06-09-2008 09:57 UTC
  51. #51   #45 no sabes lo que da de sí el palomitas
    votos: 0, karma: 7
    por bocatroll el 06-09-2008 10:02 UTC
  52. #52   #47 hoy sabremos cuantos hay. pista: share.
    votos: 0, karma: 6
    por eriz el 06-09-2008 10:02 UTC
  53. por --89911-- el 06-09-2008 10:03 UTC
  54. #54   #45 Esa es la cuestión. La gente ve lo que echan o echan lo que la gente quiere ver...
    votos: 0, karma: 6
    por fillos el 06-09-2008 10:07 UTC
  55. #55   #32 Totalmente de acuerdo. Miedo me dan algunos meneadores si un día llegan a un cargo de responsabilidad, sobretodo si tiene que ver con la libertad de expresión. Gastan una corrección política casposa y con un tufo a naftalina insoportable y la citada corrección política, por lo que veo (y sobretodo leyendo cómo la defienden), viene a ser como el catolicismo, una suerte de religión en nombre de la cual pueden censurar y prohibir todo aquello que no encaje en sus esquemas mentales. ¿No les gusta la Noria?, pues tienen seis o siete canales dónde elegir,,,y ahora con la TDT tendran 20 o 30 más,,,y si están abonados al Digital, pues 40 o 50. Así de simple, tan fácil como coger un artilugio de plástico llamado mando a distancia y hacer "Click".
    votos: 2, karma: -6
    por --101579-- el 06-09-2008 10:07 UTC
  56. por --91982-- el 06-09-2008 10:10 UTC
  57. #57   Supongo que lo más triste es ver a la tia, tirandose contra el castillo para ganar un poco de aundencia, por que el piscinazo es increible.
    votos: 0, karma: 6
    por silmar_1 el 06-09-2008 10:11 UTC
  58. por --4461-- el 06-09-2008 10:16 UTC
  59. #59   #12: Pues yo sí tengo tele, una muy bonita, de 37 pulgadas o así creo que es. Con su reproductor de DVDs, su disco duro multimedia, su huequecito en el mueble para poner la Wii cuando convenza a mi costilla de sus bondades... y no hago mas que decirle a mi novia: un día de estos nos tenemos que poner e instalar la antena que ya estoy harto de verla en el garage cogiendo polvo.
    votos: 1, karma: 12
    por mciutti el 06-09-2008 10:17 UTC
  60. #60   A mi la que realmente me da asco es ella. Neira se está muriendo y ella va por ahí diciendo que su agresor es una bellísima persona (politoxicomano niño de papa) y que el otro no es un héroe. Ni siquiera un poco de respeto.
    votos: 1, karma: 13
    por koryak el 06-09-2008 10:18 UTC
  61. #61   www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g
    "¿Y ahora quién me pega?" -dice al final del sketch-
    La realidad supera a la ficción. País...
    votos: 0, karma: 6
    por erMigue el 06-09-2008 10:19 UTC
  62. #62   Si alguien del público salta repentinamente y le pega tres puñetazos a la hija de la gran puta esa, habrá merecido la pena, aunque Jordi González engorde de audiencia
    votos: 0, karma: 7
    por ElJ0KeR el 06-09-2008 10:21 UTC
  63. por --103268-- el 06-09-2008 10:21 UTC
  64. #64   #55 Tu debes de ser tremendamente deliz,no?.Si no te gusta la pobreza no la miras y deaaparece,si no te gusta la inmoralidad lo mismo, si tu cuenta corriente no es de tu gusto ,la ignoras y arreglado.

    desgraciadamente hoy en dia la TV tiene una influencia enorme en la sociedad, y toda esta porqueria y falta de etica se vera reflejada en nuestra sociedad,la gente acabara aceptando como socialmente correcto ese tipo de actitudes.

    Hasta ahora esa clase de personas sin moral que aparecen en esos programas mostrando miserias propias y ajenas, se escondian y permanecian calladas sabedoras que la sociedad no permitia semejante desfachatez ,ahora pueden insultar hasa a los muertos y se llevaran un beneficio economico.
    votos: 0, karma: 6
    por Ryouga_Ibiki el 06-09-2008 10:30 UTC
  65. por --83798-- el 06-09-2008 10:34 UTC
  66. #66   Apaga la tele Manolo que no hay nada interesante.
    votos: 0, karma: 8
    por lolofarisco el 06-09-2008 10:36 UTC
  67. #67   Que nadie venga con el cuento de que la culpa es de las televisiones.

    La gente es libre de elegir lo que quiere ver. Si ve mierda, una de dos, o le gusta o es estúpida, y, sinceramente, no se cual de las dos opciones es peor.
    votos: 1, karma: 16
    por jlib el 06-09-2008 10:42 UTC
  68. #68   Para ser libre tienes que tener donde elegir y mucha gente solo tiene la TV como fuente de ocio, pon a cualquier persona a dieta estricta de mierda, se acabara acostumbrando y te pedira mas.
    votos: 0, karma: 6
    por Ryouga_Ibiki el 06-09-2008 10:48 UTC
  69. #69   eso de se pasa de "la raya" va con segundas, verdad? xD
    votos: 0, karma: 6
    por Zade el 06-09-2008 10:48 UTC
  70. #70   Yo tengo la esperanza que algún día se toque fondo en cuanto calidad para luego mejorar.
    votos: 0, karma: 8
    por alexander el 06-09-2008 10:51 UTC
  71. #71   #64 La televisión ya comienza a ir bastante a remolque de internet, lugar en donde aún disfrutamos de una libertad de expresión bastante amplia. Las tasas de "deserción" de la televisión en favor de internet son bastante elevadas sobretodo entre las capas de la población más jóvenes (de 16 a 35 años). El asunto de la televisión familiar no funciona ni a la de tres, porque supone el tener que hacer unos contenidos al nivel de un niño de 7 años (por el soniquete famoso de que "puede haber niños levantados"). Pero si insistís en ello, pues adelante, yo cambio de canal (o apago la tele), y me vengo a internet otra vez. Señores anunciantes y patrocinadores, esta es mi decisión.

    ¿Qué es primero, la gallina o el huevo?, ¿la televisión o la sociedad?, ¿no te suena la frase "la realidad supera siempre a la ficción"?, a mi me parece que lo primero es siempre la sociedad, y la televisión luego la muestra. A lo mejor a ti lo que no te gusta son ciertos contenidos que tiene nuestra sociedad, más que no gustarte cierto tipo de televisión. Tranquilo, que si el programa La Noria no interesa, será suprimido de la parrilla, pero si se mantiene en la misma es señal de que la gente lo ve, interesa, así es el juego.

    Mira yo ayer, por ejemplo, estuve viendo en la franja "prime time" un documental (creo que lo echaban en el canal Viajar, dial 63 de Digital Plus), acerca de un viajero francés que realiza rutas por lugares muy desconocidos, ayer estaba en Niger y fue subiendo por el país, hasta Agadez, y luego se unió a una caravana en el desierto del Teneré, buscando unas minas de sal en un lugar llamado Bilma. De verdad, no es la pijería de los de Pilot Guides, estos documentales, si son franceses, de la BBC, son mucho más realistas y cercanos a la realidad del país. Supongo que en Antena 3 estarían dando el Dónde estás corazón. Como ves no me interesa lo más mínimo,,,pero no se me ocurre solicitar su clausura o censura, si hay gente a la que le gusta, pues que lo vean y lo disfruten, ellos disfrutan su programa rosa y yo mi documental, y todos tan contentos.
    votos: 2, karma: 29
    por --101579-- el 06-09-2008 10:52 UTC
  72. #72   Me dan ganas de vomitar, la verdad. Totalmente repugnante este espacio televisivo. Una autentica vergüenza que siga en antena.
    votos: 0, karma: 9
    por cuervo89 el 06-09-2008 10:53 UTC
  73. #73   Me da pena que emponzoñen también la palabra "noria" con semejante excremento como persona y como amiga.
    votos: 0, karma: 7
    por --90516-- el 06-09-2008 10:57 UTC
  74. #74   Jordi González, como siempre, repartiendo mierda y encima riéndose cinicamente.
    votos: 1, karma: 13
    por n11d3a el 06-09-2008 11:03 UTC
  75. #75   Por favor #68, hay infinidad de opciones de ocio entre las que elegir libremente. Crees que la gente ve mierda voluntariamente simplemente porque se la ofrecen? pues en mi opinión eso dice bien poco del género humano.

    Basta de buscar culpables externos, la culpa de quien ve telebasura es del televidente. Que están poniendo telebasura en todos los canales? ok, hora de darle una oportunidad al botón de apagado... o acaso da calambre?.
    votos: 0, karma: 8
    por jlib el 06-09-2008 11:18 UTC
  76. #76   Eso que antes solo decían los que iban de cultos de "Yo es que nunca veo la TV" se está convirtiendo en algo normal. Yo tengo que comprarme una para cuando venga el apagón pero... me lo estoy pensando la verdad.
    votos: 0, karma: 6
    por BaronesaRoja el 06-09-2008 11:28 UTC
  77. #77   ¿La Noria? ¿que es La Noria?. Si de verdad os parecen asquerosos ese tipo de programas, ya sabéis lo que hay que hacer, no verlos y que las cifras de audiencia les hunda en su propia miseria.
    votos: 1, karma: 14
    por conmimeknismo el 06-09-2008 11:32 UTC
  78. por --9976-- el 06-09-2008 11:38 UTC
  79. #79   Lo de que van a pagar a esta chica por aparecer hay que demostrarlo primero, puesto que 'La noria' no suele pagar a sus invitados estrella.

    Que queráis montaros vuestra polémica y escandalizaros con el humo que sale de este tipo de páginas web, es harina de otro costal, pero no engañéis a los demás.
    votos: 0, karma: 7
    por Hanschristian el 06-09-2008 11:41 UTC
  80. #80   La solución no es dejar de ver la tele, sino ver los programas que realmente valen la pena. Si lo hacemos, éstos subirán de cuota de pantalla, en detrimento de los llamados programas basura, y así cambiaría el rumbo de la televisión.
    Sin embargo, si no vemos la tele, el programa bueno no ganaría esas décimas de share, y el malo no las perdería. Y décima a décima es como se hacen los puntos.
    votos: 0, karma: 10
    por victorhpi el 06-09-2008 11:46 UTC
  81. #81   #80, claro, claro, y entre programa y programa, el ciudadano medio escribe alguna tesis doctoral...(joer, ¿cómo era el tag de ironic?)
    #79, ¿de verdad crees que la pilingui esa va a ir por mero amor al arte? No me extrañaría que haya montado el tinglado de defender a su maromo por sembrar la polémica y sacar pelas. Además, casi todos los famosetes prefieren cobrar en dinero negro, para no pagar al fisco.
    votos: 0, karma: 6
    por recurrente el 06-09-2008 11:50 UTC
  82. #82   pero como va a tener solucion esto.. si esta noticia lleva casi 900 meneados!

    primero deberia de empezar el cambio por no publicar noticias asi en portada! y luego plantearse si es posible solucionarlo
    votos: 0, karma: 6
    por cabronquienmelea el 06-09-2008 11:53 UTC
  83. #83   Lo que hay que hacer es no ver el programa para que se den cuenta de que no son formas para aumentar la audiencia.
    votos: 0, karma: 6
    por pakkkkko el 06-09-2008 12:19 UTC
  84. #84   El inventor de la TV tenía razón cuando dijo que lo mejor del aparato era el botón de apagado. (Esto ahora es una entelequia pues nunca está apagado sino stand-by)
    votos: 0, karma: 8
    por tocameroque el 06-09-2008 13:02 UTC
  85. #85   jajaj la noticia mas abdsurda del dia , y la mas destacada!!

    esta noche a ver todos el programa eeeeh! asi mañana seguimos criticandolo! ok?

    q hipocresia dios mio
    votos: 1, karma: -1
    por cabronquienmelea el 06-09-2008 13:11 UTC
  86. #86   Que superguays y supermolone sois todos que no veis la tele. No como el resto, que son unos borregos paletos.
    votos: 0, karma: 6
    por coilette el 06-09-2008 13:38 UTC
  87. #87   Hay que hacer boicot al programa, simple y llanamente. Si la gente NO lo ve NO sale rentable.
    votos: 1, karma: 14
    por lanzarotelanzarote el 06-09-2008 13:45 UTC
  88. #88   ¿televisión? ¿que es eso?
    votos: 0, karma: 6
    por voralberg el 06-09-2008 13:45 UTC
  89. #89   bueno pues menos mal que no hecháis un vistazo a la Mtv... lobotomización al canto...
    votos: 0, karma: 6
    por s3m4 el 06-09-2008 13:47 UTC
  90. #90   repugnante.
    votos: 0, karma: 7
    por Zeioth el 06-09-2008 13:53 UTC
  91. #91   #71 espero que siga aumentando ese cambio de la TV a internet , ya que creo que esta es la herramienta cultural mas importante desde la invención de la imprenta, la televisión pudo haber democratizado la cultura ,pero en vez de eso se convirtió en una herramienta en manos de los poderosos para favorecer el borreguismo e influir en la percepción de la realidad de millones de personas, interesaba crear consumidores gregarios no personas cultas y criticas ,esperemos que gracias a internet lo logremos esta vez.

    Respondiendo tu cuestión,en realidad fue primero el huevo.El huevo de un antecesor de la gallina,supongo que parecido a un urogallo que debido a una mutacion formo el animal que hoy conocemos como gallina.

    Del mismo modo ,los valores y gustos de una sociedad pueden cambiarse si controlas su producción cultural e información (creación de consentimiento), tu disfrutas de los documentales y otros entretenimientos mas elevados porque has tenido acceso a otras fuentes de información y has desarrollado otras aficiones,pero lo común es que el ciudadano medio tenga los gustos y aficiones que le muestran el la TV, así como se dedica a repetir eslóganes simples de partidos politicos o anuncios sin pararse a pensar lo que esta diciendo.

    Esto que es penoso en las cadenas privadas es para hacer hervir la sangre cuando lo ves en las cadenas publicas que pagamos entre todos para.se supone, dar acceso a la cultura a la poblacion.
    Y luego se quejan si tenemos que buscarla en el p2p!!
    votos: 0, karma: 6
    por Ryouga_Ibiki el 06-09-2008 14:02 UTC
  92. #92   #75 Veras eso puede ser cierto para internautas como nosotros, pero hay mucha gente que llega cansada a casa y enciende ese aparato que se compro para entreterse, ademas hay gente como mi abuela que le resultaría dificil usar el firefox.
    votos: 1, karma: 13
    por Ryouga_Ibiki el 06-09-2008 14:04 UTC
  93. por --103146-- el 06-09-2008 14:35 UTC
  94. #94   basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    votos: 0, karma: 6
    por azoc el 06-09-2008 15:06 UTC
  95. #95   Igual que en su momento se debatía en el senado qué programación era de interés general, ahora debería realizarse una comisión para prohibir que se emita semejante mierda. Y al Jordi este si lo meten en la isla de los famosos con cocodrilos en ayunas mejor (aunque fijo que se asustan al verle la cara) Hasta para ser profesional hace falta tener un mínimo de decencia.

    maestro-de-nada.blogspot.com/
    votos: 2, karma: -8
    por allopmor el 06-09-2008 15:11 UTC
  96. #96   Pues yo no lo veo mal. Cada uno se gana las lentejas como buenamente puede. Al que no le guste que no lo vea. Ya veremos luego a quién da la razón el audímetro.
    votos: 3, karma: -31
    por elzo el 06-09-2008 15:12 UTC
  97. #97   Estoy segurísimo de que además del audímetro, webs como estas donde se recoge el sentir de muchas personas votando por una denuncia o una noticia, son consultadas por los "gurús" de la programación e influyen en sus decisiónes.
    Y cualquier experto en marketing sabe que lo que te puede dar una alegría a corto plazo porque esa noche te vean la carroña algunos millones, te quita prestigio a la larga porque traficar con carroña acaba pasando factura.
    votos: 0, karma: 7
    por ob2000 el 06-09-2008 15:49 UTC
  98. #98   #96 No, no es así. Esta mujer no es una hija de p*** como he llegado a leer en otros comentarios: está enferma. Y como tal, deberian de estar tratandola y no llevandola de plato en plato, para disfrute (si es que alguién disfruta con eso) del público.

    Es cierto que cada uno ve lo que le da la gana pero ¿por qué nos tenemos que tragar esta clase de programas que directamente no tienen ningún tipo de moralidad?

    Luego nos asustamos de las cosas que pasan. Joer, si es que hacen que un asesinato o una agresión sea algo "super guay" por el que todo el mundo te va a reconocer y que te van a llover millones.
    votos: 1, karma: 16
    por kaidohmaru el 06-09-2008 15:54 UTC
  99. #99   No me enterado bien, ¿La señora va a defender a su agresor? Si es así la culpa no es de la noria, es de la señora que simplemente es gilipollas.

    #12 #15 Pues depende, yo no veo estos programas, y veo la tele para mantenerme informado y reírme. Lo siento, pero esque estoy muy cansado de que todo el mundo critique la televisión.
    votos: 2, karma: 7
    por xaman el 06-09-2008 16:08 UTC
  100. #100   Meneo, a pesar de que no pienso verlo :D
    votos: 1, karma: 13
    por KoMaKu el 06-09-2008 16:49 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame