Van a sentar en el plató a la mujer que fue defendida por un hombre en plena calle. Estaba siendo agredida por un señor al que ella defiende y que le pegó una soberana paliza al hombre que intercedió por ella, dejándolo al borde de la muerte. Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital.
Pero por otras también es verdad que hay que dejar que la mujer se explique. En este país se tiende a culpar a las personas pre-juzgándolas como uno quiere, y hay que saber exactamente que es lo que pasó ahí para juzgar a esta señora.
Aún así insisto en que lo que busca el Jordi Gonzalez no es una explicación pública sino la pasta y audiencia a través del amarillismo. Y lo conseguirá, esto es lo peor.
#3 por mi salud mental me alegro de no saber de que va lo de "las papillas del dietista del Sevilla"
Con respecto a la noticia, me dan verdadero asco y repulsión "el viruelas & co."
Dan ganas de vomitar. No se qué tendrá Jordi "el elfo-grinch" González" en vez de cerebro y estómago.
Estoy seguro de que si fuese legal asesinar, ya habria 2 o 3 realitys sobre ello. Todo sea por la audiencia
En fin, a la mierda todos.
#7 SLQH se ha convertido en lo que criticaban, hace tiempo que dejó de tener gracia
#23 SLQH no ha perdido nunca ni una pizca de su esencia.
Esto va a ser como si llevasen a una anoréxica sin tratar para que diese sus razones como si se tratase de una persona mental y emocionalmente sana.Y no creas que lo hacen para darle una oportunidad de explicar su versión, lo hacen por el circo y el morbo que esperan que va a generar.
Que les dén. Yo me entero de lo que echan en la tele por Menéame.
Fijaos como se mantivo el programa REDES en TVE, gracias al apoyo de la gente. Seguro que ni se acerca a las audiencias de estos programas, pero, ahí está. El camino está claro, otra cosa es que económicamente interese. Es más sencillo vender cara la publicidad que verán millones de espectadores que barata la que verán solo unos miles.
Pero me reitero, el pueblo elige sobre lo que le dan a elegir y sobre lo que le dicen que es la verdad.
Flaco favor que se hace T5 haciendo este tipo de cosas. No tiene nada que ver con la profesión periodística.
a veces ya no sabes quien es mas macabro, el que lo hace y saca beneficio o el que critica por criticar y lo mira
De lo peor que hay en papel, luego oigo decir a gente que la lleva que es por los reportajes y me da ganas de decirles que quedarian mucho mejor que la compran para pajearse con la chica de la portada porque el resto de la revista es para enfermos y pervertidos.
YA veréis como algún carroñero, intentará entrevistar de Juana y demás....
#16 Si esto os parece mal, es muy facil, crea una plataforma y empieza a bombardear a los anunciantes del programa, encuentra una asociación de consumidores, que se comprometa a no comprar esos productos y ya los tienes. No es que la Iglesia, tenga gran poder, sino que la gente que la formamos nos movemos. Si creaseis esa cadena de protesta, yo por supuesto os apoyaría.
Don't feed the troll.
Pero todavía hay alguien que vea la tele y ademas esa puta mierda ?
"¿Y ahora quién me pega?" -dice al final del sketch-
La realidad supera a la ficción. País...
desgraciadamente hoy en dia la TV tiene una influencia enorme en la sociedad, y toda esta porqueria y falta de etica se vera reflejada en nuestra sociedad,la gente acabara aceptando como socialmente correcto ese tipo de actitudes.
Hasta ahora esa clase de personas sin moral que aparecen en esos programas mostrando miserias propias y ajenas, se escondian y permanecian calladas sabedoras que la sociedad no permitia semejante desfachatez ,ahora pueden insultar hasa a los muertos y se llevaran un beneficio economico.
La gente es libre de elegir lo que quiere ver. Si ve mierda, una de dos, o le gusta o es estúpida, y, sinceramente, no se cual de las dos opciones es peor.
¿Qué es primero, la gallina o el huevo?, ¿la televisión o la sociedad?, ¿no te suena la frase "la realidad supera siempre a la ficción"?, a mi me parece que lo primero es siempre la sociedad, y la televisión luego la muestra. A lo mejor a ti lo que no te gusta son ciertos contenidos que tiene nuestra sociedad, más que no gustarte cierto tipo de televisión. Tranquilo, que si el programa La Noria no interesa, será suprimido de la parrilla, pero si se mantiene en la misma es señal de que la gente lo ve, interesa, así es el juego.
Mira yo ayer, por ejemplo, estuve viendo en la franja "prime time" un documental (creo que lo echaban en el canal Viajar, dial 63 de Digital Plus), acerca de un viajero francés que realiza rutas por lugares muy desconocidos, ayer estaba en Niger y fue subiendo por el país, hasta Agadez, y luego se unió a una caravana en el desierto del Teneré, buscando unas minas de sal en un lugar llamado Bilma. De verdad, no es la pijería de los de Pilot Guides, estos documentales, si son franceses, de la BBC, son mucho más realistas y cercanos a la realidad del país. Supongo que en Antena 3 estarían dando el Dónde estás corazón. Como ves no me interesa lo más mínimo,,,pero no se me ocurre solicitar su clausura o censura, si hay gente a la que le gusta, pues que lo vean y lo disfruten, ellos disfrutan su programa rosa y yo mi documental, y todos tan contentos.
Basta de buscar culpables externos, la culpa de quien ve telebasura es del televidente. Que están poniendo telebasura en todos los canales? ok, hora de darle una oportunidad al botón de apagado... o acaso da calambre?.
Que queráis montaros vuestra polémica y escandalizaros con el humo que sale de este tipo de páginas web, es harina de otro costal, pero no engañéis a los demás.
Sin embargo, si no vemos la tele, el programa bueno no ganaría esas décimas de share, y el malo no las perdería. Y décima a décima es como se hacen los puntos.
#79, ¿de verdad crees que la pilingui esa va a ir por mero amor al arte? No me extrañaría que haya montado el tinglado de defender a su maromo por sembrar la polémica y sacar pelas. Además, casi todos los famosetes prefieren cobrar en dinero negro, para no pagar al fisco.
primero deberia de empezar el cambio por no publicar noticias asi en portada! y luego plantearse si es posible solucionarlo
esta noche a ver todos el programa eeeeh! asi mañana seguimos criticandolo! ok?
q hipocresia dios mio
Respondiendo tu cuestión,en realidad fue primero el huevo.El huevo de un antecesor de la gallina,supongo que parecido a un urogallo que debido a una mutacion formo el animal que hoy conocemos como gallina.
Del mismo modo ,los valores y gustos de una sociedad pueden cambiarse si controlas su producción cultural e información (creación de consentimiento), tu disfrutas de los documentales y otros entretenimientos mas elevados porque has tenido acceso a otras fuentes de información y has desarrollado otras aficiones,pero lo común es que el ciudadano medio tenga los gustos y aficiones que le muestran el la TV, así como se dedica a repetir eslóganes simples de partidos politicos o anuncios sin pararse a pensar lo que esta diciendo.
Esto que es penoso en las cadenas privadas es para hacer hervir la sangre cuando lo ves en las cadenas publicas que pagamos entre todos para.se supone, dar acceso a la cultura a la poblacion.
Y luego se quejan si tenemos que buscarla en el p2p!!
maestro-de-nada.blogspot.com/
Y cualquier experto en marketing sabe que lo que te puede dar una alegría a corto plazo porque esa noche te vean la carroña algunos millones, te quita prestigio a la larga porque traficar con carroña acaba pasando factura.
Es cierto que cada uno ve lo que le da la gana pero ¿por qué nos tenemos que tragar esta clase de programas que directamente no tienen ningún tipo de moralidad?
Luego nos asustamos de las cosas que pasan. Joer, si es que hacen que un asesinato o una agresión sea algo "super guay" por el que todo el mundo te va a reconocer y que te van a llover millones.
#12 #15 Pues depende, yo no veo estos programas, y veo la tele para mantenerme informado y reírme. Lo siento, pero esque estoy muy cansado de que todo el mundo critique la televisión.