Van a sentar en el plató a la mujer que fue defendida por un hombre en plena calle. Estaba siendo agredida por un señor al que ella defiende y que le pegó una soberana paliza al hombre que intercedió por ella, dejándolo al borde de la muerte. Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital.
¿quién dice que realmente la gente ve eso?
Yo conozco de casualidad a dos personas que lo tienen aunque está prohibido decir que lo tienes, las dos son amas de casa que no salen de ella más que para hacer la compra y de más de 50 años.
Sus propios estudios basados en entrevistas telefónicas en horario de trabajo, con lo que la gente que contesta son normalmente amas de casa, jubilados o parados, gente muy respetable pero que no representa a la sociedad ni mucho menos.
También hay gente que tiene un audiómetro ¿quién? uno de cada millón de personas y gente escogida que saben que sus respuestas les van a beneficiar.
En base a esos audimetros y "estudios" se reparte la publicidad pero la realidad es que ya está repartida: los ancianos y pueblos pequeños para TV1 , los nacionalistas para TV3 y ETB , la gente de derechas para telemadrid, los conservadores para antena 3, adolescentes malcriados con poder adquisitivo para T5, veinteañeros y treintañeros la cuatro y ahora la sexta.
Con esos audimetros manipulan los datos por que es más facil pagar a una impresentable como la de la noria o a belén esteban que además les da para comentarlo y llenar 3 horas en el programa de anarosa que rodar exteriores y contratar a 30 actores para hacer una buena serie como deadwood que sólo da para 1 hora a la semana, el tomate sin embargo se puede hacer con cuatro duros y da el cuadruple de horas.
Lo de las audiencias es mentira, se excusan en todo el que ve 5 minutos de programa para insinuar que todo el mundo ve la noria entera o el tomate cuando es mentira, manipulan las audiencias para poder emitir lo que quieren y justificar a todo el que lo ve como "lo ve todo el mundo" ¿entero? lo dudo.
#23 SLQH no ha perdido nunca ni una pizca de su esencia.
Fijaos como se mantivo el programa REDES en TVE, gracias al apoyo de la gente. Seguro que ni se acerca a las audiencias de estos programas, pero, ahí está. El camino está claro, otra cosa es que económicamente interese. Es más sencillo vender cara la publicidad que verán millones de espectadores que barata la que verán solo unos miles.
Pero me reitero, el pueblo elige sobre lo que le dan a elegir y sobre lo que le dicen que es la verdad.
En fin, a la mierda todos.
#7 SLQH se ha convertido en lo que criticaban, hace tiempo que dejó de tener gracia
Estoy seguro de que si fuese legal asesinar, ya habria 2 o 3 realitys sobre ello. Todo sea por la audiencia
#3 por mi salud mental me alegro de no saber de que va lo de "las papillas del dietista del Sevilla"
Para hacer boicot hay que hacer exactamente lo contrario a lo que dices. No verlo nunca, apoderarse del mando a esa hora y poner cualquier otra cosa
Pero por otras también es verdad que hay que dejar que la mujer se explique. En este país se tiende a culpar a las personas pre-juzgándolas como uno quiere, y hay que saber exactamente que es lo que pasó ahí para juzgar a esta señora.
Aún así insisto en que lo que busca el Jordi Gonzalez no es una explicación pública sino la pasta y audiencia a través del amarillismo. Y lo conseguirá, esto es lo peor.
1 Dice que no tiene abogado y acaba de decir que su abogada del grupo no se que, esta muy indignada.
2 Dice que se fueron a un hotel para no llevarle a su casa que estaban sus padres y luego dice que vivia con su amiga cuca en un piso cercano al hotel.
3 Dice que tiene vertigos y hay docenas de testigos que afirman que la empujo.
4 Dice que el otro no ataco al profesor por la espalda y en el video se ve claramente como a penas le da tiempo a darse la vuelta.
Esta tia esta alienada y es una cara dura que se lucra con el daño ajeno.
Esto va a ser como si llevasen a una anoréxica sin tratar para que diese sus razones como si se tratase de una persona mental y emocionalmente sana.Y no creas que lo hacen para darle una oportunidad de explicar su versión, lo hacen por el circo y el morbo que esperan que va a generar.
Que les dén. Yo me entero de lo que echan en la tele por Menéame.
Cito textualmente de una noticia publicada en la red hace unos pocos dias
"Según ha relatado la familia en los últimos días y también hoy mismo, ninguno de esos tres médicos le practicó pruebas que hubieran detectado posibles lesiones cerebrales y los dos primeros ni siquiera se percataron de que tenía dos costillas rotas."
quien maltrata a quien?
esto es una nube de humo para tapar una grave negligencia médica, independientemente de lo que haya pasado, se ceban con esta mujer para eludir responsabilidades.
de que pasta debe ser la sanidad de madrid para que se les escape algo asi y caiga en coma?
se publica que los médicos que no atendieron como tocaba a este hombre, comparecerán como IMPUTADOS.
Desde luego este hombre, ha tenido muy mala suerte en su camino.
¿Qué es primero, la gallina o el huevo?, ¿la televisión o la sociedad?, ¿no te suena la frase "la realidad supera siempre a la ficción"?, a mi me parece que lo primero es siempre la sociedad, y la televisión luego la muestra. A lo mejor a ti lo que no te gusta son ciertos contenidos que tiene nuestra sociedad, más que no gustarte cierto tipo de televisión. Tranquilo, que si el programa La Noria no interesa, será suprimido de la parrilla, pero si se mantiene en la misma es señal de que la gente lo ve, interesa, así es el juego.
Mira yo ayer, por ejemplo, estuve viendo en la franja "prime time" un documental (creo que lo echaban en el canal Viajar, dial 63 de Digital Plus), acerca de un viajero francés que realiza rutas por lugares muy desconocidos, ayer estaba en Niger y fue subiendo por el país, hasta Agadez, y luego se unió a una caravana en el desierto del Teneré, buscando unas minas de sal en un lugar llamado Bilma. De verdad, no es la pijería de los de Pilot Guides, estos documentales, si son franceses, de la BBC, son mucho más realistas y cercanos a la realidad del país. Supongo que en Antena 3 estarían dando el Dónde estás corazón. Como ves no me interesa lo más mínimo,,,pero no se me ocurre solicitar su clausura o censura, si hay gente a la que le gusta, pues que lo vean y lo disfruten, ellos disfrutan su programa rosa y yo mi documental, y todos tan contentos.
Dan ganas de vomitar. No se qué tendrá Jordi "el elfo-grinch" González" en vez de cerebro y estómago.
Con respecto a la noticia, me dan verdadero asco y repulsión "el viruelas & co."
Visto de otra manera, supongo que el mantenerse siempre en esa línea hace que la podamos considerar "bastante coherente consigo misma". ;-)
Una más de los múltiples adalides de este "fascismo del politicorrectismo" tan nuestro y en el que nos tienen sumergidos los medios de masas.
a veces ya no sabes quien es mas macabro, el que lo hace y saca beneficio o el que critica por criticar y lo mira
Si se les ocurre insinuar que los datos no son falsos no les dejan emitir sus anuncios en la tele , del mismo modo que nadie en las radios se atreve a denunciar que las discograficas obligan a promocionar a ciertos artistas que "supuestamente" son los que más gustan a la gente pero no hay forma de comprobarlo.
Del mismo modo las radios promocionan sólo los artistas que venden más discos no los que atraen más gente a festivales o tienen más aceptación global , prefieren taladrarte con James Blunt que todo el que no le gusta lo odia que poner a Bruce Springsteen que parece agradar a todo el mundo pero no vende entre los adolescentes compradores compulsivos.
Y no, no intenta representar a todos, sólo a los que salen rentables economicamente, es decir gente que supuestamente va a hacer caso a la publicidad.
Excluyen rápidamente de los medidores a todo el mundo que reconoce no fijarse en la publicidad o ver poco la tele ,yo mismo fuí "estudiado" como audiencia y descartado.
La tele ya está manipulada en sí, los concursos, realities colaboradores, todo está amañado desde hace más de 60 años la audiencia no es una excepción
es.wikipedia.org/wiki/Quiz_Show:_El_dilema
La libertad de expresión es de opinar y pensar, no de degradar.
La gente es libre de elegir lo que quiere ver. Si ve mierda, una de dos, o le gusta o es estúpida, y, sinceramente, no se cual de las dos opciones es peor.
Es cierto que cada uno ve lo que le da la gana pero ¿por qué nos tenemos que tragar esta clase de programas que directamente no tienen ningún tipo de moralidad?
Luego nos asustamos de las cosas que pasan. Joer, si es que hacen que un asesinato o una agresión sea algo "super guay" por el que todo el mundo te va a reconocer y que te van a llover millones.
Los sistemas de medicion de audiencia son muestros estadisticos. No se si simples (eligiendo totalmente al azar), por estratos (creando antes grupos de individuos) o como, pero no me cabe duda de que tienen una base estadistica detras que les da un cierto margen de fiabilidad y veracidad. Y por supuesto, que nos intenta representar a todos mediante los diferentes principales modelos de televidentes (joven, mayor, mujer, hombre...
Pero todavía hay alguien que vea la tele y ademas esa puta mierda ?
Por cierto....Jordi Gonzales quien te a visto y quien te vé.Luego vas y haces un debate de investigación que te vamos a tomar en serio
Sin embargo, si no vemos la tele, el programa bueno no ganaría esas décimas de share, y el malo no las perdería. Y décima a décima es como se hacen los puntos.
Por otro lado, yo reinstauraría la censura. La libertad de expresión tiene unos límites y esos límites son la dignidad de la persona. En televisión no debería primar el todo vale.
#109, Y creo que la mujer es una víctima más de la maquinaria de la telebasura, ha sido usada por los "responsables" del programa como mercancía para obtener carnaza.
Basta de buscar culpables externos, la culpa de quien ve telebasura es del televidente. Que están poniendo telebasura en todos los canales? ok, hora de darle una oportunidad al botón de apagado... o acaso da calambre?.
Flaco favor que se hace T5 haciendo este tipo de cosas. No tiene nada que ver con la profesión periodística.
Don't feed the troll.
Que queráis montaros vuestra polémica y escandalizaros con el humo que sale de este tipo de páginas web, es harina de otro costal, pero no engañéis a los demás.
Y cualquier experto en marketing sabe que lo que te puede dar una alegría a corto plazo porque esa noche te vean la carroña algunos millones, te quita prestigio a la larga porque traficar con carroña acaba pasando factura.
#12 #15 Pues depende, yo no veo estos programas, y veo la tele para mantenerme informado y reírme. Lo siento, pero esque estoy muy cansado de que todo el mundo critique la televisión.
De lo peor que hay en papel, luego oigo decir a gente que la lleva que es por los reportajes y me da ganas de decirles que quedarian mucho mejor que la compran para pajearse con la chica de la portada porque el resto de la revista es para enfermos y pervertidos.
YA veréis como algún carroñero, intentará entrevistar de Juana y demás....
#16 Si esto os parece mal, es muy facil, crea una plataforma y empieza a bombardear a los anunciantes del programa, encuentra una asociación de consumidores, que se comprometa a no comprar esos productos y ya los tienes. No es que la Iglesia, tenga gran poder, sino que la gente que la formamos nos movemos. Si creaseis esa cadena de protesta, yo por supuesto os apoyaría.