Eli
1969meneos

"La Noria" se pasa de la raya

Van a sentar en el plató a la mujer que fue defendida por un hombre en plena calle. Estaba siendo agredida por un señor al que ella defiende y que le pegó una soberana paliza al hombre que intercedió por ella, dejándolo al borde de la muerte. Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital.

 140 comentarios en: ocio, TV karma: 736
etiquetas: noria, telecinco, neira
negativos: 2  usuarios: 617  anónimos: 1352  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Cada vez dan más asco estos programas >:-(
    votos: 52, karma: 472
    por olgabai el 06-09-2008 08:13 UTC
  2. #2   Si el pueblo sigue consumiendo bazofia le seguirán ofreciendo bazofia...
    votos: 46, karma: 395
    por Bnlx_II el 06-09-2008 08:16 UTC
  3. por --49850-- el 06-09-2008 08:29 UTC
  4. por --101832-- el 06-09-2008 09:10 UTC
  5. por --90321-- el 06-09-2008 08:38 UTC
  6. #3   De acuerdo con #1, yo desde que hicieron lo de Antonio Puerta y las papillas del dietista del Sevilla, les detesto a esta panda de anormales, que con el cuento de que en TV todo vale, hacen del escarnio, la provocacion, la sinvergonzoneria, su estilo de trabajo.
    votos: 7, karma: 71
    por malama el 06-09-2008 08:17 UTC
  7. #7   luego se molestan cuando les hablan de televisión basura. Menos mal que el lunes en SLQH les van a dar la del pulpo.
    votos: 7, karma: 68
    por --102593-- el 06-09-2008 08:25 UTC
  8. #120   Respondo a #2 y a #119 Y todos los que dicen que es lo que la gente lo ve, es mentira, es como la SGAE cuando elige como repartir los beneficios esos estudios están amañados
    ¿quién dice que realmente la gente ve eso?

    Yo conozco de casualidad a dos personas que lo tienen aunque está prohibido decir que lo tienes, las dos son amas de casa que no salen de ella más que para hacer la compra y de más de 50 años.

    Sus propios estudios basados en entrevistas telefónicas en horario de trabajo, con lo que la gente que contesta son normalmente amas de casa, jubilados o parados, gente muy respetable pero que no representa a la sociedad ni mucho menos.

    También hay gente que tiene un audiómetro ¿quién? uno de cada millón de personas y gente escogida que saben que sus respuestas les van a beneficiar.

    En base a esos audimetros y "estudios" se reparte la publicidad pero la realidad es que ya está repartida: los ancianos y pueblos pequeños para TV1 , los nacionalistas para TV3 y ETB , la gente de derechas para telemadrid, los conservadores para antena 3, adolescentes malcriados con poder adquisitivo para T5, veinteañeros y treintañeros la cuatro y ahora la sexta.

    Con esos audimetros manipulan los datos por que es más facil pagar a una impresentable como la de la noria o a belén esteban que además les da para comentarlo y llenar 3 horas en el programa de anarosa que rodar exteriores y contratar a 30 actores para hacer una buena serie como deadwood que sólo da para 1 hora a la semana, el tomate sin embargo se puede hacer con cuatro duros y da el cuadruple de horas.

    Lo de las audiencias es mentira, se excusan en todo el que ve 5 minutos de programa para insinuar que todo el mundo ve la noria entera o el tomate cuando es mentira, manipulan las audiencias para poder emitir lo que quieren y justificar a todo el que lo ve como "lo ve todo el mundo" ¿entero? lo dudo.
    votos: 6, karma: 62
    por fadetored el 07-09-2008 07:35 UTC
  9. #4   #2 llamala por su nombre comun porfa, mierda
    votos: 7, karma: 59
    por Cidwel el 06-09-2008 08:20 UTC
  10. #8   Llegará el día que desintonize T5.
    votos: 6, karma: 53
    por --102593-- el 06-09-2008 08:26 UTC
  11. #24   Ayer estuve ojeando una Interviu y esta mujer ya ha hecho una entrevista para esa revista, por lo que poca cosa mas tiene que contar.

    #23 SLQH no ha perdido nunca ni una pizca de su esencia.
    votos: 7, karma: 53
    por Nitros el 06-09-2008 08:58 UTC
  12. #40   #7 se lo que hicisteis no es más que otro refrito de telebasura por mucha gracia que te haga
    votos: 4, karma: 50
    por bocatroll el 06-09-2008 09:30 UTC
  13. por --72665-- el 07-09-2008 00:11 UTC
  14. #5   #2 Totalmente de acuerdo. Si todos estan ahí como borregos viéndolo, no sé de qué se quejan. Yo hace AÑOS que la tv la relegué al ostracismo. Sinceramente, sólo la enchufo durante la comida y por tener una voz de fondo. No suelo estar demasiado en mi casa, pero cuando estoy o estoy en internet, o leyendo o durmiendo. A la tv que le den morcilla.
    votos: 4, karma: 48
    por --4250-- el 06-09-2008 08:22 UTC
  15. #27   #2, #21, #5 No estoy de acuerdo del todo. Si al pueblo solo se le ofrece bazofia solo conocerá la bazofia y se aficionará a ella. El problema es que los buenos alimentos no dan audiencia de golpe y el camino facil es el actual.

    Fijaos como se mantivo el programa REDES en TVE, gracias al apoyo de la gente. Seguro que ni se acerca a las audiencias de estos programas, pero, ahí está. El camino está claro, otra cosa es que económicamente interese. Es más sencillo vender cara la publicidad que verán millones de espectadores que barata la que verán solo unos miles.

    Pero me reitero, el pueblo elige sobre lo que le dan a elegir y sobre lo que le dicen que es la verdad.
    votos: 4, karma: 46
    por Stash el 06-09-2008 09:04 UTC
  16. #22   #20 Probablemente la familia de la victima haya tenido mas dignidad y no ha querido acudir a esta bazofia.
    votos: 4, karma: 45
    por Flow el 06-09-2008 08:55 UTC
  17. #23   Si ves algo así y no te metes a defender a la mujer/hombre eres un cobarde al que le importa una mierda lo que le pase a los demás, si te metes por medio lo más seguro es que acabes cobrando tu y encima te llamarán irresponsable por meterte donde no te llaman.

    En fin, a la mierda todos.

    #7 SLQH se ha convertido en lo que criticaban, hace tiempo que dejó de tener gracia
    votos: 6, karma: 45
    por bigdaddy el 06-09-2008 08:55 UTC
  18. #18   Esta gente se salta los derechos de la gente por el forro. "¿Que hay un hombre en coma? Da igual, porque esta señora que ha sido defendia va a crear mucha polémica que nos va a subir la audiencia."

    Estoy seguro de que si fuese legal asesinar, ya habria 2 o 3 realitys sobre ello. Todo sea por la audiencia
    votos: 4, karma: 42
    por oldboyhc el 06-09-2008 08:44 UTC
  19. #121   Solo he visto un poco y me ha parecido repulsivo. A la mujer esta le estaban poniendo fina. Independientemente de que sea buena o mala persona han ido directos a lincharla esos supuestos periodistas para el regocijo de las masas que ven este tipo de shows televisivos. Por lo que cuenta la mujer del agresor nisiquieria era una mujer maltratada y lo medios han sido -como viene siendo constumbre- sensacionalistas en este aspecto. No la defiendo -nisiquiera conozco el caso en profundidad- pero invitar a una persona a un plato para un linchamiento méditaico me pare bastante de hijos de puta. Tal vez la mujer del agresor no sea precisamente trigo limpio, pero desde luego los productores de ese programa no tiene el meor respeto por la familia del señor que esta en coma y solo buscan el morbo fácil. Y lo peor es que los periodistas acusaban a esta mujer de ir por pasta al programa, y ellos, y el programa y los productores... ¿por que han llevado a esta mujer sino es para sacar tajada? ¿De eso no hablan? Porque si la mujer del supuesto maltratador no tiene vergüenza por ir pagada, los productores, presentador y tertulianos de ese infecto programa no tienen ninguna. Me parece indignate.
    votos: 4, karma: 41
    por IkkiFenix el 07-09-2008 09:27 UTC
  20. #19   "Es decir: que van a pagar a una mujer para que hable mal de un hombre que se está muriendo en un hospital." ...por defenderla !!!
    votos: 3, karma: 39
    por Taplasto el 06-09-2008 08:48 UTC
  21. #11   A ver si sirve de algo, listado de empresas que ponen su publicidad durante la emisión del programa, -ya sabeis que el bolsillo es lo que duele- debajo de la raya:
    __________________________________________________________________

    Por cierto, lo de "Doce meses, doce causas", este mes va por la causa de pagarle un abogado al agresor ¿verdad?

    #3 por mi salud mental me alegro de no saber de que va lo de "las papillas del dietista del Sevilla"
    votos: 4, karma: 38
    por ayatolah el 06-09-2008 08:30 UTC
  22. #105   #104 Ni lo he visto ni lo veré en mi vida.
    Para hacer boicot hay que hacer exactamente lo contrario a lo que dices. No verlo nunca, apoderarse del mando a esa hora y poner cualquier otra cosa
    votos: 3, karma: 38
    por giles el 06-09-2008 19:58 UTC
  23. #9   Por una parte es repugnante que se sienta a una señora que podríamos decir que cupabiliza a un señor que se está muriendo.

    Pero por otras también es verdad que hay que dejar que la mujer se explique. En este país se tiende a culpar a las personas pre-juzgándolas como uno quiere, y hay que saber exactamente que es lo que pasó ahí para juzgar a esta señora.

    Aún así insisto en que lo que busca el Jordi Gonzalez no es una explicación pública sino la pasta y audiencia a través del amarillismo. Y lo conseguirá, esto es lo peor.
    votos: 3, karma: 37
    por Kery el 06-09-2008 08:27 UTC
  24. por --761-- el 06-09-2008 21:29 UTC
  25. #15   #12, con dos cojones, si señor, no tienes tele, pues tendras más salud que cualquiera de nosotros, al menos mental. MUY BIEN
    votos: 3, karma: 34
    por malama el 06-09-2008 08:42 UTC
  26. #112   Esta tia miente más que habla:

    1 Dice que no tiene abogado y acaba de decir que su abogada del grupo no se que, esta muy indignada.

    2 Dice que se fueron a un hotel para no llevarle a su casa que estaban sus padres y luego dice que vivia con su amiga cuca en un piso cercano al hotel.

    3 Dice que tiene vertigos y hay docenas de testigos que afirman que la empujo.

    4 Dice que el otro no ataco al profesor por la espalda y en el video se ve claramente como a penas le da tiempo a darse la vuelta.

    Esta tia esta alienada y es una cara dura que se lucra con el daño ajeno.
    votos: 5, karma: 34
    por PACM el 06-09-2008 22:02 UTC
  27. #26   #9,no. Me enternece cuando sale gente en plan conciliador, escuchemos a las dos partes, vamos a ser todos buenos amigos y a llevarnos bién, pero en casos como este resulta absurdo por lo imposible.
    Esto va a ser como si llevasen a una anoréxica sin tratar para que diese sus razones como si se tratase de una persona mental y emocionalmente sana.Y no creas que lo hacen para darle una oportunidad de explicar su versión, lo hacen por el circo y el morbo que esperan que va a generar.

    Que les dén. Yo me entero de lo que echan en la tele por Menéame.
    votos: 3, karma: 33
    por Allegra el 06-09-2008 09:02 UTC
  28. #123   ya no se que es peor, que te den una ostia al defender a una supuesta maltratada, o pasearte por tres médicos y que sean incapaces de detectar las lesiones que tenía este hombre

    Cito textualmente de una noticia publicada en la red hace unos pocos dias

    "Según ha relatado la familia en los últimos días y también hoy mismo, ninguno de esos tres médicos le practicó pruebas que hubieran detectado posibles lesiones cerebrales y los dos primeros ni siquiera se percataron de que tenía dos costillas rotas."

    quien maltrata a quien?

    esto es una nube de humo para tapar una grave negligencia médica, independientemente de lo que haya pasado, se ceban con esta mujer para eludir responsabilidades.

    de que pasta debe ser la sanidad de madrid para que se les escape algo asi y caiga en coma?

    se publica que los médicos que no atendieron como tocaba a este hombre, comparecerán como IMPUTADOS.

    Desde luego este hombre, ha tenido muy mala suerte en su camino.
    votos: 3, karma: 33
    por Kodamito el 07-09-2008 09:47 UTC
  29. #71   #64 La televisión ya comienza a ir bastante a remolque de internet, lugar en donde aún disfrutamos de una libertad de expresión bastante amplia. Las tasas de "deserción" de la televisión en favor de internet son bastante elevadas sobretodo entre las capas de la población más jóvenes (de 16 a 35 años). El asunto de la televisión familiar no funciona ni a la de tres, porque supone el tener que hacer unos contenidos al nivel de un niño de 7 años (por el soniquete famoso de que "puede haber niños levantados"). Pero si insistís en ello, pues adelante, yo cambio de canal (o apago la tele), y me vengo a internet otra vez. Señores anunciantes y patrocinadores, esta es mi decisión.

    ¿Qué es primero, la gallina o el huevo?, ¿la televisión o la sociedad?, ¿no te suena la frase "la realidad supera siempre a la ficción"?, a mi me parece que lo primero es siempre la sociedad, y la televisión luego la muestra. A lo mejor a ti lo que no te gusta son ciertos contenidos que tiene nuestra sociedad, más que no gustarte cierto tipo de televisión. Tranquilo, que si el programa La Noria no interesa, será suprimido de la parrilla, pero si se mantiene en la misma es señal de que la gente lo ve, interesa, así es el juego.

    Mira yo ayer, por ejemplo, estuve viendo en la franja "prime time" un documental (creo que lo echaban en el canal Viajar, dial 63 de Digital Plus), acerca de un viajero francés que realiza rutas por lugares muy desconocidos, ayer estaba en Niger y fue subiendo por el país, hasta Agadez, y luego se unió a una caravana en el desierto del Teneré, buscando unas minas de sal en un lugar llamado Bilma. De verdad, no es la pijería de los de Pilot Guides, estos documentales, si son franceses, de la BBC, son mucho más realistas y cercanos a la realidad del país. Supongo que en Antena 3 estarían dando el Dónde estás corazón. Como ves no me interesa lo más mínimo,,,pero no se me ocurre solicitar su clausura o censura, si hay gente a la que le gusta, pues que lo vean y lo disfruten, ellos disfrutan su programa rosa y yo mi documental, y todos tan contentos.
    votos: 2, karma: 29
    por --101579-- el 06-09-2008 10:52 UTC
  30. #119   Da igual si lo ves o no, que mientras los que tienen medidores de audiencias en sus casas lo sigan viendo esto no va a cambiar nada. Por cierto ¿ alguien conoces alguna persona que lo tenga? o ¿conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a otro alguien que lo tenga? Yo no, ni nadie que conozca...ya me he hecho la picha un lio.
    votos: 2, karma: 26
    por IZOR el 07-09-2008 04:57 UTC
  31. #17   Con #11. "¡¿12 meses 12 causas?!" ¿Cómo puede T5 ser tan hipócrita?
    Dan ganas de vomitar. No se qué tendrá Jordi "el elfo-grinch" González" en vez de cerebro y estómago.
    votos: 2, karma: 25
    por jordi_alicante el 06-09-2008 08:44 UTC
  32. #14   Se pasan de la raya y del gramo y medio. En las narices de los que salen allí hay mas titanio que en el Guggenheim oiga.

    Con respecto a la noticia, me dan verdadero asco y repulsión "el viruelas & co."
    votos: 2, karma: 23
    por Flow el 06-09-2008 08:39 UTC
  33. #101   #99 El hecho de que el programa pague a esta mujer para que lo haga en directo es una seria falta de pudor/profesionalidad. Hablamos de una tema serio, esta vez el asunto no es si se mea en las bragas la duquesa.
    votos: 2, karma: 23
    por Zeioth el 06-09-2008 16:50 UTC
  34. #117   #115 Pilar Rahola es la reina de la demagogia y del discurso efectista apuntando al estómago. Nunca ha superado esa fase ni como política ni como persona, desgraciadamente para ella.

    Visto de otra manera, supongo que el mantenerse siempre en esa línea hace que la podamos considerar "bastante coherente consigo misma". ;-)

    Una más de los múltiples adalides de este "fascismo del politicorrectismo" tan nuestro y en el que nos tienen sumergidos los medios de masas.
    votos: 2, karma: 22
    por Aitortxu el 06-09-2008 23:52 UTC
  35. #32   si hay algo peor q ver eso en TV, es tener q leerlo los comentarios de la gente que esta en contra!

    a veces ya no sabes quien es mas macabro, el que lo hace y saca beneficio o el que critica por criticar y lo mira
    votos: 2, karma: 21
    por cabronquienmelea el 06-09-2008 09:16 UTC
  36. por --103268-- el 06-09-2008 10:21 UTC
  37. #110   Bahhhh Que lo de #106 era coña :-P Piedad, por favor!
    votos: 2, karma: 18
    por --97726-- el 06-09-2008 21:45 UTC
  38. #113   La justicia debería actuar de oficio y parar la emisión de este programa. No se puede permitir que todo valga para ganar dinero. No deberían quedar impunes Telecinco y la dirección de "La Noria".
    votos: 1, karma: 18
    por arabit el 06-09-2008 22:08 UTC
  39. #126   #24 Facil, por que no tienen más cojones.
    Si se les ocurre insinuar que los datos no son falsos no les dejan emitir sus anuncios en la tele , del mismo modo que nadie en las radios se atreve a denunciar que las discograficas obligan a promocionar a ciertos artistas que "supuestamente" son los que más gustan a la gente pero no hay forma de comprobarlo.

    Del mismo modo las radios promocionan sólo los artistas que venden más discos no los que atraen más gente a festivales o tienen más aceptación global , prefieren taladrarte con James Blunt que todo el que no le gusta lo odia que poner a Bruce Springsteen que parece agradar a todo el mundo pero no vende entre los adolescentes compradores compulsivos.

    Y no, no intenta representar a todos, sólo a los que salen rentables economicamente, es decir gente que supuestamente va a hacer caso a la publicidad.

    Excluyen rápidamente de los medidores a todo el mundo que reconoce no fijarse en la publicidad o ver poco la tele ,yo mismo fuí "estudiado" como audiencia y descartado.

    La tele ya está manipulada en sí, los concursos, realities colaboradores, todo está amañado desde hace más de 60 años la audiencia no es una excepción
    es.wikipedia.org/wiki/Quiz_Show:_El_dilema
    votos: 1, karma: 18
    por fadetored el 07-09-2008 10:29 UTC
  40. #127   #114 ¿Para el hombre que está en coma apunto de morir por ejemplo?
    La libertad de expresión es de opinar y pensar, no de degradar.
    votos: 1, karma: 18
    por fadetored el 07-09-2008 10:30 UTC
  41. #6   Repugnante
    votos: 1, karma: 16
    por pep009 el 06-09-2008 08:24 UTC
  42. #20   Debe ser que vende más que poner en el plato a la familia de un hombre que se está muriendo por valiente. Son los tiempos modernos, se defiende a los lobos y se castiga a las ovejas.
    votos: 0, karma: 16
    por Razz el 06-09-2008 08:52 UTC
  43. #39   A veces no sé si se pasan de la raya o se pasan con la raya...
    votos: 1, karma: 16
    por --82570-- el 06-09-2008 09:30 UTC
  44. #67   Que nadie venga con el cuento de que la culpa es de las televisiones.

    La gente es libre de elegir lo que quiere ver. Si ve mierda, una de dos, o le gusta o es estúpida, y, sinceramente, no se cual de las dos opciones es peor.
    votos: 1, karma: 16
    por jlib el 06-09-2008 10:42 UTC
  45. #98   #96 No, no es así. Esta mujer no es una hija de p*** como he llegado a leer en otros comentarios: está enferma. Y como tal, deberian de estar tratandola y no llevandola de plato en plato, para disfrute (si es que alguién disfruta con eso) del público.

    Es cierto que cada uno ve lo que le da la gana pero ¿por qué nos tenemos que tragar esta clase de programas que directamente no tienen ningún tipo de moralidad?

    Luego nos asustamos de las cosas que pasan. Joer, si es que hacen que un asesinato o una agresión sea algo "super guay" por el que todo el mundo te va a reconocer y que te van a llover millones.
    votos: 1, karma: 16
    por kaidohmaru el 06-09-2008 15:54 UTC
  46. #124   #120 se te escapa un dato: Si es falso... por que las empresas pagan MUCHO dinero por su publicidad, en funcion de los shares?

    Los sistemas de medicion de audiencia son muestros estadisticos. No se si simples (eligiendo totalmente al azar), por estratos (creando antes grupos de individuos) o como, pero no me cabe duda de que tienen una base estadistica detras que les da un cierto margen de fiabilidad y veracidad. Y por supuesto, que nos intenta representar a todos mediante los diferentes principales modelos de televidentes (joven, mayor, mujer, hombre...
    votos: 1, karma: 16
    por totem el 07-09-2008 09:51 UTC
  47. #33   Teniendo en cuenta que a determinados programas de televisión lo único que le importa es los niveles de audiencia cualquier cosa vale. Incluido el darle publicidad al maltrato de la forma que lo van a hacer. No se puede pedir moralidad a un programa que está dirigido por gente que no la tiene.
    votos: 1, karma: 15
    por fillos el 06-09-2008 09:17 UTC
  48. #131   La tía fue a defender lo indefendible y a base de mentiras ella misma desveló toda la verdad.
    votos: 1, karma: 15
    por xennia87 el 07-09-2008 12:01 UTC
  49. #44   Pero todavía hay alguien que vea la tele?
    Pero todavía hay alguien que vea la tele y ademas esa puta mierda ?
    votos: 1, karma: 14
    por Bloodperra el 06-09-2008 09:44 UTC
  50. por --89911-- el 06-09-2008 10:03 UTC
  51. #77   ¿La Noria? ¿que es La Noria?. Si de verdad os parecen asquerosos ese tipo de programas, ya sabéis lo que hay que hacer, no verlos y que las cifras de audiencia les hunda en su propia miseria.
    votos: 1, karma: 14
    por conmimeknismo el 06-09-2008 11:32 UTC
  52. #87   Hay que hacer boicot al programa, simple y llanamente. Si la gente NO lo ve NO sale rentable.
    votos: 1, karma: 14
    por lanzarotelanzarote el 06-09-2008 13:45 UTC
  53. por --103146-- el 06-09-2008 14:35 UTC
  54. #60   A mi la que realmente me da asco es ella. Neira se está muriendo y ella va por ahí diciendo que su agresor es una bellísima persona (politoxicomano niño de papa) y que el otro no es un héroe. Ni siquiera un poco de respeto.
    votos: 1, karma: 13
    por koryak el 06-09-2008 10:18 UTC
  55. #74   Jordi González, como siempre, repartiendo mierda y encima riéndose cinicamente.
    votos: 1, karma: 13
    por n11d3a el 06-09-2008 11:03 UTC
  56. #92   #75 Veras eso puede ser cierto para internautas como nosotros, pero hay mucha gente que llega cansada a casa y enciende ese aparato que se compro para entreterse, ademas hay gente como mi abuela que le resultaría dificil usar el firefox.
    votos: 1, karma: 13
    por Ryouga_Ibiki el 06-09-2008 14:04 UTC
  57. #100   Meneo, a pesar de que no pienso verlo :D
    votos: 1, karma: 13
    por KoMaKu el 06-09-2008 16:49 UTC
  58. #102   Yo le he comentado a mi madre que si puede, no vea La noria esta noche.
    votos: 1, karma: 13
    por Eriol el 06-09-2008 16:50 UTC
  59. #16   #11 si seguro que las empresas anunciantes prefieren esto a un programa que "critica a la iglesia"...
    votos: 0, karma: 12
    por eboke el 06-09-2008 08:43 UTC
  60. #59   #12: Pues yo sí tengo tele, una muy bonita, de 37 pulgadas o así creo que es. Con su reproductor de DVDs, su disco duro multimedia, su huequecito en el mueble para poner la Wii cuando convenza a mi costilla de sus bondades... y no hago mas que decirle a mi novia: un día de estos nos tenemos que poner e instalar la antena que ya estoy harto de verla en el garage cogiendo polvo.
    votos: 1, karma: 12
    por mciutti el 06-09-2008 10:17 UTC
  61. por --63876-- el 06-09-2008 09:41 UTC
  62. #107   La señorita tiene una cara de tener menos escrupulos que el doctor Menguele.Da repulsión.
    Por cierto....Jordi Gonzales quien te a visto y quien te vé.Luego vas y haces un debate de investigación que te vamos a tomar en serio
    votos: 3, karma: 11
    por heinkel111 el 06-09-2008 21:27 UTC
  63. #130   #129 al final entro este señor www.razoncritica.com/photos/Image/photo_upload/Espagueti-volador.jpg y les dio un palizón a todos
    votos: 0, karma: 11
    por iriaire el 07-09-2008 11:25 UTC
  64. #80   La solución no es dejar de ver la tele, sino ver los programas que realmente valen la pena. Si lo hacemos, éstos subirán de cuota de pantalla, en detrimento de los llamados programas basura, y así cambiaría el rumbo de la televisión.
    Sin embargo, si no vemos la tele, el programa bueno no ganaría esas décimas de share, y el malo no las perdería. Y décima a décima es como se hacen los puntos.
    votos: 0, karma: 10
    por victorhpi el 06-09-2008 11:46 UTC
  65. #48   Hace mucho que se pasaron de la raya...
    votos: 0, karma: 9
    por Bernard el 06-09-2008 09:54 UTC
  66. #72   Me dan ganas de vomitar, la verdad. Totalmente repugnante este espacio televisivo. Una autentica vergüenza que siga en antena.
    votos: 0, karma: 9
    por cuervo89 el 06-09-2008 10:53 UTC
  67. #137   Es una vergüenza, el programa justificó lo injustificable: la violencia de género y usó a una víctima para ello. Es un comportamiento muy irresponsable por eso pienso que hacer apología de comportamientos ilegales es delito. Yo presentaría una denuncia contra los responsables del programa y les cerraría el chiringuito.

    Por otro lado, yo reinstauraría la censura. La libertad de expresión tiene unos límites y esos límites son la dignidad de la persona. En televisión no debería primar el todo vale.
    votos: 0, karma: 9
    por --13330-- el 07-09-2008 20:38 UTC
  68. #138   #101, Si el maltrato es un tema serio y debería ser objeto de un tratamiento serio por parte de la sociedad
    votos: 0, karma: 9
    por --13330-- el 07-09-2008 20:46 UTC
  69. #139   #101, Si el maltrato es un tema serio y debería ser objeto de un tratamiento serio por parte de la sociedad.

    #109, Y creo que la mujer es una víctima más de la maquinaria de la telebasura, ha sido usada por los "responsables" del programa como mercancía para obtener carnaza.
    votos: 0, karma: 9
    por --13330-- el 07-09-2008 20:51 UTC
  70. #31   #24 bueno... también hay gente que opina que los simpsons o padre de familia no han perdido ni pizca de su esencia... depende de lo que entiendas por esencia. u__u
    votos: 0, karma: 8
    por gatopelotudo el 06-09-2008 09:15 UTC
  71. por --91982-- el 06-09-2008 10:10 UTC
  72. por --4461-- el 06-09-2008 10:16 UTC
  73. #66   Apaga la tele Manolo que no hay nada interesante.
    votos: 0, karma: 8
    por lolofarisco el 06-09-2008 10:36 UTC
  74. #70   Yo tengo la esperanza que algún día se toque fondo en cuanto calidad para luego mejorar.
    votos: 0, karma: 8
    por alexander el 06-09-2008 10:51 UTC
  75. #75   Por favor #68, hay infinidad de opciones de ocio entre las que elegir libremente. Crees que la gente ve mierda voluntariamente simplemente porque se la ofrecen? pues en mi opinión eso dice bien poco del género humano.

    Basta de buscar culpables externos, la culpa de quien ve telebasura es del televidente. Que están poniendo telebasura en todos los canales? ok, hora de darle una oportunidad al botón de apagado... o acaso da calambre?.
    votos: 0, karma: 8
    por jlib el 06-09-2008 11:18 UTC
  76. #84   El inventor de la TV tenía razón cuando dijo que lo mejor del aparato era el botón de apagado. (Esto ahora es una entelequia pues nunca está apagado sino stand-by)
    votos: 0, karma: 8
    por tocameroque el 06-09-2008 13:02 UTC
  77. #125   #101 Si eso está claro, la noria es un programa que no he visto ni veré en mi vida. Pero la señora tiene mucha culpa ¿Está defendiendo a su agresor? Hay que ser imbécil.
    votos: 0, karma: 8
    por xaman el 07-09-2008 10:23 UTC
  78. #28   No se puede pedir ética a esta basura de programa porque sencillamente no la tiene. No sé qué sentido tiene entrevistar a semejante engendro.

    Flaco favor que se hace T5 haciendo este tipo de cosas. No tiene nada que ver con la profesión periodística.
    votos: 0, karma: 7
    por Barracuda el 06-09-2008 09:05 UTC
  79. #29   Qué asco dan estos programas..... y encima le pagarán a la tiparraca esa....
    votos: 0, karma: 7
    por hadex el 06-09-2008 09:06 UTC
  80. #34   #1 Más asco me da otra persona que tiene la poca vergüenza de criticar a alguien que está en coma por intentar salvarla...
    votos: 0, karma: 7
    por Theikand el 06-09-2008 09:19 UTC
  81. #37   Creo que todos coincidimos.
    Don't feed the troll.
    votos: 0, karma: 7
    por Libertual el 06-09-2008 09:26 UTC
  82. por --55779-- el 06-09-2008 09:30 UTC
  83. #45   Sisisisi, todo eso esta muy bien, pero me pregunto, cuantos de los que lo critican luego sereis los primeros que os sentareis delante del televisor a verlo? si tanto asco os da, no lo veais, que es lo que voy a hacer yo, de hecho esa es una cadena que nunca veo y ni siquiera sabía que ese programa era de entrevistas. Cuando hacen ese tipo de basura es porque la gente la ve, si no la viera no la emitirian.
    votos: 0, karma: 7
    por Pierre.Nodoyuna el 06-09-2008 09:50 UTC
  84. #46   Bueno, igual le sale el tiro por la culata y es ella la que acaba llena de mierda. Si alguien lo ve en SLQH, que lo comente. juas
    votos: 0, karma: 7
    por Fernando_x el 06-09-2008 09:51 UTC
  85. #51   #45 no sabes lo que da de sí el palomitas
    votos: 0, karma: 7
    por bocatroll el 06-09-2008 10:02 UTC
  86. #62   Si alguien del público salta repentinamente y le pega tres puñetazos a la hija de la gran puta esa, habrá merecido la pena, aunque Jordi González engorde de audiencia
    votos: 0, karma: 7
    por ElJ0KeR el 06-09-2008 10:21 UTC
  87. #73   Me da pena que emponzoñen también la palabra "noria" con semejante excremento como persona y como amiga.
    votos: 0, karma: 7
    por excesivo el 06-09-2008 10:57 UTC
  88. por --9976-- el 06-09-2008 11:38 UTC
  89. #79   Lo de que van a pagar a esta chica por aparecer hay que demostrarlo primero, puesto que 'La noria' no suele pagar a sus invitados estrella.

    Que queráis montaros vuestra polémica y escandalizaros con el humo que sale de este tipo de páginas web, es harina de otro costal, pero no engañéis a los demás.
    votos: 0, karma: 7
    por Nosolomusica el 06-09-2008 11:41 UTC
  90. #90   repugnante.
    votos: 0, karma: 7
    por Zeioth el 06-09-2008 13:53 UTC
  91. #97   Estoy segurísimo de que además del audímetro, webs como estas donde se recoge el sentir de muchas personas votando por una denuncia o una noticia, son consultadas por los "gurús" de la programación e influyen en sus decisiónes.
    Y cualquier experto en marketing sabe que lo que te puede dar una alegría a corto plazo porque esa noche te vean la carroña algunos millones, te quita prestigio a la larga porque traficar con carroña acaba pasando factura.
    votos: 0, karma: 7
    por ob2000 el 06-09-2008 15:49 UTC
  92. #99   No me enterado bien, ¿La señora va a defender a su agresor? Si es así la culpa no es de la noria, es de la señora que simplemente es gilipollas.

    #12 #15 Pues depende, yo no veo estos programas, y veo la tele para mantenerme informado y reírme. Lo siento, pero esque estoy muy cansado de que todo el mundo critique la televisión.
    votos: 2, karma: 7
    por xaman el 06-09-2008 16:08 UTC
  93. #116   Pero qué puto asco O_O
    votos: 0, karma: 7
    por Pikachu_loves el 06-09-2008 23:39 UTC
  94. #133   Digo como #14, #39 y #69.
    votos: 0, karma: 7
    por PepeMiaja el 07-09-2008 14:59 UTC
  95. #136   Un cero para todos: la interpretó papel de víctima (cuando es mucho más rentable ser culpable arrepentido que víctima incomprendida); los periodistas hicieron lo que siempre hacen: se pusieron la toga y sentenciaron; y por último, el presentador, hizo lo que siempre hace: rentabilizar su programa pagando 5 e ingresando 6.
    votos: 0, karma: 7
    por JMT el 07-09-2008 19:45 UTC
  96. #13   #11 eso unos escritos majos a las empresas.
    votos: 0, karma: 6
    por DESPRA2 el 06-09-2008 08:39 UTC
  97. #21   Mientras la gente quiera circo.. tendra circo.
    votos: 0, karma: 6
    por siryugo el 06-09-2008 08:55 UTC
  98. por --92606-- el 06-09-2008 08:59 UTC
  99. #35   #24 Es que la Interviu es la version en papel de esa bazofia, nunca faltan fotos de cadaveres ni morbo, incluso se podia ver parte de un cadaver carbonizado en el accidente de barajas.

    De lo peor que hay en papel, luego oigo decir a gente que la lleva que es por los reportajes y me da ganas de decirles que quedarian mucho mejor que la compran para pajearse con la chica de la portada porque el resto de la revista es para enfermos y pervertidos.
    votos: 0, karma: 6
    por Ryouga_Ibiki el 06-09-2008 09:20 UTC
  100. #36   #30 Gracias, creo que la quinta acepción, lo resume perfectamente.

    YA veréis como algún carroñero, intentará entrevistar de Juana y demás....

    #16 Si esto os parece mal, es muy facil, crea una plataforma y empieza a bombardear a los anunciantes del programa, encuentra una asociación de consumidores, que se comprometa a no comprar esos productos y ya los tienes. No es que la Iglesia, tenga gran poder, sino que la gente que la formamos nos movemos. Si creaseis esa cadena de protesta, yo por supuesto os apoyaría.
    votos: 0, karma: 6
    por shinhomon el 06-09-2008 09:25 UTC
comentarios cerrados

menéame