Hace 15 años | Por peregrino a youtube.com
Publicado hace 15 años por peregrino a youtube.com

Canción homenaje de la Oreja de Van Gogh, correspondiente a su nuevo disco y en un directo de los 40.(*)

Comentarios

Marito

#1 No es por ser de quién es, tú imagínate si cada usuario de menéame envía una canción...

p

#8: Ese "algo que ver" se intuye únicamente en la última frase de la canción.

Por cierto, también hay una canción que recuerda los atentados de USA el 11 de Septiembre, del grupo Epica. No os perdáis la angelical voz de la vocalista, Simone Simmons, que además es guapísima:

dogday

#2, Yuhuuu !!! ... ¿Podemos?. Venga !!, vamos a ello

D

#4 Empiezo

r

Yo no entro en si tiene buena voz o no pero desde luego la cancion la llevo escuchada cuatro veces. Creo que puedo decir que me gusta.

p

#6: la canción será todo lo buena que quieras, pero... ¿a esa quién le ha dicho que sabe cantar?

Hala, ya lo he dicho, ahora para votarme negativo, la flechita naranja aquí abajo

r

Pues a mi me ha gustado, pero tiene razon #2.´Me parece realmente buena la cancion.

r

#7
Chico no entiendo nada.

Por cierto la cancion tiene algo que ver con los atentados de Madrid.11 de marzo Jueves.

peregrino

Supongo que esta canción acabará en la cola de descargados simplemente por ser de quien es, pero tengo que decir que sin gustarme el grupo esta canción ha conseguido hacerme llorar, algo que ninguna canción había logrado hasta ahora.

Os pido que, primero escuchéis la canción y votad en consecuencia a la misma, sin dejaros llevar por los prejuicios.

peregrino

#2 la verdad es que lo entiendo, pero había que intentarlo. Jamás una canción había hecho esto en quien se la he hecho (obligado también) a escuchar.

Sabía de antemano que se descartaría, pero tenía que intentar, al menos, que votaseis después de escuchar.

l

#7, totalmente de acuerdo, a mi me paqrece que tiene una voz de lo mas normalita, en cuanto sube un poco el volumen, pufff, y pensar que alguien llego a comparar la calidad de su voz con la de Amaral lol, casi me muero de la risa cuando lo oi.