Publicado hace 16 años por barbarafoss a edwardgel.wordpress.com

Es un interesante espacio donde muchísima gente solicita el material en español y gracias a todos sus pedidos ya existen distintas versiones para acceder a la película en castellano, como así también distintos métodos que hablan de "El secreto" y "La Ley de la Atracción".

Comentarios

PistoPancholas

Las únicas leyes de atracción que conozco son la gravedad y la electromagnética (y las dos nucleares).

p

mmm desde hace mucho, hay una version subtitulada

D

Oh, baba de caracol. Esto es SPAM

D

Me podeis coser a negativos, pero esa pelicula me parece de cantamañanas propia de los telepredicadores estadounidenses que hablan de cosas abstractas, de la felicidad, del cielo, de dios, la salvacion, la patria y su madre!, en vez de mirar la realidad y mostrarla a los demas. Que facil es vivir en el mundo pasando de puntillas.

coconuda

#2 ¿pero la has visto? me da que no...
es una frikada, lo reconozco, pero me declaro fan! me encanta lo que dicen, sólo tiene valor si lo pones en práctica, desde luego no hablan de nada nuevo, y además lo dicen, pero es una recopilación de pensamiento positivo! si no te gusta el rollo new age ni el crecimiento personal, ni te molestes en verla

d

si algo saben los americanos es vender... lo que sea... lol

t

Esto tiene pinta de secta o rollo chungo...