Publicado hace 15 años por --74411-- a conpropiedad.wordpress.com

Su tarea no es que sea innecesaria, es que es profundamente perjudicial para la sociedad. Su sueldo no es que no haya nadie dispuesto a pagarlo, es que directamente lo roban. Su justificación no es que sea inexistente, es que se justifican precisamente en los errores que antes ellos han provocado. Por si esto fuera poco (maltratar, robar y mentir) resulta que además hay que aguantar cómo se regodean de todo ello.

Comentarios

tocameroque

...y encima tienen guardería en el Congreso.
Yo creo que para dar la vuelta a la llavecita no hace falta este paripé. Mientras no haya listas abiertas y allí vaya "tú" diputado. ¿Qué hubiera sido de Bush sin los revolcones que le han dado en el Congreso y el Senado a muchas de sus iniciativas, a veces sus propios senadores o congresistas...?

D

#1 No, no es generalizar, la politica es el 'arte' de elegir contra quien usar la violencia, a quien quitar dinero y a quien darselo despues (ellos quedandose una comision de camino).
Cada ley que sacan es perjudicial, hasta cosas tan 'bien' vistas como la educacion, que se supone 'gratis', en el fondo obligan a los padres a dar su dinero a gigantescas corporaciones editoriales para comprar libros exactamente iguales que los del año anterior.
Leyes como obligar poner placas solares en las construcciones, benefician a sus amigas de las solares, y empobrecen a toda la sociedad que directamente se queda sin casa por ser demasiado cara o se queda sin otras cosas que deseaban muchisimo porque ahora la casa les cuesta todavia mas,
Leyes como crear un 'ministerio' de la vivienda, o de la 'igualdad', solo benefician a un tipo de personas, los que se enchufen en esos despachos, a costa de todos los paga-impuestos.
No es no querer la democracia, yo la democracia la quiero, en mi casa, con mi novia, y si tuviera familia con mis hijos, para elegir vacaciones, etc...
El tema clave es la LEGITIMIDAD, tu no puedes ceder un poder que no tienes!
Yo no puedo decirle a mi vecino como vivir su vida en su casa!
Democracia si, legitima, cada uno sobre sus cosas y no sobre la de los demas, si quieres hacer un trio con tus amantes y votar el color de las sabanas, muy bien adelate, pero te metas en mi vida prohibirme lo que puedo plantar en mi terraza bajo amenaza de mandar a los SWAT excudandote en 'democracias' porque no existe democracia legitima que pueda dar esa orden si yo no doy mi consentimiento a participar en ella. Que no la he dado, y si me equivoco, por favor, enseñame mi firma en la constitucion, el codigo civil, penal, la UE, la OTAN, la ONU...
Yo solo quiero vivir mi vida sin molestar a nadie. No pido mas.

glomayol

Los diputados NO pintan nada.
Sólo para apretar el botón que UNO de ellos dice... y se equivocan muchas veces.
... y nos hacen creer que esto es una democracia.

lacabezaenlasnubes

Ahora entiendo porqué no dictan normas que permitan la conciliación.. porque ellos no necesitan conciliar. Mientras que el común de los mortales tiene que hacer malabarismos para ver qué hacer con los niños desde el 21 de junio y durante las vacaciones de Navidad, ellos no tienen ese problema. ¡¡qué suerte!!

espanol_pero_no_facha

Hombre eso de que la tarea del diputado "es profundamente perjudicial para la sociedad" te lo firmaría cualquier antidemócrata. y además generalizar así... es tan peligroso como el consentir al corrupto. AMARILLISMO puro y duro por no llamarlo cosas peores.