"La caída de los ingresos por anuncios hunde las acciones del buscador un 35% en 2008. Las acciones de Google han vuelto a desplomarse en los mercados de valores tras conocerse que el interés de los usuarios por los anuncios que publica el buscador apenas creció en febrero. Según datos publicados por la consultora comScore tras el cierre de la bolsa el miércoles, el número de internautas que pinchó en los anuncios publicados por Google aumentó el pasado febrero sólo un 3% respecto al año anterior y no creció nada en enero."
No es cierto que se estén desplomando, llevan un tiempo bastante bajas alrededor de lo que valen ahora mismo. Llegaron a los $735, y ahora oscilan los $440... el bajón se dio hace ya tiempo.
De todas formas, viendo la gráfica de los últimos 3 meses, yo más bien diria que este mes de marzo parece que la tendencia es que vuelvan a subir, por una corrección de mercado.
Mr. Firefox. ;-)
1º Adblock
2º Solo saber que estoy regalando dinero ni de coña hago click
#15 Pues vale.
La publicidad de Google Adsense y sistemas similares va más allá de simple publicidad, por el hecho de que está hecha para el contenido que se está visualizando en el momento, sea a veces más o menos desafortunada.
A qué voy con esto? A que es más que probable que si estoy leyendo una noticia sobre perros y me dan un link a una web de adiestramiento canino en la publicidad, quiera más información sobre el tema que estoy trabando y haga clic en el anuncio. Pero si me muestran publicidad de un coche, dudo que me interese lo más mínimo.
Dejando temas a parte del Adsense blindness y demás mierdas, que en realidad importan un carajo, porque hoy en día internet es algo que está muy diversificado y no la visitan los 4 freaks de siempre.
Seguidlo haciendo y dentro de unos años si se pone de moda tendreis que pagar por cada web que visteis.
Que listos son estos españoles. No espereis que nadie trabaje y encima page...
Yo aunque pueda esquivar la publicidad la seguiré viendo, si me interesa cliquearé. Ante todo se que así ayudo a la diversificación y economia de internet.
Primero me enviaron un E-Mail con que yo inclumpia las normas de Google. Les conteste que las habia revisado y cumplia todas las normas. Me contestaron con el mismo y exacto mail que al princio. No dijeron que incumplia ni se molestaron en leerme. Para mi fue como si me trataran de estúpido.
Aun así mi confianza en Google aun era mayor que de los desconocidos, pues cobrar cobraba. Seguí y hace 1 mes me encuentro que me han suspendido la publicidad en mi dominio. El motivo tener contenidos ilegales en la web. Sinceramen... » ver todo el comentario
Por cierto, los links a torrents SON contenido ilegal. ¿O acaso alguna vez viste alguna página de torrents con publicidad de Adsense?
joder que la gente comparte sus cosas no te cobra nada; y tu vas mirando la pela? o te crees que la gente de internet somos bots?
Que pagare por cada web que vea dentro de poco¿? jaja esa es vuestra mentalidad hacer de todo un negocio y sacar dinero , te recuerdo que hay cientos de hosting gratuitos
ademas te recuerdo que en los inicos de esta red la gente queria compartir informacion sin animo de lucro ahora solo quereis un blog para poner adsense y mandar noticias a meneame..
si meneame me cobrase tengo cientos de clones gratuitos
Esto es grave,
porque si es asi, entonces las compañias le van a pedir a Google que le devuelvan su dinero, por click's fantasmas.
Es cierto, Google se esta poniendo más duro con los usuarios de adsense, y webmaster's sacandolos de su dominio, a cambio de que les pagues, o cumplas con reglas, en fin todo es negocio.