Hace 17 años | Por camachosoft a webs.demasiado.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a webs.demasiado.com

El 15 de agosto de 1977 a las 23:16 horas, el radio-telescopio Big Ear recibió una señal de radio de origen desconocido durante aproximadamente 72 segundos alcanzando una intensidad 30 veces superior al ruido de fondo. Esta señal fue registrada en una sección de papel continuo diseñada para tal efecto. Unos días despues, revisando los registros de la computadora, se descubrió atónito la señal anómala más intensa jamas detectada por un radio-telescopio.

Comentarios

D

Wow! Efecto menéame!

Por cierto, la etiqueta wow puede llegar a ser confusa. No me extrañaría que algún fan del World of Warcraft llegase a este envío de casualidad. lol

c

En esos tiempos no si se tendrian virus... pero tenian otros problemillas...

"La computadora que analizo los datos, una IBM 1130, fue sustituida años despues por una DEC mas moderna debido a que un raton habia instalado su hogar en el conducto de ventilacion de la misma impidiendo su refrigeracion.

De no ser por el pequeño roedor la IBM hubiese estado en servicio mucho mas tiempo ya que durante su funcionamiento no dio casi ningun problema. "

D

Yo en un primer momento pensé que era algo relacionado con el World of Warcraft, algo así como una señal que se podría retransmitir entre los jugadores lol

yahveh

Y yo que pensaba que habían descubierto el planeta wordl of warcraft

j

Y no puede ser la señal de algun satelite,o algun experimento,o incluso una broma?

D

Y te enteras ahora?

Findeton

WOW!

C

Muy buenas hijos,

Como sabeis, dentro de las dos cápsulas Voyager que se enviaron iban sendos discos que delataban nuestra posición en el espacio. Dios quiera que no los encuentren esas alimañas de civilizaciones extraterrestres si las hubiere.

Digo esto porque antropólogos han afirmado que lo más probable cuando una especie superior se encuentra con otra es que la extermine. Así lo demuestran enfrentando distintos tipos de hormigas o cualquier otra especie animal. Y a mí me parece que si nos encuentran serán muy superiores, y como tal y obedeciendo a las leyes de la Madre Natura nos fulminarán.

Tora

#0 Las etiquetas van separadas por comas... te las he puesto

D

Fabas, Fabes, Habas.