Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es a diariocritico.com

La mala imagen que la Sociedad General de Autores ha generado en los últimos días se ha cobrado su primera ‘víctima’: Pedro Farré, director de relaciones institucionales y de comunicación, ha sido destituido.

Comentarios

www.miguelgallardo.es

Ojalá que ahora cuente todo lo que sabe. Arrepentidos los quiere Dios.

p

Ahora falta que jubilen a Teddy bautista .

TestigoPresencial

Con eso no consiguen nada. Siguen siendo unos chupópteros asquerosos y unos hideputas.

D

Repito lo mismo de siempre. A partir de ahora van a meter mucha vaselina en sus declaraciones, ya que empiezan a ver que el internauta que está en contra de ellos ya no es un "informático friki" al que mirar por encima del hombro, sino ciudadanos de todas las clases. Pero dudo que sus fines hayan cambiado lo más mínimo.

oneras

Alucinado me he quedado. Esto no me lo imaginaba.

j

Yo mientras no vea a su actual presidente entre rejas corriendo voluntariamente a cargo de la SGE los costes del juicio, no puedo confiar en ellos (por sentido común).

j

#9: Si sacan toda la basura a la calle dentro sólo queda el botín.

www.miguelgallardo.es

Pero por algo se empieza. Puede ser el principio del fin.

D

Sólo han echado a Tony el Gordo.

www.miguelgallardo.es

La misma noticia está, más o menos, en
www.deminorias.com/noticia.php?ID=20572

iOproductions

Pedro Farre ha hecho el ridiculo en muchos programas de television donde se hablaba de propiedad intelectual y pirateria, en muchas de esas ocasiones era David Bravo el que le ponia la puntilla.

www.miguelgallardo.es

Parece que hay una rectificación sobre esta noticia. Voy a publicar lo que he leído en otra.

www.miguelgallardo.es

Vaya, vaya. Diariocritico.com lo ha rectificado en la misma página. Pero que conste que yo he publicado en la entradilla lo que vi y que ahora se ve otra cosa bien distinta.

D

No, señores, lo que tienen que hacer no es "limpieza" es someterse a una auditoría pública.

D

De vez en cuando hay que sacar la basura a la calle, que si no, huele