Hace 16 años | Por ballener0 a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 16 años por ballener0 a pisitoenmadrid.com

El autor entrevista al Presidente de la Asociación de Internautas (Víctor Domingo Prieto) y a Manuel M. Almeida, a quien yo no conocía de nombre pero que resulta ser el webmaster de Mangas Verdes. En cualquier caso, las respuestas de ambos son bastante interesantes y está bien leer para variar algo que no consista en "me cago en los muertos de la SGAE", "Ramoncín al paredón", etc...por lo menos se nota que han razonado sus respuestas y creo que está bien conocer las opiniones de ambos.

Comentarios

Moussenger

#1 "Al alba y con viento de levante las noticias de la SGAE invaden la portada"

vaiano

Todavia no les perdono que me cobraran por poner musica en mi boda y mi cuñado canto y no vio un duro.
Me debeis 150 pavos que lo sepais.
Y si os digo la de copias de GNU/Linux que he regalado grabandolas en CDs con canon ni te cuento.

sleep_timer

¿ He leido bien ? ¿ Pone SGAE ?

A PORTADA.

u

No los promocionamos sino que los criticamos... Hay una gran diferencia...

e

Joder de dios...4ª noticia de la SGAE hoy:
SGAE, no en mi nombre

Hace 16 años | Por Drow_male a cadenapeco.com

Los autores reclaman un canon por las descargas culturales gratuitas en internet
Hace 16 años | Por --11944-- a heraldo.es

La SGAE dice que aceptaría un sistema de tarifa plana para descargar canciones
Hace 16 años | Por smowing a 20minutos.es


Y alguna que se me habrá pasado.

A ver. TODOS los que estamos por aquí, opinamos más o menos lo mismo. Ya sé que mola mucho darle caña a esta gentuza, pero no deberíamos darle tanta cancha, ya que quizá cuando sí que haya algo interesante, nos lo saltemos por estar aburridos.

D

Mierda!!!!! la sgae son ladrones y nada más, brrr

n

a mi la SGAE me produce una sensacion... como "ganas de matar aumentando"

vicious

Mi respuesta al CANON la tiene la $GA€ donde mi espalda pierde el nombre...

n

Fuera SGAE!!! No hay derecho, si a la libertad del arte!!!

D

No me cansare de decirlo, para joderles comprar los cds y dvds aqui:
www.opirata.com

S

Es que estos de la SGAE se están pasando tres pueblos y como no se les paren los pies van a acabar cobrándonos por mirar las portadas de los libros/discos o por publicar un fragmento de alguna obra aún citando la procedencia...

Que ajjjjcoooo!

D

Vamos a ver, si las noticias de la SGAE salen a portada será porque la gente las vota, ¿no?. ¡Pues eso!.

D

La crítica brinda importancia, la importancia dá promoción, concuerdo con #5. Cuanto mas nos fijemos en lo que hacen, mas harán para jodernos.

D

Basta de la SGAE!!!!!!!! Nosotros somos los que promocionamos a estos imbéciles!