Hace 15 años | Por carcharodon a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por carcharodon a tuexperto.com

Tenemos de plazo hasta abril de 2010, pero vale la pena no dormirse en los laureles como hace casi la mitad de la población española. A poco menos de un año del apagón analógico parece que la implantación de la TDT está haciendo peligrar las fechas del calendario del apagón. Y es que a pesar de que el 92% de la población ya tiene cobertura TDT sólo el 58,7% (en Madrid) y el 57,5% (en Barcelona) está plenamente adaptado a la nueva Televi

Comentarios

D

Procrastinación se llama lo de los usuarios con la TDT

j

Yo no estoy adaptado ni quiero estarlo. El 95% de la programación me parece basura, y espero ansioso el día del apagón.

(el otro 5% está en youtube)

h

Y para colmo en algunas de las zonas que se supone que hay cobertura o bien faltan los canales mas basicos (en cambio meten los de teletienda) o bien funciona aveces....

avueltadetodo

Hombre, teniendo en cuenta que según las previsiones, en Aragón comienza el apagón el 30 de junio y yo sin TDT...

Anda que... vamos buenos

+info: http://tdt.aragon.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.64/relcategoria.1021/relmenu.37

Nihilis

Pues yo la tele solo la veo cuando como en casa de mis padres, asi que me voy a ahorrar el TDT