Hace 13 años | Por MasterChof a autocritica.es
Publicado hace 13 años por MasterChof a autocritica.es

Con los nuevos enfrentamientos entre la policía marroquí y los saharauis, entiendo que los neoconservadores españoles y gran parte de los derechistas se encuentren en una tesitura importante, de la cuál sólo podrían salir mediante propaganda o calladitos y de puntillas. Por un lado, el agresor es Marruecos: un país musulmán. Bien sabido es la islamofobia imperante entre la nueva derecha española. Por otro lado, Israel oprime de forma mucho más salvaje a los palestinos: bien sabido es el prosionismo que causa furor entre esta derecha.

Comentarios

andreloff

Con esa entradilla llena de odio e ignorancia no se merece ni pinchar el link. Suerte.

D

#4

Yo de errónea, porque no encontré estúpida, al leer la entradilla.

D

Aunque cae un poco en la demagogia y los generalismos, me ha gustado mucho esto:

Disfrutan como enanos cuando empresas españolas como Repsol o Telefónica dominan el mercado sudamericano, pero se oponen a que una empresa rusa compre parte de Repsol, exigiendo al gobierno que lo impida.

Exigen a HB que condene la violencia, pero ellos apoyan o justifican masacres como la de Gaza (Palestina) o Irak.

Luchan porque no se pierdan las tradiciones y ven como un peligro la entrada de otras culturas. En cambio celebran Halloween, Papá Noel y no ponen impedimentos a la proliferación de pizzerías y hamburgueserías por todas las ciudades; o que la inmensa mayoría del cine emitido en nuestras salas sea norteamericano.

MasterChof

#13 hombre, alguien que se molesta en leerlo todo antes de opinar... curioso...

D

#15 Gracias, gracias

D

Propongo que dejemos de mandar cosas del Sáhara durante un rato, para descansar y tal.

MasterChof

#1 me gustaría tener tu velocidad lectora: en menos de un minuto ya la has catalogado de "sensacionalista"

D

Montys

A mí me parece un buen artículo de opinión. Esta gente de esta nueva derecha, del todo vale si gano dinero, ya no se molestan en ocultar la doble vara de medir, ya se dice abiertamente, apoyo a Israel porque me interesa, porque es rico, porque tiene el poder. Es lo mismo que ocurre cuando todo el mundo se escandaliza por unas declaraciones de..Chavez? Ahmedinayah?...pero si un rabino o un dirigente israelí habla abiertamente de limpieza étnica, de raza superior y cosas por el estilo se obvia. Vamos lo de siempre, unas vidas vales más que otras, unos países pueden matar impúnemente y otros han de ser castigadas simplemente por querer conseguir armas...Y con el nuevo significado de Democracia pues ya se puede justificar todo...

MasterChof

Mi más sincero apoyo a los saharauis. El gobierno español vuelve a actuar de pena...

alexwing

"prosionismo que causa furor entre esta derecha." Sí, yo no veo más que banderas de Israel en cualquier manifestación de España 2000.

JJG

#0 te acabas de meter con la mitad de los meneantes, bueno, en realidad los que más ruido hacen, como siempre

m

Entonces la culpa es del PP ¿verdad?...es que paso de pensar, me es mas facil culpar de todo al PP..

D

#5 Más o menos como cuando se culpa de todo a "ZP".

MasterChof

#5 y #10 aquí nadie a culpado a nadie. simplemente se trata de hablar de la tesitura que deben tener los fachillas a la hora de hablar de este tema... no profundizáis nada

en el artículo se habla de lo inconsecuente que se puede ser a veces... simplemente...

D

You fail at failing

m

La tesitura de la demagogia.